porfa para quitar un muerto recostado urgente

Todo sobre esta corriente religiosa.
Responder
maelyebu
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2011 11:35
Contactar:

porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por maelyebu »

buenas tardes, me gustarian me ayuden con esto! ya tres personas en diferentes sitios me han dicho que tengo un muerto recostado y me han dicho muchos sucesos que van a ocurrir en mi familia, me han dicho exactamente lo mismo estas tres personas que me las he encontrado en la calle o en algun sitio q he caido por casualidad y en diferentes años, nunca he ido a una consulta ya que no conozco a nadie que las haga. y las pocas veces que he teniudo el chance de contactar a alguien a ver si me limpia siempre ocurre algo sorprendente y no puedo. me pueden decir que hacer? me puedo limpir yo misma? tengo ya 10 años con problemas y de verdad creo q llego la hora de arreglarlo... gracias de verdad me urge mi correo es [email protected] envien asi sea un telefono soy de venezuela caracas gracias
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por siddhartha »

Saludos cielo, lo que tu planteas se llama obsesión, ese muerto recostado esta mal definido bajo ese termino o mejor dicho se presta para mala interpretación, el concepto de recostar se define simplemente como apoyar, en conceptos gremiales se conoce como inclinar algo para apoyarlo sobre otra cosa. Lo que esas personas han estado diciendote es que tienes un desencarnado el cual se ha aferrado a ti o se ha apoyado en ti, lo cual a comprensión es malo si lo ves de esa manera, pero bueno porque puedes darle solución cuando quieras hacerlo, en resumen tienes algo que él necesita, necesita que le ayudes a cargar con su cruz y tu decides en que momento se la quitas.

10 años es mucho, pero tampoco es para alarmarse considera que por miedo no has buscado una solución o considerarlo por otra causa, pero esto ya se habría solucionado hace tiempo con el personal indicado, lo que tu debes hacer es rehabilitar y educar a ese "recoste" mas que despegarlo de ti, es lo mas saludable.

Como preguntas en el apartado de umbanda te dirigiré al templo en Caracas, allá te orientaran al respecto, acudir al método incorrecto tiene sus consecuencias.

Te envío los datos ahora mismo al privado.
Imagen
extremolove
Mensajes: 23
Registrado: 18 May 2010 22:22
Contactar:

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por extremolove »

buenas! saludos para ti.. lo que te puedo recomendar es que vallas para donde un palero un tata que sepa trabajar bien y si vea si es un muerto oscuro o que muerto pueda ser! el solucionará!
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por siddhartha »

Esa no es área de palero, ni tampoco es muerto oscuro, su caso tiene clara relación entre ella y el muerto por esa razón requiere de tomar una decisión o colaborar con él para que purgue los daños hechos o atacarlo y afrontar las consecuencias que eso trae.
Imagen
brujobori123
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ago 2009 02:41

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por brujobori123 »

maelyebu escribió:buenas tardes, me gustarian me ayuden con esto! ya tres personas en diferentes sitios me han dicho que tengo un muerto recostado y me han dicho muchos sucesos que van a ocurrir en mi familia, me han dicho exactamente lo mismo estas tres personas que me las he encontrado en la calle o en algun sitio q he caido por casualidad y en diferentes años, nunca he ido a una consulta ya que no conozco a nadie que las haga. y las pocas veces que he teniudo el chance de contactar a alguien a ver si me limpia siempre ocurre algo sorprendente y no puedo. me pueden decir que hacer? me puedo limpir yo misma? tengo ya 10 años con problemas y de verdad creo q llego la hora de arreglarlo... gracias de verdad me urge mi correo es [email protected] envien asi sea un telefono soy de venezuela caracas gracias

algunos banos con agua marina te puede ayudar mucho en ese caso la verda es que mucha gente quieren buscar ayuda y lo mas simple te puede dar muchos buenos resultados.. ahora no te estoy dijiendo que con los banos de agua marina vas estar perfectamente limpia por siempre pero si te lo aseguro que si tu va ayudar.... :mrgreen:
Zeratul7
Mensajes: 74
Registrado: 13 Abr 2011 23:28
Contactar:

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por Zeratul7 »

siddhartha escribió:Esa no es área de palero, ni tampoco es muerto oscuro, su caso tiene clara relación entre ella y el muerto por esa razón requiere de tomar una decisión o colaborar con él para que purgue los daños hechos o atacarlo y afrontar las consecuencias que eso trae.
Buenas hermano podria mencionar brevemente las consecuencias que traeria atacarlo?
siddhartha
Mensajes: 536
Registrado: 23 Jul 2011 23:15

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por siddhartha »

Es básico, por lo general las obsesiones tienen un origen y solo pueden ser determinado mediante la evaluación karmica, los muertos, los espíritus y sinónimos en estado de pena siempre buscan una solución tarde o temprano a su situación y desafortunadamente en el estado de inconsciencia que se adquiere tras el paso del tiempo deambulando por ningún lugar no podemos determinar el origen de ese lazo, puede ser tanto una amistad como alguien cuyas únicas esperanzas posan sobre tus hombros, no indagar al respecto seria irresponsable especialmente visto desde el área de umbanda el cual da prioridad a purgar las penas y asistir a los necesitados, abandonarlo es sentenciarlo, de esa manera ganando un karma consecuencia de no haber asistido al desencarnado, al atacarlo quedamos expuestos por karma a que cualquier otra entidad - algunos con objetivos malévolos contra la persona - en ese sentido si se nos aferra un anima y nos esta llevando a la muerte es muy probable que terminemos nuestros días viviendo la pena eterna de convivir con esta nueva carga, pero en esta segunda oportunidad o tercera o cuarta el individuo puede no ser un ser que requiere pasar al otro lado y descansar sino uno cuyo único objetivo es tormentar.

Esa es la única consecuencia existente para la persona y que es responsable de que existan personas que agarran cualquier tipo de maleficio aunque no este dirigido a ellos, esa persona prácticamente puede quedar ligada a la brujería para mantener un poco de estabilidad en su vida y algunos en vista de que esto no mejora por medios comunes suelen entregarse a otras entidades en busca de una segunda oportunidad, unos recurriendo a lucifer y otros recurriendo a los orishas para que puedan guiarse bajo los fundamentos dados por los orishas para purgar sus penas. Así que puedes considerar que hay mas que ética de por medio.
Imagen
doriannyisabel
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2015 17:24
Contactar:

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por doriannyisabel »

como se quita un muerto arescotado?¿? se ya los sintomas?¿? pero no se como he de alejar eso¿?¿ sinceramente siento pesades,flojera, dolor de cabeza y no he podido dorimir bien, consuelo sueño ya dando las 2 y 3 de la mañana no escucho nada en la noches, ni me jalan ni hablan nada simplemente siento un frio en la espalda horrible mayormente al llegar la noches del respo tengo una pasades en el cuello, no me dan ganas de ni de salir..... no se que hacer... me ayudan porfa :cry:
natalierosales
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2015 22:38
Contactar:

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por natalierosales »

siddhartha escribió:Es básico, por lo general las obsesiones tienen un origen y solo pueden ser determinado mediante la evaluación karmica, los muertos, los espíritus y sinónimos en estado de pena siempre buscan una solución tarde o temprano a su situación y desafortunadamente en el estado de inconsciencia que se adquiere tras el paso del tiempo deambulando por ningún lugar no podemos determinar el origen de ese lazo, puede ser tanto una amistad como alguien cuyas únicas esperanzas posan sobre tus hombros, no indagar al respecto seria irresponsable especialmente visto desde el área de umbanda el cual da prioridad a purgar las penas y asistir a los necesitados, abandonarlo es sentenciarlo, de esa manera ganando un karma consecuencia de no haber asistido al desencarnado, al atacarlo quedamos expuestos por karma a que cualquier otra entidad - algunos con objetivos malévolos contra la persona - en ese sentido si se nos aferra un anima y nos esta llevando a la muerte es muy probable que terminemos nuestros días viviendo la pena eterna de convivir con esta nueva carga, pero en esta segunda oportunidad o tercera o cuarta el individuo puede no ser un ser que requiere pasar al otro lado y descansar sino uno cuyo único objetivo es tormentar.

Esa es la única consecuencia existente para la persona y que es responsable de que existan personas que agarran cualquier tipo de maleficio aunque no este dirigido a ellos, esa persona prácticamente puede quedar ligada a la brujería para mantener un poco de estabilidad en su vida y algunos en vista de que esto no mejora por medios comunes suelen entregarse a otras entidades en busca de una segunda oportunidad, unos recurriendo a lucifer y otros recurriendo a los orishas para que puedan guiarse bajo los fundamentos dados por los orishas para purgar sus penas. Así que puedes considerar que hay mas que ética de por medio.

Estoy leyendo y me llama la atención porque me dijeron hace tiempo que habia un egguns molestandome, segun, lo mandaron para hacerme daño. De hecho, perdi mucho peso desde que me lo dijeron y me pasaron otras cosas. Parece que era para trancarme los caminos en el amor, pues fue algo que alguien hizo con el interés de que me alejara de su hijo.

Ante ello, me hice limpiezas y cosas para alejarlo... leyendote, me queda la duda si lo que hice estuvo bien o mal... podrías aclararme un poco más?
Con cada palabra damos un pedacito de lo que guardamos en el corazón...
Procura que tus palabras sean de bondad y amor.
maria19
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2015 16:02
Contactar:

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por maria19 »

Hola buenas tardes mi mama tiene un "muerto pegado" soy de caracas-Venezuela quisiera ayudarla urgentemente ya ella a ido a varios sitios para consultarse y le han mandado hacerse varios baños que a la final nunca culmina ella tiene bastante años con esto y cada vez es peor,leyendo msj anteriores vi una recomendacion a un templo aca en caracas quisiera mas inf de ese sitio.Dejo mi correo adjunto para una pronta respuesta y solucion Gracias
[email protected]// [email protected]
Pimi79
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2017 08:29
Contactar:

Re: porfa para quitar un muerto recostado urgente

Mensaje por Pimi79 »

Hola quien tenga muerto oscuro llamen a este hombre a mi me ha ayudado muchisimo..me ha quitado de mi ,enviaciones de muertos oscuros y de mi casa..un ex q era palero me intento matar y el me ayudo, bueno los dos me ayudaron, les dejo su teléfono..trabaja a distancia nacional e internacional..espero les ayude es muy económico ..+34 658322751..desde España 658322751,

También conozco un muchacho de Venezuela se llama Alex 414-3249274 con prefijo pata España+ 58 414-324974 por si les pudiera servir de ayuda..ya que estoy en vuestra piel.Lo he pasado muy muy mal a la muerte.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Para sacar o retirar una mala energía, llámese MUERTO, BURLÓN, DETRACTOR, o Residuos Astrales, primero que deben hacer

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Brindar fragmentaciones con el elemental FUEGO sagrado,a la materia o a sus cuerpos materiales inferiores (mental, emocional, etérico y físico); casi de manera inmediata compensar dicha energía negativa, con energía positiva, con el mismo Elemental.

Deberán de descompensar los CUERPOS para posterior e inmediato a ello compensar los mismos. Hacer algo contrario o distinto a este procedimiento, "JAMAS PODRÁN RETIRAR NADA". Las entidades obscuras indefectiblemente regresarán; y con ellos los mismos problemas o más aún por este motivo., removerán energías, pero casi de inmediato volverá.

Por cierto hacerle algo a usted y no a su morada, el Orden Divino, no podrá establecerse en su hogar, además lejos de hacerle un bien, se te estaría haciendo un gran daño.

Son pocos los seres humanos conocedores “benefactores”, quienes verdaderamente lleven a cabo en brindar este servicio u obra, los cuales deberán de encontrarse en misión de servicio en la Luz, como por ejemplo los hermanos identificados con la VERDAD, sólo ellos, le podrán servir como mentor o guía espiritual. Ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad, en ésta u otras encarnaciones pasadas, haber alcanzado la suficiente evolución y fortaleza para estar preparados y familiarizados con la Luz.

Solicite a la(s) personas que le realizaran dicha liberación, que le explique el procedimiento a realizar o aplicar al afectado(a), si a usted o al paciente no le convence dicha exposición, lo mejor sería no hiciera absolutamente nada, pues para empezar los van a embaucar, y para cerrar NO LE SOLUCIONARAN su problema con dicha interferencia espiritual. Por el contrario le agravaran más su afección e implante energético.

Bendiciones a TODOS.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados