NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU HAITIANO Y AFRICANO

Todo sobre esta corriente religiosa, popular en Brasil, Argentina y Uruguay.
Responder
GUAJIRO6338322
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2009 14:02
Contactar:

NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU HAITIANO Y AFRICANO

Mensaje por GUAJIRO6338322 »

QUISIERA SABER SI ALGUNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO TIENE CON EXACTITUD LOS NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU.

PERSONALMENTE HE TRABAJADO CON EL BARON SAMEDI Y LA VERDAD ME HA FUNCIONADO, TODO LO QUE LE PIDO ME LO HA DADO Y LA VERDAD QUISIERA PREGUNTARLE A TODOS SI CONOCEN ALGUN NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU Y SOBRE ODO QUE OFRENDAS SE LES PUEDE DAR Y SOBRE TODO COMO SE LLAMAN

AGRADECIENDOLE POR SU COLABORACION


ATENTAMENTE:

GUIAJIRO 6338322
marvel carvajal
Mensajes: 27
Registrado: 06 Mar 2009 02:06
Contactar:

Re: NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU HAITIANO Y AFRICANO

Mensaje por marvel carvajal »

buenas noches
guajiro, me gustaria que intercambiaramos informacion dime a que correo le escribo.
Omo_Awó
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2007 16:44
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU HAITIANO Y AFRICANO

Mensaje por Omo_Awó »

Alaafia...

Perdón esoy medio "perdido" pensé que estab en el foro de Candomblé....
Oluwo Ifayori'jú Aworení

Buenos Aires - República Argentina
GUAJIRO6338322
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2009 14:02
Contactar:

Re: NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU HAITIANO Y AFRICANO

Mensaje por GUAJIRO6338322 »

marvel carvajal escribió:buenas noches
guajiro, me gustaria que intercambiaramos informacion dime a que correo le escribo.
micorreo es [email protected]
dasilva kimbundu
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2010 15:34
Contactar:

Re: NOMBRE DE LOS ESPIRITUS DEL VUDU HAITIANO Y AFRICANO

Mensaje por dasilva kimbundu »

hola guajiro buenas tardes hay varias divisiones como tambiem radas y petro los loas son algunos de los que conozco son los siguientes , ogoun el ferray ,erzulie fredda, loa la balline ,loa la sirene loa ayizan assaca di pie loa pierre boucassin y los indios tainos que son la division acuatica los encantos por ejemplo india de agua ,anacaona,caonabo y muchos mas los radas son africanos y los petros son los mas fuertes los guedes son un ejemplo despues sigue los baca que ya eso es mas profundo hay genios muy fuertes criminal es el famoso el baron samedi los bakun .kibu ect ahora yo he visto en espiritu haitiano a jean calude duvalier y algunos heroes este es un heroe de africa por ejemplo es la siguiente pocicion papa legba ,gu, mawu y lysa , mami wata , heviosso , emonja , y esto es benines benin igbo en brasil tambiem existe el vudu naçao jeje mahi candomble de minas y en ghana la religion ashanti mi mail guajiro es el siguiente [email protected] hablemos personalmente perdone en este foro si revelo algo pero es nada mas una parte delo que conozco comuniqueseme conmigo yo le doy un poco mas de informacion hasta pronto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados