Ayuda A Quien Pueda

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
aerosmith1987
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009 19:55
Contactar:

Ayuda A Quien Pueda

Mensaje por aerosmith1987 »

hola... bueno primero me presento me llamo manuel alejandro tengo 22 años vivo en venezuela y este es mi caso por si pueden ayudarme, mi problema es de amor, yo tenia un año con mi novia y terminamos en marzo la amo y todo eso, pero terminamos porque nos echaron brujeria y no busque ayuda a tiempo espere hata hoy casi un año despues cuando me entere que tenia otra persona ya, necesito ayuda para que vuelva a mi, dicen que la brujeria fue un alejar un terminar algo asi entonces necesito su ayuda porfavor gracias de antemano y bendiciones muchas gracias
Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Mensajes: 813
Registrado: 17 Sep 2008 12:19
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Ayuda A Quien Pueda

Mensaje por Rompe Monte »

aerosmith1987 escribió:hola... bueno primero me presento me llamo manuel alejandro tengo 22 años vivo en venezuela y este es mi caso por si pueden ayudarme, mi problema es de amor, yo tenia un año con mi novia y terminamos en marzo la amo y todo eso, pero terminamos porque nos echaron brujeria y no busque ayuda a tiempo espere hata hoy casi un año despues cuando me entere que tenia otra persona ya, necesito ayuda para que vuelva a mi, dicen que la brujeria fue un alejar un terminar algo asi entonces necesito su ayuda porfavor gracias de antemano y bendiciones muchas gracias
Mi hermano, su caso no es unico y tampoco será el último.

Lo que se separó dejelo de esa manera, no busque unir a la fuerza a dos personas por que a futuro se va a arrepentir, podra usted tener el fisico pero no su corazon y respeto. Usted es sumamente joven como para caer en eso, dele vuelta a esa pagina, aprenda de sus errores y mejore sus futuras relaciones.

Por que empeñarse en un pez si el oceano esta repleto. Si ya su exnovia tiene a otra persona es definitivamente señal que Usted para ella paso a la historia, hagase ahora su propia historia y empiece una nueva relacion con otra persona, no se desespere ya vendra alguien.

Por favor NO BUSQUE hacer trabajos para tener a una persona amarrada, Usted tiene todo para lograr sin brujerias para que un ser humano lo quiera, lo respete y lo acepte con lo bueno y lo malo que Usted tiene. NO CAIGA EN BRUJERIA, a la final es peor.
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
javierblanco
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2009 13:10
Contactar:

Re: Ayuda A Quien Pueda

Mensaje por javierblanco »

buenas buenas hermanos estoy por estos lares porque estoy conociendo un poco acerca de esta religion llamada UMBANDA la cual respeto pertenesco al culto marialionsero y me tomo el atrevimiento para dar mi opinion al respecto; totalmente de acuerdo con el hermano rompe monte existe la posibilidad de que su separacion tuvo que ver con brujeria pero le comento algo hermano manuel ya usted deberia dejar su exnovia tranquila ya que en ella existe otra persona con la cual esta conpartiendo sus sentimientos si usted regresa con ella de la manera que sea no va a ser lo mismo que antes debido que lo que usted siente ahorita no es amor si no celos de verla con alguien le recomiendo algo si usted la quiere apartese de ella trate de olvidarla el amor en pareja es de dos por eso se le da ese nombre(pareja)deben sentir lo mismo tanto usted como ella si no es asi entonces no es pareja y si es usted quien dice sentir amor por ella y ella por usted no siente lo mismo entonces no es pareja y usted no cabe ahi por ningun lado eres muy joven para sufrir por amores no correspondidos asi el caso de su separacion fue o no brujeria ya estan separados tal vez si usted fuese buscado ayuda en plena separacion su relacion con ella se hubiese salvado busque distracion de otra manera frecuente lugares publicos(centros comerciales)y trate de no averiguarle la vida a ella eso le va ayudar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado