Necesito ayuda!! Esto que es??

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Amanda83
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018 10:16
Contactar:

Necesito ayuda!! Esto que es??

Mensaje por Amanda83 »

Hola buenas, soy nueva en esto y ando un poco perdida ..hace poco cumplí un año de estar rayada,y no controlo muy bien todavía todo, llevo unos meses que me encuentro larvas de escarabajo en mi habitación, en mi cama y sobre todo por el lado en que duermo yo! He movido la habitación de arriba a bajo y no hay ningún escarabajo ni bicho ni nada que pueda procrear esas larvas y de repente salen... alguien sabría decirme si eso es brujería de algún tipo, qué significado tienen las larvas en el palo?se que cuando encontré la primera larva, fue a la vez que me mandaron un muerto oscuro!pero no sé si esto tenga relación una cosa con la otra..,también quería saber que puedo hacer para sacarme un daño del estómago que me dieron a tomar, y qué consecuencias puede traerme esto...estoy muy preocupada y agradezco cualquier ayuda o consejo
kisiako congo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2018 12:55
Contactar:

Re: Necesito ayuda!! Esto que es??

Mensaje por kisiako congo »

Hola para ayudarte un poco desde mis umildes conocimientos solo puedo decir que la manera más segura es investigando al pie del fundamento o sea consultando con el nfumbe para saber que tipo de malembe usted tiene y si existe un mal saber por donde entro y cual es la solucion existen muchos bilongos para curar daños en el estómago pero lo mejor es actuar rápidamente pues mientras más tiempo más difícil es de quitar si usted es nkisi malongo se le prepara un yamboso fuerte y se le hace andibilongo y lo que marque el nfumbe .espero Aberla ayudado ...
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Necesito ayuda!! Esto que es??

Mensaje por tecla01 »

Vaya donde su padrino...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados