Busco ayuda URGENTE: NIÑA EN PELIGRO

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
sephira329262
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2016 19:55
Contactar:

Busco ayuda URGENTE: NIÑA EN PELIGRO

Mensaje por sephira329262 »

Ante todo quiero informar que no tengo conocimiento de esta religión; sin embargo, guardo mucho respecto por ella. Por otro lado, por mi propio desconocimiento quizás no se pueda hacer algo al respecto de mi caso con esta religión, con lo cual les pido disculpas y reitero que no es mi intención ofender ni fastidiar a nadie.

Dicho esto, quiero contarles que mi novio tiene un problema terrible y yo quiero ayudarlo con este problema que tiene. Resulta que él lleva 4 años peleando por la tenencia de su pequeña, pues actualmente la niña vive con la mamá quien además de no dejarle ver a la niña, consume drogas y tiene una relación con otra mujer que trafica con ese tipo de sustancias. Todo esto se probó ante el juzgado, y éste le dio la tenencia al papá, pero ya han pasado como 3 años (4 años desde el inicio del proceso y 3 años desde la emisión de la sentencia) y el juzgado no quiere y no se le da la gana ni de buscar a la niña ni de hacer cumplir con la resolución judicial. Es más cada vez que el papá va desesperado a pedir que por favor le ayuden a ubicar a su hija, se molestan. Así también tenemos un cambio extraño de jueces, cada cierto tiempo, lo que atrasa más el expediente.

Si bien lo estoy apoyando en la vía legal, quisiera saber si existe alguna forma de obtener apoyo con algún trabajo para que el Juzgado de una vez por todas lo ayude a ubicar a su hija y ella pueda vivir con él, conforme el mismo Juzgado resolvió. Mi novio está desesperado por su hijita y a mí se me rompe el corazón verlo así. Tiene miedo por su hija, más aún de no saber nada de ella, si está bien o mal y viviendo con gente adicta a drogas.

Por favor, no sé si conocen alguien en Perú que me pueda ayudar, no sé si es posible hacerlo a distancia.

Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados