busco respuesta de cosas que me pasan y sueños que se hacen reales

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
santo niño de atoche
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2016 14:06
Contactar:

busco respuesta de cosas que me pasan y sueños que se hacen reales

Mensaje por santo niño de atoche »

buenas tardes para todo soy nuevo en la pagina y quisiera saber algunas cosas que me pasan ? SABEN TENGO SUEÑOS DONDE ME DICEN COSAS ME LLEVAN A SITIOS ME MUESTRAN CASAS OSEA CASAS COMO ERAN ANTES DE SER COMO LAS CONOZCO ,,, BUENO SIGO,, LA COSA ES QUE EN VARIOS SUEÑOS QUE HE TENIDO,y PASA que YO SE QUE NO SON SUEÑOS Y SIEMPRE ME PREGUNTO QUE HAGO AQUI ,,, muchas veces digo no estoy muerto ,, Y LAS COSAS QUE ME DICEN O PASAN EN EL SUEÑO,,, PASAN DE VERDAD hasta tal punto que me han dicho ? se morira alguien de tu familia que vive x tal sitio y paso, ,,,, HUBO UN DIA QUE VI A UNA MUJER PENSÉ QUE ESTABA VIVA XQ ELLA MIRABA A TODO EL MUNDO PERO AMI NO ME MIRABA ,,,,, AL RATO ELLA SE DA CUENTA QUE YO LA VEO PONE UNA CARA COMO NE ASUSTADA Y SORPRENDIDA SE ESCONDE ,,, BUENO PROSIGO EN UNO DE MIS SUEÑOS que se q no son sueños ,,,, estoy en un sitio donde venian muchas sombras negras asi mi ,,, y alguien me saca de hay y me dice esto tu eres aire y me explica y me dice como trabajar el agua la tierra y el fuego pero lamentablemente no me acuerdo xq me disperte en el momento q me dice algo malo te esta buscando ,,,,,,,, y a raiz de es sueño me pasaran muchas cosas raras e insolitas ................................................................................................... Espero q lean esto soy creyente de la santeria de pequeño pero nunca me an montado collares ni santo ni nada x el estilo acudo a ustedes xq e leido muchos casos y veo q hay mucha gente aqui q sabe ,,, espero que me puedan responder se q son muchas cosas y diferentes y esto es solo un poco de lo q me a pasado este año que a sido fuerte y les digo no me pasa ami y no lo cre