ayudenme a entender gracias.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
duranes
Contactar:

ayudenme a entender gracias.

Mensaje por duranes » 14 Jul 2019 20:57

Salam Malecom mis mayores y todo los lectores que sambia nos acutare a todos ashe BENDICIONES.
soy pino nuevo llevo 2 años con esta religion y me gusta y me siento agusto...
a tiendo a mi fumbe aun que mi iku no lo tengo conmigo lo deje en venezuela con mi tata,,, pero eh notado ultimamente que el esta muy avaricioso por todo me quiere cobrar hasta por decirme amen.
siempre a tiendo a lo mio con su vela blanca... agua... cafe... aguardiente. este ultimo muy poco le doy
me llamo mucho la atencion veia una pelicula en un cuarto cerrado sin ventilacion y derrepente la llama se elevo y iluminaba bastante que significado tiene esto?? ya le dejo un pequeño video si alguien me pudiera explicar un poco mas gracias de ante mano.
Malecom Salam

tecla01
Contactar:

Re: ayudenme a entender gracias.

Mensaje por tecla01 » 16 Jul 2019 12:15

En un cuarto cerrado y sin ventilación, la llama se prende con oxígeno, una posible explicación sea que una corriente de oxygeno paso ese momento por ahí haciendo levantar la llama.
Lo que le quiero decir es que un muerto bien enfundado, le da el mensaje claro y ya.

Responder