Prenda cristiana se puede volver judia por hacer malas artes?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Davidbrujo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2019 07:40
Contactar:

Prenda cristiana se puede volver judia por hacer malas artes?

Mensaje por Davidbrujo »

Buenas tengo una pregunta mi prenda es cristiana, pero tengo una guerra con una persona y por lo tanto he recurrido a hacer (malas artes) desde quitarle la cruz y ponerle trapo negro y después quitárselo para invocar a lukankasi y hacer las (malas artes) pero solo es con esa persona que tengo la guerra ahora mi duda es que si el nfumbe que domina en mi nganga se puede volver malongo? mi prenda se podría volver judia?
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Prenda cristiana se puede volver judia por hacer malas artes?

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

No, si tú tienes prenda cristiana ella sigue siendo cristiana por que decir que una prenda es cristiana es decir que ella nace en tratado correspondiente. Por analogía tú al ser bautizado por una vez no puedes borrar su bautizo.
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Prenda cristiana se puede volver judia por hacer malas artes?

Mensaje por Tata ngo mundele »

Nsala malekun amigos religiosos no reprochare sus costumbres pero las prendas judias y cristianas no existen son fundamentos inventados para sincretizar y adoptar creencias religiosas CATOLICAS-CRISTIANAS cuando uno paçta en mayombe pacta pa bueno y pa malo ahi no te dices que si eres cristiano o judio en el congo de donde viene nuestro culto no existia esa vaina si tienes lio con alguien metele candela y saca al nfumbe para eso pactaste y para eso lo sacaste de su descanso
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Prenda cristiana se puede volver judia por hacer malas artes?

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

1) Diferencia entre las prendas cristianas y judías existe en Cuba.
2) Prendas cristianas se caracterizan por tener el crucifijo como un elemento inalienable.
3) Existe tipos de nsalas concretos, pa bueno y pa malo - es verdad
4) Con cada tipo de prenda sea cristiana o judia tú puedes haces ambos tipos de trabajo - es también la verdad.

Con respeto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados