ESPERO QUE LO HAGAN RAPIDO

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
nsasikobayende
Mensajes: 285
Registrado: 27 Mar 2011 08:52

ESPERO QUE LO HAGAN RAPIDO

Mensaje por nsasikobayende »

Saludos a todos.

Como ya es sabido, el control de cambio de divisas que está implementado en Venezuela, sumado a la reducción del cupo para la adquisición de dólares para hacer compras electrónicas, hace dificultosa la contratación de servicios fuera del país, vía internet. Nuestra página web se encuentra hospedada en un servidor en USA, y en éste último año hemos hecho verdaderos malabarismos para poder pagar éste servicio, lo cual se ha hecho a través de un amigo que reside en California. No obstante, llegó el momento en que él solo ya no puede con los gastos operativos de nuestra página, que ha servido de ayuda a tantas personas desde 1998, año en que la colocamos en internet.

Es por ello que la Administración de la Revista Ashé ha decidido solicitar humildemente a todo el que pueda, un aporte a manera de donación, para que éste sitio no deje de existir y continúe siendo una fuente de conocimiento sobre la Religión de los Òrìsàs, el Culto a Marialionza y el Palo Monte; y además de ésto, para darle continuidad al proceso de mejoramiento de la imagen de nuestra creencia ante el mundo. Respecto a ésto último, hemos decidido eliminar las suscripciones y el formato impreso, para editar la revista sólo en formato digital, donde publicaremos una gran cantidad de contenido que se colocará gratuitamente en la sección "Artículos", así como otras novedades como: postales electrónicas con versos de Ifá, wallpapers, orientaciones personalizadas, etc.

Para mayores detalles, las personas que van a suministrar su ayuda pueden comunicarse con nosotros para explicarles cómo pueden hacer sus donativos, a través del e-mail: [email protected] TERMINA LA MIERDA DE FORUM DE CANDELA ..LA MUJER DE OSHUN WE..EL SANTERO MARCINO MAS FAMOSO DE VENEZUELA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados