busco respuesta de cosas que me pasan y sueños que se hacen reales

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
santo niño de atoche
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2016 14:06
Contactar:

busco respuesta de cosas que me pasan y sueños que se hacen reales

Mensaje por santo niño de atoche »

buenas tardes para todo soy nuevo en la pagina y quisiera saber algunas cosas que me pasan ? SABEN TENGO SUEÑOS DONDE ME DICEN COSAS ME LLEVAN A SITIOS ME MUESTRAN CASAS OSEA CASAS COMO ERAN ANTES DE SER COMO LAS CONOZCO ,,, BUENO SIGO,, LA COSA ES QUE EN VARIOS SUEÑOS QUE HE TENIDO,y PASA que YO SE QUE NO SON SUEÑOS Y SIEMPRE ME PREGUNTO QUE HAGO AQUI ,,, muchas veces digo no estoy muerto ,, Y LAS COSAS QUE ME DICEN O PASAN EN EL SUEÑO,,, PASAN DE VERDAD hasta tal punto que me han dicho ? se morira alguien de tu familia que vive x tal sitio y paso, ,,,, HUBO UN DIA QUE VI A UNA MUJER PENSÉ QUE ESTABA VIVA XQ ELLA MIRABA A TODO EL MUNDO PERO AMI NO ME MIRABA ,,,,, AL RATO ELLA SE DA CUENTA QUE YO LA VEO PONE UNA CARA COMO NE ASUSTADA Y SORPRENDIDA SE ESCONDE ,,, BUENO PROSIGO EN UNO DE MIS SUEÑOS que se q no son sueños ,,,, estoy en un sitio donde venian muchas sombras negras asi mi ,,, y alguien me saca de hay y me dice esto tu eres aire y me explica y me dice como trabajar el agua la tierra y el fuego pero lamentablemente no me acuerdo xq me disperte en el momento q me dice algo malo te esta buscando ,,,,,,,, y a raiz de es sueño me pasaran muchas cosas raras e insolitas ................................................................................................... Espero q lean esto soy creyente de la santeria de pequeño pero nunca me an montado collares ni santo ni nada x el estilo acudo a ustedes xq e leido muchos casos y veo q hay mucha gente aqui q sabe ,,, espero que me puedan responder se q son muchas cosas y diferentes y esto es solo un poco de lo q me a pasado este año que a sido fuerte y les digo no me pasa ami y no lo creo ,, e visto casos escuchado me an pasado cosas pero estas van a un nivel mas grande de las q he vivido .....
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

PREMONICIONES

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Hermano Santo Niño de Atocha, con relación a sus premoniciones:

Se trata de una facultad que tienen normalmente los seres humanos para sentir el peligro ante situaciones imprevistas, con objeto de darse cuenta, poder avisar, ayudar y colaborar para evitarlo. Esa facultad está latente en todas las personas; pero, en algunas, se manifiesta con mayor intensidad, no por casualidad. Suele suceder por medio de sueños y percepciones.

Por tener una evolución mayor a la normal, buenos sentimientos y cierta propensión a ayudar, los Maestros ascendidos y Hermanos Mayores toman en cuenta esos propósitos. Entonces, dan la oportunidad de colaborar a quienes lo desean, por medio de sueños y percepciones ya que ellos necesitan, en el plano físico, personas que puedan actuar, servir de instrumento para salvar de los peligros a ciertos seres humanos.

Las premoniciones vienen siendo, por ello, como alertas en casos especiales, mensajes enviados para la realización de una labor conjunta entre Arriba y Abajo. Por ejemplo: un ser de luz que está encarnado y no merece morir ni pasar por terribles atropellos. Se trata de un servicio realizado a favor de la Voluntad y la Justicia Divina que, si lo escuchan y proceden a realizarlo, genera un dharma de buena recompensa; pero, si lo consideran algo absurdo, intrascendente y no hacen nada, no llega beneficio alguno, aunque tampoco llegan karmas por saldar posteriormente.

Las premoniciones tienen un propósito, pues no suceden por casualidad ni por interesarse en lo misterioso. Se trata de un regalo de amor en ayuda de quienes lo merecen. A nivel común, se conocen como corazonadas. Es lo que muchas madres sienten cuando sus hijos están en peligro y los quieren proteger. “Pre” significa predecir anticipadamente y “monición”, actuar para resolverlo con alta conciencia.

No pueden tener premoniciones los drogadictos, alcohólicos y personas de mal vivir, que son más bien instrumentos de la Otra Polaridad. No deben ser considerados tampoco supersticiones ni profecías. En cuanto a lo percibido, puede suceder de inmediato o bastante tiempo después, pero lo más común, vienen siendo los casos urgentes. Como excepción, citamos el caso del Titanic, barco que se hundió en el año 1912. El naufragio fue percibido sesenta y cuatro años antes por el señor Robertson Morgan, visión que le sirvió para escribir un libro con la narración de lo sucedido mucho tiempo antes de que tuviera lugar esa dramática situación; pero él nunca supo que era una premonición. La causa de saberlo con tanta anticipación era darle confianza sobre sus facultades de percepción, para que no las considerara un reflejo de la imaginación.

Si no está en Ley cualquier planificación realizada por la Otra Polaridad, los Maestros ascendidos, tienen el poder de detenerla, disolverla; pero, para ello, necesitan la colaboración de seres humanos que viven en el plano físico y son los que perciben las premoniciones, las cuales también pueden ser proyectadas por la Divina Presencia del ser que está en peligro y por los Maestros de Luz.

Usted debería de sacarle el mayor provecho, sin necesidad de perjudicar al prójimo, basta con canalizar dichas energías o dones espirituales que en usted se encuentran distraídos.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados