Matari de Siete Rayos

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Collaresdemazo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018 12:25
Contactar:

Matari de Siete Rayos

Mensaje por Collaresdemazo »

Nsala Malekun!

He recibdo una nganga de siete rayos hacen varios años y quisiera saber si esta correcto que mi prenda lleve un matari grande y otro pequeño del mar? Estos dos estan adentro junto con los demas mataris de rayos pequeñas y el grande principal. Alguien me puede escribir en privado y explicarme si esta bien esto?

Gracias a todos
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Matari de Siete Rayos

Mensaje por TataKuba »

Collaresdemazo escribió: 29 Abr 2018 12:48 Nsala Malekun!

He recibdo una nganga de siete rayos hacen varios años y quisiera saber si esta correcto que mi prenda lleve un matari grande y otro pequeño del mar? Estos dos estan adentro junto con los demas mataris de rayos pequeñas y el grande principal. Alguien me puede escribir en privado y explicarme si esta bien esto?

Gracias a todos
Buen Nsambe...

Su rango religioso????....primero que nada..
Segundo......usted desarmo su prenda? Como le ha ido durante todos estos anos?
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Collaresdemazo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018 12:25
Contactar:

Re: Matari de Siete Rayos

Mensaje por Collaresdemazo »

Saludos

A mi me hicieron rayamiento en el año 2001 en la rama santo cristo del buen viaje. Me hicieron entre otras cosas unos cortes en los cuales me identifican como tata aunque no me dedico a trabajar el palo con nadie. Yo tengo lo mio para mi, para mi salud firmeza y estabilidad.

Hasta el dia de hoy me ha ido muy bien gracias a Dios y a lo que tengo conmigo. Atiendo a mi prenda con servicios y adimuses aunque no le he dado de comer desde que mi padrino fallecio. Tambien cambie de estado y actualmento no tengo a nadie.

No he desarmado mi prenda pero si se que hay varios mataris incluyendo los previamente mencionados....Los del mar. Yo fui a escojer los elementos al mar con mi tata y tambien fui a buscar los otros elementos....tierras de distintos lugares y a diferentes puntos.
Le agradesco su respuesta tocante a la pregunta
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Matari de Siete Rayos

Mensaje por TataKuba »

Collaresdemazo escribió: 02 May 2018 18:09 Saludos

A mi me hicieron rayamiento en el año 2001 en la rama santo cristo del buen viaje. Me hicieron entre otras cosas unos cortes en los cuales me identifican como tata aunque no me dedico a trabajar el palo con nadie. Yo tengo lo mio para mi, para mi salud firmeza y estabilidad.

Hasta el dia de hoy me ha ido muy bien gracias a Dios y a lo que tengo conmigo. Atiendo a mi prenda con servicios y adimuses aunque no le he dado de comer desde que mi padrino fallecio. Tambien cambie de estado y actualmento no tengo a nadie.

No he desarmado mi prenda pero si se que hay varios mataris incluyendo los previamente mencionados....Los del mar. Yo fui a escojer los elementos al mar con mi tata y tambien fui a buscar los otros elementos....tierras de distintos lugares y a diferentes puntos.
Le agradesco su respuesta tocante a la pregunta
Nsalam Malecum
Correcto le pregunto el ramal pues segun la misma son los montajes de las prendas tienden a variar por casas pero la escencia de la rama no se pierde nunca. Lamento lo que me comenta de su Tata que Nsambia lo acutare....Ahora le hago una observacion a la muerte de su mayor usted deberia darle conocimiento a su prenda de lo sucedido....limpiarse con un nsuso mundele y darselo a su prenda rogando por el espiritu de su padrino, es una ceremonia muy linda si no la sabe hacer busque algun facultado para hacerlo.....
Es comun en el ramal al que pertenece diferentes mataris es un tratado pues ahi se unen espiritismo, osha, palo, el Sr. Petit asi lo concibio, entonces tranquilo si a usted le ha ido bien no tiene de que preocuparse, si algo le falta por hacer seria esto que le comente por la muerte de su mayor.
Espero mi respuesta le sirva...
Buen Nsambe
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Collaresdemazo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018 12:25
Contactar:

Re: Matari de Siete Rayos

Mensaje por Collaresdemazo »

Muchisimas gracias por su respuesta!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados