Gurrufinda

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Davidbrujo
Contactar:

Gurrufinda

Mensaje por Davidbrujo » 17 Abr 2019 12:22

Cualquier prenda bien armada puede parir un gurrufinda o solo puede hacerlo la prenda tienbla tierra?

tecla01
Contactar:

Re: Gurrufinda

Mensaje por tecla01 » 17 Abr 2019 12:59

Parir?... gurunfinda es un aprenda en si mismo y cualquiera puede tener uno mientras sepa montarlo y manejarlo

tumaco
Contactar:

Mensaje por tumaco » 17 Abr 2019 23:41

Buenas nOches a todos mis hermanos a todos mis mayores 3l juramento de gureufinda es muy diferente al de tata esta prenda lleva muchos secreto q no lleva las changa se lo digo yo q estoy jurado en gureufinda no todos tiene poder de armarla sólo los q están jurado un tata q no este jurado en esa prenda no pued e armarla os no esta jurado los de más es secreto sólo echo el llamado de mis ancestro

Tata ngo mundele
Contactar:

Mensaje por Tata ngo mundele » 19 Abr 2019 04:55

Con licencia de mis ancestro. Saludo a mis hermanos y a todos los tatas. Hermanos seguimos con los mismos cuentos de camino que si no puede armar xxxxxx prenda el tata que no esta jurado en xxxxx prenda primerooooooo como tata estas facultado para armar el nkisi que te de la ganaaaaaaa el que no lo arma es xq no sabe como hacerlo, segundooooo ngurrufinda es la energia que trae el monte las hierbas si supuestamente no tienes ngurrufinda como trabajas si tienes que utilizar hierbas y todo lo referente a esa energia osea hay una incongruencia pero cada loco con su tema.

Tata ngo mundele
Contactar:

Mensaje por Tata ngo mundele » 19 Abr 2019 04:59

:D
tumaco escribió:
17 Abr 2019 23:41
Buenas nOches a todos mis hermanos a todos mis mayores 3l juramento de gureufinda es muy diferente al de tata esta prenda lleva muchos secreto q no lleva las changa se lo digo yo q estoy jurado en gureufinda no todos tiene poder de armarla sólo los q están jurado un tata q no este jurado en esa prenda no pued e armarla os no esta jurado los de más es secreto sólo echo el llamado de mis ancestro
Amigo para empezar por lo menos en mi nzo lo primero que se hace al empezar cualquier obra es llamar con los rezos pertinentes a los ancestro ya que en este culto como muchos lo llaman lo principal son los antepasados siga jurando y jurando y jurando jajajajaja me da risa los tatas que repiten como loro

Tata ngo mundele
Contactar:

Mensaje por Tata ngo mundele » 19 Abr 2019 05:03

Davidbrujo escribió:
17 Abr 2019 12:22
Cualquier prenda bien armada puede parir un gurrufinda o solo puede hacerlo la prenda tienbla tierra?
Amigo yo creo que se equivoco de foro o ligo todo o no se pero para explicar en mayombe no se pare eso es de osha que si de este santo pare al nuevo y esa locura.

Responder