Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
asdrid
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2008 04:53
Contactar:

Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?

Mensaje por asdrid »

Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?
Yo les explico que no los entiendo, que me hablen despacio,pero se van rapido.
Puedo ver brujas y seres de otros planetas o mundos, virgenes,santos. Sabe usted a que religion pertenece esto?.
Yo veo en mi mente,con los ojos abierto o cerrados.Tambien veo bien materializado frente a mi. Y puedo ver tambien psiquicamente, no se si me hago entender.
Cuando estoy acostada ,a veces me entra como un sueño de repente y siento que me caigo o si no me empieza como a sumbar los oidos y la cara ,ya no me puedo mover( con los ojos abiertos tambien) .Veo todo a mi alrededor,pero se me entumece todo el cuerpo y con mucha dificultal puedo pedir ayuda para que me "despierten", como si fuese una combulsion, mi cuerpo entero tiembla. Es como entre sueño y despierta. Estoy segura que estoy despierta pero es como si un porciento de mi duerme.
Usted me puede ayudar u orientar un poco?
Gracias.
maria frufru
EdisonUy
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2012 08:46
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?

Mensaje por EdisonUy »

Estimada Asdrid, sería bueno que primero contactara a un religioso que viva en su zona, un religioso serio. Las manifestaciones de espíritus en el candomblé por ejemplo se hace mediante la incorporación, es decir que el espíritu se "mete" en nuestro cuerpo dejándonos a nosotros y nuestro espíritu en una especie de sueño, a veces conciente y a veces inconciente. Este espíritu que nos ha incorporado maneja nuestro cuerpo y realiza rituales y actividades que el espíritu realizaba durante su vida terrenal. En nuestro caso incorporamos Orishas o entidades de luz, algunos guerreros, brujos, madres, padres, etc. En Umbanda tambien incorporan espiritus de negros africanos, curanderos, indígenas, etc. Pero es importante que no caiga en la información errónea, por ejemplo , ud menciona que ve extraterrestres, talvez no son extraterrestres sino son espiritus de Orishás o de gente que se manifiesta de tal o cual manera. Por otra parte la incorporacion NUNCA deja al cuerpo inmóvil o entumecido, a veces cuando un espíritu que nos ha incorporado se retira de nuestro cuerpo sentimos los efectos de tal incorporacion como dolor de musculos, sueñera, etc. El tema de Brujas o Brujos es más simple, un vecino suyo puede ser brujo ya que el brujo o la bruja no es aquel que vuela sobre una escoba y que vemos en televisión eso es parte de las leyendas europeas. El brujo Africano por ejemplo era un sabio en medicina natural, conocía el secreto de las curas que proporcionaban las hojas de las plantas, los animales, las rocas, etc. y él lo usaba para el bien o para el mal.


Un saludo y espero que en algo aclare su panorama, reitero, trate de buscar ayuda profesional. Mucho ashee
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Realizandole una Canalización Espiritual

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Bastará con asentar su cuadro guía, o bien hacer sus votos con su linaje ancestral. Pues usted lo que requiere es una canalización, no corresponde a ninguna religión, solo usted es un SER ESPIRITUAL, aunque la que más guarda afinidad sería con el culto a maría lionza, más sin embargo los hermanos de otro planeta «hermanos mayores» conocidos como extraterrestres corresponden al los planos 5, 6 y 7 de la Cuarta Dimensión.

Saludos y Bendiciones.

Mi correo y número de contacto por Mensajería Privada.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Educame
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2015 23:46
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?

Mensaje por Educame »

Hermana me gustaría que se instruyera en algún Templo Gnóstico o lea acerca del desdoblamiento astral también saber que es la metafísica en si y como ella le puede ayudar en su vida sería de gran ayuda para ud. ya que al ser un SER ESPIRITUAL tiene la capacidad de manejar sus energías con mayor facilidad.

lo que le pasa cuando se esta quedando dormida que le zumban los oídos no es mas que el trance del sueño lucido o cuando su cuerpo Astral abandona su cuerpo por eso ud esta consciente incluso de cosas que pasan a kilómetros de distancia pero le desespera simplemente no poder mover su cuerpo

Le daré un consejo personal ya que eso me paso cuando tenía solo 16 años el mismo caso que ud con respecto a la hora de dormir o de acostarse.
CONSEJO: cuando empiece a sentir corriente o vibraciones en su cuerpo y escuche (un zumbido,un mercado de gente,o pitido aturdidor) en ese momento va sentir que se desprende o una sensación de caída y como si su cuerpo estuviese en el aire e ahí cuando Física (Carnalmente) no te podrás mover pero lo sorprendente es que en ese momentos cierras tus ojos claro metafóricamente cree que los cierras todo esta en la mente y piensa me voy a mover a tal sitio o si simplemente no quieres desesperarte por pedir ayuda te calmas y dices dentro de ti contare hasta tres para que mi astral regrese y cuenta 1,2,3 y te despiertas y ya podrás moverte, te recomiendo que desarrolles esto es una habilidad increíble para entrar en tu subconsciente pero no te confundiré.

Aprende acerca del Kaballah,Gnosticismo o quizas la practica Rosacruz te pueden Guiar sería bueno que conozca esto antes de entrar al astral de la reina ya que hay muchos supuestos guias con la idea equivocada son dogmaticos y radicales
Educame
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2015 23:46
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?

Mensaje por Educame »

Y todos somos seres espirituales, solo que esto nos sucede por que nuestro angel de la guarda o cuadro espiritual lo manifiesta para tomar pie de la misión que tenemos en este viaje corto que es la vida Carnal.

PD hermano no soy Candomblé estaba metidó en el foro de espiritismo no tengo idea como termine aquí pero fue un gusto haberle respondido y espero le ayude.
Oduvanchik
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2020 02:11
Contactar:

Re: Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?

Mensaje por Oduvanchik »

asdrid
Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?
Yo les explico que no los entiendo, que me hablen despacio,pero se van rapido.
Puedo ver brujas y seres de otros planetas o mundos, virgenes,santos. Sabe usted a que religion pertenece esto?.
Yo veo en mi mente,con los ojos abierto o cerrados.Tambien veo bien materializado frente a mi. Y puedo ver tambien psiquicamente, no se si me hago entender.
Cuando estoy acostada ,a veces me entra como un sueño de repente y siento que me caigo o si no me empieza como a sumbar los oidos y la cara ,ya no me puedo mover( con los ojos abiertos tambien) .Veo todo a mi alrededor,pero se me entumece todo el cuerpo y con mucha dificultal puedo pedir ayuda para que me "despierten", como si fuese una combulsion, mi cuerpo entero tiembla. Es como entre sueño y despierta. Estoy segura que estoy despierta pero es como si un porciento de mi duerme.
Usted me puede ayudar u orientar un poco?
Gracias.
Dos tipos de espiritus pueden contactarlo:
- espiritus las personas que han muerto pero que no han pasado al Plan Espiritual, sino que, como espíritus inquietos e invisibles para nosotros, vagar por el nivel de energía del plan físico,
- usted ser contactado por conciencias espirituales que no reencarnan, sobre todo tus Almas.

Es mejor si te sientas en una silla, cierras los ojos, bajas las manos sobre el regazo y cuando te sientes relajado, dices en ti mismo: "Le pedimos a nuestra Alma que se cure". Si eres sensible a la energía, sentirás algún efecto energético de las energías curativas de tu Alma
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

CIRCUNLACIONES

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

asdrid escribió: 26 Ene 2012 04:52 Como mejorar mi comunicacion con los espiritus?
Yo les explico que no los entiendo, que me hablen despacio,pero se van rapido.
Puedo ver brujas y seres de otros planetas o mundos, virgenes,santos. Sabe usted a que religion pertenece esto?.
Yo veo en mi mente,con los ojos abierto o cerrados.Tambien veo bien materializado frente a mi. Y puedo ver tambien psiquicamente, no se si me hago entender.
Cuando estoy acostada ,a veces me entra como un sueño de repente y siento que me caigo o si no me empieza como a sumbar los oidos y la cara ,ya no me puedo mover( con los ojos abiertos tambien) .Veo todo a mi alrededor,pero se me entumece todo el cuerpo y con mucha dificultal puedo pedir ayuda para que me "despierten", como si fuese una combulsion, mi cuerpo entero tiembla. Es como entre sueño y despierta. Estoy segura que estoy despierta pero es como si un porciento de mi duerme.
Usted me puede ayudar u orientar un poco?
Gracias.
Buenas, usted deberá de realizarse varias circunlaciones.
Saludos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados