Busco Tata Changany

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
ala aggayu
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2018 08:00
Contactar:

Busco Tata Changany

Mensaje por ala aggayu »

saludos mis respetos nsala malekum para todos los tatas y mayores de la religión de todas las ramas, aunque este mensaje va dirigido a los Changany específicamente...primero que todo aclarar que soy neófito en la materia esto por si escribo algo no coherente solo tengo recibido guerreros y mano de orula (soy hijo de aggayú) y debo coronar directo (claro eso en osha/ifa) entiendo regla conga es otra tierra, me llama mucho la atención la religión de la regla conga "se que muchos son los llamados y pocos los elegidos" también he leído sus intervenciónes que para resolver un problema no necesariamente hay que rayarse...pero a mi me gusta la regla conga y siento mucho respeto y admiración por ella...actualmente estoy completamente estancado ningún camino abierto como dicen coloquialmente "toy salao y recontra salao" tengo la persepcion de que esto que me sucede no es normal... por lo cual necesito de ayuda de un buen tata changany y registrarme a ver que pasa, como soluciono y aparte si tengo camino para iniciarme en la religión... muchas gracias por lo que puedan aportar y mis disculpas si dije algo indebido o cometi algún error al expresarme
ala aggayu
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2018 08:00
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por ala aggayu »

Si algun tata de otra rama conoce algún buen tata changany y me lo podría recomendar se lo agradecería mucho...saludos toda la prestigiosa comunidad de este foro
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por YO70 »

si no sabes nada de esto para que quieres escribir asi, escribe en español y ya, tu problema es comunicarte. ahora bien si eres hijo de aggayu shola tienes que rayarte el que te diga que no es un inflador. jaja que es un tata changany hay si me dejaste botao socio. en pais vives, de donde eres
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
ala aggayu
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2018 08:00
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por ala aggayu »

YO70 escribió: 13 Jun 2018 11:09 si no sabes nada de esto para que quieres escribir asi, escribe en español y ya, tu problema es comunicarte. ahora bien si eres hijo de aggayu shola tienes que rayarte el que te diga que no es un inflador. jaja que es un tata changany hay si me dejaste botao socio. en pais vives, de donde eres
Saludos gracias por el aporte y la acotación de que los hijos de aggayu deben rayarse no lo sabia...la rama y me corrigen si me equivoco es 7 briyumba ndianda cuava el mnzo es changany...soy de Venezuela, caracas
Kenry23
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017 06:40
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por Kenry23 »

yo soy changany mi padrino t puede ayudar a consultarte y todo lo demas con el debido respeto d los demas tatas aqui presente saludos
ala aggayu
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2018 08:00
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por ala aggayu »

Kenry23 escribió: 14 Jun 2018 08:20 yo soy changany mi padrino t puede ayudar a consultarte y todo lo demas con el debido respeto d los demas tatas aqui presente saludos
Saludos Kenry23 gracias, podrias Xfavor envíame el contacto de tu padrino
Kenry23
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017 06:40
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por Kenry23 »

Eres de caracas?
ala aggayu
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2018 08:00
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por ala aggayu »

Kenry23 escribió: 26 Jun 2018 08:19 Eres de caracas?
Si, soy de Ccs, tu tata vive aquí en Ccs?
Kenry23
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017 06:40
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por Kenry23 »

Buen dia, si de la vega parte baja puedes ir sin compromiso enviame un privado con tu telefono
ala aggayu
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2018 08:00
Contactar:

Re: Busco Tata Changany

Mensaje por ala aggayu »

Kenry23 escribió: 29 Jun 2018 08:46 Buen dia, si de la vega parte baja puedes ir sin compromiso enviame un privado con tu telefono
Listo Kenry23 ya te envié mi nro de tlf al privado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados