Problemas con Entidad

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
Narbyk
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2009 16:13
Contactar:

Problemas con Entidad

Mensaje por Narbyk »

Saludos, estoy teniendo problemas con mi pareja debido a que tiene un muerto encima.
Pense que solo me lo estaba imaginando ya que mi familia me dijo que naci para ser o muertero o espiritista.
Pero en fin desde que la conoci note en su cara la de un hombre con pelo largo y con barba, senti su energia negativa pero pense que solo me lo estaba imaginando...

2 meses despues mi novia empieza ah llorar de la nada y empieza a decir me quiero morir, pense que era que tenia problemas mentale pero algo me estuvo raro.
Cuando empezo a llorar su cara estaba diferente ( cmo poseida). En estos dias fui a una Botanica para comprar materiales para un trabajo, cuando la mujer de la botanica mira a mi novia me dice que tiene un muerto con ella y que es negativo entonces le dije que me lo describiera y me lo describio justo cmo yo lo vi.

Asi que confirme que lo que habia visto era real. Ella me dio cmo 5 aguas espirituales (no me se los nombres) para que vaya a la playa y le heche la mezcla para que se vaya el muerto...

Necesito que me digan si funcionara porque se que el me odia y poco a poco se esta apoderando de ella y yo la amo con todo mi ser para perderla por un espiritu que deberia estar en la luz y no aqui en este plano...

Gracias...
gabrielleon
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2009 07:34
Contactar:

Re: Problemas con Entidad

Mensaje por gabrielleon »

HERMANO LE DIGO ALGO SABIA USTED QUE SI USTED LE QUITA ESE MUERTO DE ENCIMA CON INDICACIONES DE OTRA PERSONA ESE MUERTO VA A RREMETER CONTRA USTED ESO LO TIENE QUE QUITAR UN BUEN ESPIRITISTA YA QUE USTED NO POSEE CONICIMIENTO OSEA TODO LO NEGATIVO QUE UETDE LE QUITE A SU NOVIA ENTRAT EN SU CUERPO PARA ESO SE NECESITA CONOCIMIENTO EN TODO POR ESO E SUQE TE DIGO NO TE PONGAS A SACARLE EL MUERTO TU ESO LLEVA SUS PASOS ESO NO ES ASI DE FACIL
fedora
Mensajes: 187
Registrado: 11 Nov 2009 15:42
Contactar:

Re: Problemas con Entidad

Mensaje por fedora »

Buenos dias hermano llevela donde un PALERO sea tata o yaya por lo menos ya yo he tratado varias personas asi y se los he quitado vaya donde un palero es el mejor sitio donde le pueden solucionar ese muerto!!!!!!
ogunda-masa
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2010 17:36
Contactar:

Re: Problemas con Entidad

Mensaje por ogunda-masa »

Acuda a un espiritista, palero o babalawo!
Pero alguien que se lo quite sin problema alguno!

Pero que sea verdadero! Ja usted quitar un muerto? sin proteccion ni conocimiento alguno? no invente uno nunca sabe que pueden hacer esos seres que no tienen la palabra DESCANSA EN PAZ u,u
El que mucho presume poco sabe!
~~Maferefun mi angel de la guarda los espiritus & muertos que me acompañan~~
~~Congos~~
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado