Misión de vida en este mundo terrenal...

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
francisco montilla
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2010 14:20
Contactar:

Misión de vida en este mundo terrenal...

Mensaje por francisco montilla »

Que la Excelsa y Suntuosa Serenidad de la Reina María Lionza les alcance y acompañe en cada una de sus metas y que a través de mí como uno de sus instrumentos les pueda brindar Paz, Sabiduría, Salud, Alegrías, Bienestar, Prosperidad y Evolución tanto Espiritual como Terrenal.
Siendo yo igual a mucho de ustedes o peor que algunos otros y viviendo en este mundo de imperfecciones lleno de personas injustas, incrédulas, avariciosas, imperfectas, crédulas… La vida misma bajo el mandato de Dios todopoderoso, La Corte Celestial, mi Reina Madre María Lionza junto a todas sus cortes a lo largo de más de mis treinta años de experiencia en el campo de la espiritualidad me han permitido entender algunas de las necesidades más elementales del hombre, siendo quizás la más importante poder alcanzar a través de los permisos que por orden divina permitan cumplir con el ciclo de vida destinado para este mundo terrenal.
Es por ello, que este mensaje lo hago inspirado en el deseo de poder ayudar a todos aquellos que están seguros que no es el momento de su partida, que por el contrario están convencidos de que hay otra oportunidad.
Entiéndase que esa alternativa es para poder continuar su evolución, realizando quizás lo que hasta ahora no ha podido ser: un buen padre, una buena madre, un amante, un novio, una novia, un amigo, una amiga, un hijo, una hija… Disfrutar de las creencias espirituales, ser ateo completamente, disfrutar de la relación de pareja, entre otros.
No te ofrezco la vida eterna pues, no está en mi ni siquiera pensar en que en mis manos esta tomar las decisiones de quien pueda o no seguir en este mundo terrenal, pero si me amparo en el mandato divino y sobre todo en la sabiduría eterna de mi madre María Lionza en que con tu fe y la fuerza espiritual que nos acompaña pueda ayudarte a mejorar los males terrenales que te perjudican con el fin de que puedas continuar con nosotros en esta hermosa travesía llamada vida.
No pretendo ni me interesa crear conflictos, ni generar polémica solo sé que existe un Dios y bajo su manto estamos todos los entes terrenales y que además estamos rodeados de un campo astral en el que hay entidades que a muchos de nuestros ojos son invisibles pero que para otros que poseemos videncia natural se nos manifiestan con el firme propósito de poder ayudar a quien lo necesite.
Es en ellos en quienes confío y es por ellos que me pongo a la orden de quien los necesite para que a través de mí y con tu fe podamos generar las ayudas que necesitemos… Que sea mi reina madre que te levante y no yo con mis imperfecciones e impurezas.
Comienzo una nueva misión y es la de recibir, visitar y ayudar a todo portador de VIH o enfermo de SIDA, encuéntrese en cualquier etapa de su enfermedad para que reciban la ayuda que a bien mis entidades espirituales puedan generarle. Dicha ayuda no tendrá costo alguno y solo deben contactarme por el número telefónico: 0412 6138773 José Montilla.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados