Problemas con entidad

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
Narbyk
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2009 16:13
Contactar:

Problemas con entidad

Mensaje por Narbyk »

Saludos, estoy teniendo problemas con mi pareja debido a que tiene un muerto encima.
Pense que solo me lo estaba imaginando ya que mi familia me dijo que naci para ser o muertero o espiritista.
Pero en fin desde que la conoci note en su cara la de un hombre con pelo largo y con barba, senti su energia negativa pero pense que solo me lo estaba imaginando...

2 meses despues mi novia empieza ah llorar de la nada y empieza a decir me quiero morir, pense que era que tenia problemas mentale pero algo me estuvo raro.
Cuando empezo a llorar su cara estaba diferente ( cmo poseida). En estos dias fui a una Botanica para comprar materiales para un trabajo, cuando la mujer de la botanica mira a mi novia me dice que tiene un muerto con ella y que es negativo entonces le dije que me lo describiera y me lo describio justo cmo yo lo vi.

Asi que confirme que lo que habia visto era real. Ella me dio cmo 5 aguas espirituales (no me se los nombres) para que vaya a la playa y le heche la mezcla para que se vaya el muerto...

Necesito que me digan si funcionara porque se que el me odia y poco a poco se esta apoderando de ella y yo la amo con todo mi ser para perderla por un espiritu que deberia estar en la luz y no aqui en este plano...

Gracias...
ELIAS
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2008 02:27
Contactar:

Re: Problemas con entidad

Mensaje por ELIAS »

BUENAS TARDES PRIMERO SE DEBERIA SABER SI ES HOMBRE O MUJER Y DEBERIAS SABER EL NOMBRE DE LAS PLNTAS Y TAMBIEN DEBERIAS SABER QUE TE MANDO HACER ESA PERSONA PARA SACAR UN EGUN SE USAN MUCHAS FORMAS TANTO EN ESPIRITUAL REGLA DE PALO MONTE IFA SANTERIA PERO SI ESA PERSONA TE DIO UN CONCEJO TU DEBISTES ANOTAR TODO PARA SABER QUE PLANTAS TE DIO Y EL SIGNIFICADO DE LA OBRA QUE TE MANDO HACER ALA PLAYA.
DANIEL HUNTER
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 17:14
Contactar:

Re: Problemas con entidad

Mensaje por DANIEL HUNTER »

TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO SIGUIENTE:

LLEVALA A UN BUEN ESPEIRITISTA QUE SEPA COMO QUITARLE ESA ENTIDAD NEGATIVA PERO QUE DE VERDAD SEPA INCLUSIVE SI LA PERSONA PASA ESPEIRITU SERIA MEJOR.

OTRO LLEVALA A CASA DE UN BABALAWO PARA QUE LE HAGA UN PARALDO LO QUE ES ES QUE LE HACEN UNA CEREMONIA PARA SACRLE ESE ESPIRITU.

ESPERO MIS SUGERENCIAS POR LO MENOS TE ORIENTEN
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados