Me podrian ayudar soy nuevo en esto..?

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
nelvis
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2009 22:43
Contactar:

Me podrian ayudar soy nuevo en esto..?

Mensaje por nelvis »

a mi hace como 1mes me montaron los collares y me pusieron los imaaguas. ahora yo quiero saber cual es el mantenimiento de los imaguas.? es decir, les pongo comida, les pongo agua, los baño.? como hablo con ellos.? y otra cosita despues que me pusieron los collares me tenia que vestiri 7 dias de blanco y no podia agarrar sereno. despues de eso tengo que usar los collares todos los dias..???? para yo pedirle a mis espiritus que son los collares como hago..??? gracias.
meye
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2009 19:56
Contactar:

Re: Me podrian ayudar soy nuevo en esto..?

Mensaje por meye »

No sé si le han respondido, pero es su padrino en este caso, ya que por lo que cuenta Ud. entró en Santería Cubana, quien lo debe orientar. Su sacerdote es responsable de enseñarle y orientarlo, recurra a él o ella.
murzis
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2009 08:13
Contactar:

Re: Me podrian ayudar soy nuevo en esto..?

Mensaje por murzis »

nelvis escribió:a mi hace como 1mes me montaron los collares y me pusieron los imaaguas. ahora yo quiero saber cual es el mantenimiento de los imaguas.? es decir, les pongo comida, les pongo agua, los baño.? como hablo con ellos.? y otra cosita despues que me pusieron los collares me tenia que vestiri 7 dias de blanco y no podia agarrar sereno. despues de eso tengo que usar los collares todos los dias..???? para yo pedirle a mis espiritus que son los collares como hago..??? gracias.
bueno en lo de los jimaguas no puedo ayudarte ,pero en lo de los collares si.
los collares son la proteccion de los santos,
debes de tenerlos puestos durante 7 dias ,solo sacartelos cuando te vas a banar ,o vas a tener s _ _ _,para dormir te los puedes quitar y ponerlos en un pano blanco ,
completados los7 dias,tu puedes usar los collares cada vez que sientas ganas de ponertelos,si quieres, los puedes traer todos o uno o dos,siempre que vallas a una casa de religion debes de llevarlos puestos,
por ejemplo :a la casa de tus padrinos,y cuando uno tiene problemas o se siente mal,
yo los uso siempre y a veces que no me los pongo los extrano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados