LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
SoJo44
Mensajes: 131
Registrado: 17 May 2010 14:20
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por SoJo44 »

sALUDOS MAYORES


ESE FORO NO SIRVE POR LOS MENOS PARA MI COMPLETE TODO COMO DEBE SER Y ACTIVE POR EL CORREO PERO NADA ME DICE QUE NO ESTOY REGISTRADO...

http://mayombe.foroactivo.net/forum.htm
"Tengo por costumbre, no hacerle caso a los enanos mentales que me calumnian y difaman, porque sé que los resentidos y frustrados no pueden ser justos". Miguel Febles Padrón - Odi Ka. "HUMILDAD Y SEREMOS GRANDES"
capitancentella
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2009 11:04
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por capitancentella »

wp4kyr escribió:Hola a todos hasta donde tengo entendido los trabajos de paleria son lentos pero bien efectivo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: de donde saco eso ¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????
wa32
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2015 08:54
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por wa32 »

hola buenos dias , tengo una duda,mi esposa q tenia unos mensajes de mi cuñada en su celular de mi esposa donde le indicaba q me diera orina con cafe para dominarme un palero amigo de mi cuñada le cobro 5mil para darle esa receta con orina y con mi nombre,sera eso efectivo? a la final mi esposa me conto todo y yo no le pare a eso , sera q me oculta algo mas o la estafaron?? saquenme de dudas
wa32
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2015 08:54
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por wa32 »

segun el palero le dijo q me diera eso para dominarme y un supuesto trabajo con mi nombre,,la bronca q me da q le dio 5mil esa es mi bronca...
tata lucero
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2016 18:49
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por tata lucero »

quien dice que el tata no utiliza cascarilla claro que se utiliza y el masango es efectivo pero claro esta que si no lo atiendes todo se rompe....
tata lucero
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2016 18:49
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por tata lucero »

wa32 escribió:segun el palero le dijo q me diera eso para dominarme y un supuesto trabajo con mi nombre,,la bronca q me da q le dio 5mil esa es mi bronca...
jajaja consultate ...
DEL VALLE DE LA LUZ
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2017 02:23
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por DEL VALLE DE LA LUZ »

shivaree escribió: 28 Jul 2008 03:30 HOLA HERMANOS, COMO ESTAN? yo no soy santera, ni espiritista, ni palera quiero aclarar... pero respeto enormemente estas religiones.

Resulta que me estan haciendo un trabajo de amor pero con espiritismo... mi espiritista también es palera pero por razones personales ya no tiene la prenda... ella me dijo que con la paleria al muerto se le ordena y con el espiritismo a los espiritus se les pide... que por eso tarda más tiempo en dar resultados... y bueno quisiera que me aclararan esta duda.

Xq si es así, creo que lo mejor seria trabajar directamente con la paleria, no?
Ese tipo de trabajo si es efectivo, la cosa es que si la persona esta contigo bajo efecto de amarre o dominacion no durara mucho. pues para que dure tendria que haber amor verdadero y estar encima de eso. ademas las personas bajo ese efecto se ponen obsesivas y celosas tampoco no creas que te sera fiel....porque no sera asi. conozco varias hombres que tienen hecho esos trabajos y no lo son. tendrias que estar siempre bañandote con miel de abejas y agua de rosas y ser la mata de la tolerancia....y como te digo ese trabajo prescribe asi que tendrias que estar endulzandolo forever.- y te hubiese recomendado que preguntaras si el era tu destino. porque te cuento mi propia experiencia:

a mi esposo una amante le hizo un amarre, y le hizo otros trabajos mas para que se muriera cuando estaba yo embarazada, mi esposo lloraba, siempre le dolia la cabeza, no sabamos que le pasaba. le pedi a los santos que me dejaran dar a luz sin traumas ni dolores y asi fue...y nacio en mantilla. agradecidisima! pero los efectos del daño empezaron con efectos paranormales del trabajo que ella le puso a el....yo me iba de viaje y se me aparecia una sombra negra, estaba en mi casa y eso me atormentaba, a donde fuera eso me pegaba, me alaba el pelo, a mi hija y hasta las sabanas de la cama, pero era algo espiritual solo mi hija y yo lo sentiamos y veiamos, mas nadie. la tuve que bautizar rapido porque el agua bendita en los envases parecia hervir estando a temperatura ambiente, llegamos a beber agua exorcizada y bañarnos con eso, yo en la noche creia esta sentada en la cama y resulta que mi espiritu se salia a la mitad (estaba sentada en mi cuerpo, cajon lo que sea) me llamaban perra denoche, hasta que el cura me mando con un brujo, y ahi se descubrio todo. cuatro personas me consultaron y trabajaron conmigo para ayudarnos, 1 santero y 3 espiritistas. todos por separados sin yo decirselo, cada cual me dijo lo mismo--- CUANDO DOS PERSONAS ESTAN DESTINADAS A ESTAR JUNTAS PORQUE ASI LO DICEN LOS SANTOS NI QUE USTED LE HAGA LO QUE LE HAGA PARA SEPARARLOS, esa persona sin saber que tiene un trabajo va a estar pensando en su verdadero amor, porque lo que siente por su verdadero amor es mas fuerte que cualquier cosa. A MI ME AYUDARON CON LIMPIEZAS PARA MI Y MI CASA...BAUTICE A MI HIJA NOS EXPLICARON QUE LOS TRES tenemos el don de ver a los muertos y que mi hija y yo somos videntes, tambien me dijeron que mi esposo solo iba a regresar porque lo que lo alejaba de mi era el amarre que le hicieron pero al limpiarlo, el vendria solo porque eso salia, es mas saliamos los tres abrazados.- Y CREEME SI LA PERSONA NO ES TU DESTINO NO LA DAÑES porque no eres Dios, ademas las personas que el seguro si ama y el mismo van a sufrir a estar atormentadas y el estara quizas enfermo y arruinado. ESOS DIAS DE ESPANTOS QUE NOS SALIAN MI DIFUNTA MADRE SIEMPRE NOS CUIDO, ella siempre me dijo que no llorara porque el regresaria y estariamos juntos me explico muchas veces porque no estaba el conmigo cosas que luego me confirmaron las personas que me ayudaron y a quienes Bendigo enormemente porque ser espiritista o santero no es malo...mala es la gente que se mete a hacerle daño a los demas con brujerias de magia negra.- Hoy DIA ESTOY BENDECIDA POR DIOS LOS SANTOS Y ANCESTROS ME ACOMPAÑAN Y ME PROTEGEN.-
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: LOS TRABAJOS CON PALERIA DAN RESULTADO MAS RAPIDO???

Mensaje por Caraballeda »

Buenas tardes,

No pierdan su tiempo en amarres de amor, eso no funciona!!! de 999 trabajos de amarres de amor que hacen 995 fallan!!! y usted pierde su tiempo y dinero.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados