Ayuda!!! Dudas importantes

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
raul.carri16
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2018 00:33
Contactar:

Ayuda!!! Dudas importantes

Mensaje por raul.carri16 »

Sala malecum,

El pasado 7 de junio me rayé. Sé que es normal en este momento tener muchas dudas sobre todo en general y no pretendo que nadie me diga algo que aún no deba saber.
El tema es otro.

Cuando tomé la decisión de rayarme, escogí a mi padrino porque entre todas las personas que conocía me pareció el que tenía más conocimientos. No tengo dudas sobre si me rayó bien o mal.
Cuando en un principio le pregunté cuanto me costaría todo, él me dió un precio y me pareció justo.
No tengo muchos recursos económicos, así que tuve que ahorrar durante un tiempo y por fin lo hice.

Mi problema es que él me dijo que me enseñaría todo lo que debía saber y que después del juramento me iría explicando todo.
Perfecto hasta aquí. Le pagué, me rayé y después de esto me llama y me dice que le tengo que pagar una cantidad más por una cosa que faltaba. Bueno... no me gustó pero le pagué. Después me dice que me hará una consulta y que eso estaba incluido en el precio. Me la hace y al terminar me comenta que no ha podido decirme todo y que hay que hacer una nueva consulta y se la debo pagar. Eso ya no me gustó.

Como es lógico tengo dudas y le pregunté cosas que me dijo que aún no podía saber y lo entendí. Lo que no entendí es que me dijera que para saber cosas debía hacer unas clases y pagar por ello. Además de que aún me hacen falta más cosas que también tengo que pagar aparte.

Como he dicho, no tengo muchos recursos y ahora me encuentro que después de hacer unos planes económicos, tengo que pagar por todo y no puedo aprender porque no puedo gastar más.

Ustedes lo encuentran normal? Ahora me siento un poco engañado pues entiendo que si no pago, no aprendo.
Para mi es importante hacer las cosas bien y no quiero faltarle por ser mi padrino y que como he dicho antes, no dudó que el ritual lo hiciera bien.

Alguien me puede ayudar? Qué puedo hacer? Estoy desesperado, pues respeto mucho el palo pero no sé si por falta de conocimiento puedo cometer errores fatales.

Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Ayuda!!! Dudas importantes

Mensaje por tecla01 »

Un padrino es un padre espiritual que está ahí para ayudarle...no para ayudarse de ud.
Se entiende que le cobren el rayamiento. Pero de ahí lo que ud cuenta me parece raro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados