Necesito ayuda urgente

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Suarez3
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019 02:35
Contactar:

Necesito ayuda urgente

Mensaje por Suarez3 »

Me hicieron una coronación de muerto junto con mi hermana debajo de la misma sábana y no me explicaron nada lo único que me dijeron es que me hiban a destapar el hipófisis y al otro día empecé a escuchar voces, durante catorce años no podía identificar quienes eran los que hablaban, pero ahora sé que es el palero que hizo el trabajo, mi hermana para adelante y todo lo mío para atrás, me dieron un jugo y sentí que se me reventó el estómago y luego sentía una culebra andando por todo mi cuerpo, también me llene de gusanos, me llenaron la cara y el cuerpo de piojitos, me molestan con sensaciones muy desagradables y siento un frío en mi espalda junto con una presión, y mi vitalidad y energía mermaron, siento también presión en el corazón, maluqueras, nerviosismo, tembladera, en fin, estoy jodido y este palero me habla todo el tiempo insultando me y diciendo que me va a hacer brujerias. He intentado quitarme esto por otros medios pero no tengo ningún resultado satisfactorio necesito ayuda y saber a dónde puedo ir o q hacer para sanarme, gracias.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por tecla01 »

Primero me podría explicar que cosa es la coronación de muerto? Y que cosa es destapar el hipófisis?...que era lo que pretendía hacer en esa ceremonia?
Suarez3
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019 02:35
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por Suarez3 »

Lo de la coronación de muerto fue debajo de una sábana blanca con mi hermana y era supuesta mente para que un muerto entrará destapando me el hipófisis por qué, que disque ahí Hiba a vivir el muerto que Hiba a ser como un ángel de la guarda para darme fluidez en la vida, el hipófisis es una parte del cerebro.
Yaya Remolino
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2018 11:24
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por Yaya Remolino »

Esa "coronación de muerto" es bien extraña, cierto parecido con la coronación de un guía espiritual, como ceremonia dentro del espiritismo, pero desde luego la explicación de la hipófisis, o de un muerto aleatorio sin especificar cuál, no tiene nada que ver. Si le hace esa ceremonia, ¿por qué motivo después el palero está insultando y amenazando? Suena todo muy mal.
Última edición por Yaya Remolino el 01 Feb 2019 12:53, editado 2 veces en total.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por tecla01 »

Para ser honestos, nunca había oído semejante cosa, pero bueno... mi recomendación es que si las cosas no le van bien , alejese de todo eso de la mejor manera posible.
Debe de entender que no todo mundo nace para todo, no todos nacen para paleros o santeros o espiritistas cada quien trae su destino marcado y tratar de traer cosas a su vida que no le corresponde solamente atrae problemas.
No le puedo dar una fórmula mágica para su problema ,pero igual evite sugestionarse y la próxima vez tenga más cuidado en escoger con quién hace cosas de esa indole
kimbiza Monte Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Feb 2019 14:00
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por kimbiza Monte Oscuro »

Es fundamental que practique un registro o consulta de manera de determinar que situación pueda tener es su cuerpo y astral, de allí parte la solución y se determina si es necesario implementar algún tipo de ceremonia adicional o sencillamente en base a los consejos de los congos, se le hace Nsala (limpieza) y podrá seguir el camino que Nsambi (Dios) le tiene destinado.

Saludos.

Nsala Malekum.
Nfumbe_kuenda1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2019 13:15
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por Nfumbe_kuenda1 »

Suarez3 escribió: 31 Ene 2019 03:49 Me hicieron una coronación de muerto junto con mi hermana debajo de la misma sábana y no me explicaron nada lo único que me dijeron es que me hiban a destapar el hipófisis y al otro día empecé a escuchar voces, durante catorce años no podía identificar quienes eran los que hablaban, pero ahora sé que es el palero que hizo el trabajo, mi hermana para adelante y todo lo mío para atrás, me dieron un jugo y sentí que se me reventó el estómago y luego sentía una culebra andando por todo mi cuerpo, también me llene de gusanos, me llenaron la cara y el cuerpo de piojitos, me molestan con sensaciones muy desagradables y siento un frío en mi espalda junto con una presión, y mi vitalidad y energía mermaron, siento también presión en el corazón, maluqueras, nerviosismo, tembladera, en fin, estoy jodido y este palero me habla todo el tiempo insultando me y diciendo que me va a hacer brujerias. He intentado quitarme esto por otros medios pero no tengo ningún resultado satisfactorio necesito ayuda y saber a dónde puedo ir o q hacer para sanarme,

Nsala malekun
Amigo lo que se debe de hacer en ese caso es consultarlo y ver que es lo que esta pasando, eso lo que recibio usted es un muerto oscuro no se preocupe ocupese estamos a la orden
Saludo
Que locutare nsambi arriba ntoto
[email protected]
Tata nkisi malongo
Regla nkisi arriba
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por TaRemolino »

Mano, no quiero ofenderte pero te recomiendo buscar un psicólogo. Porque al buscar solo en la religión puedes aumentar tus problemas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados