AYUDA POR FAVOR

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
kamelia
Contactar:

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por kamelia » 29 Mar 2009 00:10

BUENAS NOCHES..
TENGO UN PROBLEMA..
ESTA ES MI HISTORIA Y ESPERO POR FAVOR QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME..

tengo 7 hermanos 4 hombres y somos 3 mujeres de mis 4 hermanos hombres uno murio hace 18 años.
el era musico poeta y pintor.. no lo conoci pues cuando murio yo tenia 5 años..
el murio en la calle, tenia problemas de drogas y siempre me han dicho que se suicido lanzandosele a un carro en una avenida de caracas (frente al jardin botanico) el vivia en las calles.. y nadie sabia de el. hsta que mi hermano mayor vino con la noticia, no hubo funeral,ni misa, nadie vio el cadaver. y jamas nadie ha ido a visitarlo en el cementerio pues mi hermano que supuestamente lo enterro a nadie le ha dicho donde lo enterro.
yo sueño mucho con el y pienso muchiiisimo en el. y siento que el no ha muerto y siento que si murio nadie me ha dicho la verdad acerca de esto. siento en mi pecho esta ansiedad por saber que le sucedio como si el quisiera que yo lo supiera siento que hay secretos al rededor de esta muerte y que nadie sabe de verdad que fue lo que le sucedio.. siempre sueño con el sueño que me habla pero no escucho lo que dice ..esta en mi mente dia y noche y ya no se que hacer,como en mi casa nadie habla de el yo decidi investigar por mis medios que fue lo que paso lo siento como una necesidad imperiosa que no me deja en paz.. siento como si fuese el quien me impulsara a buscar las respuestas que necesito...a veces sueño que el no se suicido si no que lo mataron y siento que mi hermano sabe mas cosas de las que nos ha dicho..
siento en mi corazon que el me usa de alguna forma para que la verdad se sepa. es incribley no comprendo como mi familia simplemente se conformo con su muerte sin ni siquiera ir a verlo .. nadie vio el cadavar.. y nadie lo fue jamas al cementerio. solo tengo una foto de el..
no dejo de pensar en el.. no comprendo de verdad que pasa por que hay tanto silencio tanto tabu yo he sabido por otras personas que se puede hablar con los muertos.. solo quiero saber que tan cierto es y en que forma puedo recibir ayuda ..
un amigo que me oriento un poquito me dio esta pagina y me dijo que aqui exponiendo mi caso alguien podria darme mas orientacion..
gracias por lo que puedas hacer por mi..
Dios los bendigaKaMeLiA
kamelia
KaMeLiA

yakunanare
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por yakunanare » 02 Jul 2009 00:24

querida kamelia lo unico que te podria decir es que verifiques con un investigador privado o con una media unidad real (no farsante o charlatanes que usan la religion como negocio y no para ayudar al projimo) te deceo suerte y si te puedo ayudar mejor solo escribe un mens privado.
todos tenemos o bueno y lo malo dentro solo debemos saber cual nos conviene

Responder