urgente

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
dst1323
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2010 18:20
Contactar:

urgente

Mensaje por dst1323 »

hola soy nuevo en el foro y quiero mandar un saludo a todos lo encontre por casualidad y creo que es algo que necesitamos la gente que de un modo u otro estamos en el mundo espiritual el poder compartir opiniones y poder ayudarnos unos a otros........ahora aprovechando y rompiendo un poco el hielo quiero comentar....No tengo muy clara mi inclinacion espiritual ya que intento aprender de todas un poco... y me gusta quedarme con lo mejor de cada campo espiritual...pero tengo un pequeño problema me cargo mucho de energias y no se como poder limpiarme. me gustaria si podeis ayudar un poco en este tema y otra cosa que me pasa que cuando alguien que entiende un poco me ve me empieza a volver la cabeza loca contandome cosas que si estoy cargado que si mi santo es este que si mi santo es el otro que si eres muertero que si eres...bueno que les voy a contar que no les haya pasado pero resulta que cuando me rodeo de estas personas se me pone la cabeza mala porque puede ser por eso es mi comentario de la limpieza muchas gracias y que Dios los bendiga a todos y que los santos los protegan y les den luz.......******ashé*******
eleguapanama
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2010 15:27
Contactar:

Re: urgente

Mensaje por eleguapanama »

agua de coco y hechatela en la cabeza cuando te sientas asi, usa albaca y limpia tu casa todo los viernes ponle una vela a tus muertos todos lo lunes. y veras un cambio en tu vida
dst1323
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2010 18:20
Contactar:

Re: urgente

Mensaje por dst1323 »

muchas gracias a mis muertos les doy luz todos los dias.....eso no les falta nunca pero lo del aguita de coco y la albahaca lo voy a hacer muchas gracias de verdad es que muchas veces no se me quita esto con nada... saludos y fuerza
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: urgente

Mensaje por marmary »

hermano agase un registro limpiese con otra materia pero que sea bueno para que le acomode el cuadro espiritual de su materia y aquite ese entidad que lo pone asi xq derente te quiere desir algo mosca cuidese cualquier cosas estamos a la orden saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados