Inquietud

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Ọkàn La Osha
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2018 09:08
Contactar:

Inquietud

Mensaje por Ọkàn La Osha »

Buenas, soy religioso tengo coronado Obatala tengo una inquietud con algo que me paso recientemente, quiero saber si es bueno o malo, en la placa de mi casa (la placa es como decir la parte de arriba de la casa) encontré tirados unos chamalongos en la parte donde esta mi teja de eggun, quiero saber si es algo que lanzaron para mi casa o de lo contrarío quiero saber que significado tiene, de antemano gracias
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Inquietud

Mensaje por TaRemolino »

Buebas noches señor!

No creo que es algo peligroso pues el chamalongo es una forma oracular en el Palo y por si mismo no puede llevar ningun daño. Pero ponga la atención si estan encargados de alguna manera o no. En este caso voy a decir que talvez le hicieran algo. Pero la forma todavía saldrá muy rara. También puedo asegurarle que en caso si vayamos a hacerle algo malo le echaremos una cosa invicible para que Usted nunca sepa que le hicieron :wink:

Si tiene Usted dudas de este chamalongo le recomiendo buscar a un Tata sabio y pedir la consulta arriba Nganga.

Con respeto!
OyekunMeyiOYA
Mensajes: 29
Registrado: 29 Mar 2018 10:41
Contactar:

Re: Inquietud

Mensaje por OyekunMeyiOYA »

Hay que preguntar a Nganga, de todas formas pare la oreja y mire para la izquierda y la derecha. sldos

ADENIMI
Oyekun Yeku Mayeke
Maferefun Eggun
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Inquietud

Mensaje por TataKuba »

Ọkàn La Osha escribió: 05 Abr 2018 09:13 Buenas, soy religioso tengo coronado Obatala tengo una inquietud con algo que me paso recientemente, quiero saber si es bueno o malo, en la placa de mi casa (la placa es como decir la parte de arriba de la casa) encontré tirados unos chamalongos en la parte donde esta mi teja de eggun, quiero saber si es algo que lanzaron para mi casa o de lo contrarío quiero saber que significado tiene, de antemano gracias
Mpagui.....si llegaron ahi seguro no fue caminando :twisted: :twisted:
chamalongo son cocos en su caso? o se refiere a los 4 pedazos de corteza de coco (comunmente utilizados como oraculo dentro del palo) ???????
Nsalam Malekum
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Inquietud

Mensaje por tecla01 »

Pregúntele a su santo...para que lo tiene entonces?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados