Guerra de palero

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Davidbrujo
Contactar:

Guerra de palero

Mensaje por Davidbrujo » 16 Mar 2019 01:13

Es posible hacer un cambio de cabeza a distancia? O enviarle la muerte a otra persona para salvar a una persona en específico que tiene guerra?
Verán escuche que una persona tiene una guerra con un palero y esa persona no es nada simplemente paga por los servicios de un palero a distancia, ahora yo estoy observando esta guerra nada más, pero se me crearon muchas dudas,por que el palero que tiene la guerra contra la señora que no es nada,
Paso como 3 meses montando trabajos malongos seguidos, con lukankasi,kadiampemba, la muerte, ndoki, los chinchireku, y fue un bombardeo brutal, y efectivamente la señora en registro que se le hacían estaba en la mierda, ahora una persona en otro continente, es posible burlar a esos espíritus malongos tan fácil mente?, burlar la muerte, osea si a mi me llega una persona en esas condiciones lo mas sentado sería rayarlo para salvar su vida, o hacer un cambio de cabeza pero eso es presencial y con mucho cuidado y muy difícil,Y la guerra es por una causa justa por el palero. Tengo mucha duda

tecla01
Contactar:

Re: Guerra de palero

Mensaje por tecla01 » 18 Mar 2019 10:37

Mire mi hermano...hay que aclarar muchas cosas...yo personalmente no creo que quede nadie con vida que tenga un chicheriku. Segundo lukankasi no le hace trabajos a nadie , eso es como decir que trabaja con el mismísimo Nzabia (Dios). Y por último, para salvar a alguien si es verdad que está en peligro de muerte por brujería conozco una obra (que obvio no la diré) pero si se hace mal se lleva de encuentro a cualquiera esto incluye familiares.
Pero todo está en el muerto de la persona a defender y del palero. Si esos muertos responden y están bien asentados, la salvan.

TaRemolino
Contactar:

Mensaje por TaRemolino » 21 Mar 2019 01:10

En Palo para influir a la situación no está obligado tener presencia de dicha persona. Todo puedes hacer en la disancia (claro que rayar no :lol: )

Tata ngo mundele
Contactar:

Mensaje por Tata ngo mundele » 22 Mar 2019 04:30

Nsala malekun de mi punto de vista si un palero tata uso todo ese verguero jajajajaa para joder a una sra que no tiene consagracion y no la ah jodido no sirve primero por ahi segundo no yace falta que la persona este fisicamente para trabajarla por eso cada persona tiene un astral...

Responder