La carga del palo de muerto

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Crystaishay
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2018 19:01
Contactar:

La carga del palo de muerto

Mensaje por Crystaishay »

Quien me puede decir si yo puedo cargar el bastón de mi muerto o si solo le corresponde a un Tata?
Igual pregunta con la carga de mis muertos son ellos que deben de guiarme o es el muerto del tata?
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: La carga del palo de muerto

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

Que nivel tiene Usted en la religión? Si Usted fue rayado como Tata/Yaya (perdóneme, no sé su s _ _ _) y tiene Nganga, no veo barreras para encargarlo por si mismo. Sobre la segunda pregunta. Hay casas que tienen tratados fijos para cosas que menciona Usted y su Tata tiene que saberlos. En ambos casos le recomiendo preguntar a su Tata.

Con respeto!
Yasiel lopez
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018 15:55
Contactar:

Re: La carga del palo de muerto

Mensaje por Yasiel lopez »

Solamente le corresponde a un TATA hacer ese trabajo
Yaya Remolino
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2018 11:24
Contactar:

Re: La carga del palo de muerto

Mensaje por Yaya Remolino »

Yasiel lopez escribió: 06 Jun 2018 16:14 Solamente le corresponde a un TATA hacer ese trabajo
¿Por qué?
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: La carga del palo de muerto

Mensaje por TataKuba »

Yaya Remolino escribió: 09 Jun 2018 10:34
Yasiel lopez escribió: 06 Jun 2018 16:14 Solamente le corresponde a un TATA hacer ese trabajo
¿Por qué?
Buen Nsambe

Yasiel Lopez usted explica segun lei que tiene oficio congo pero sus preguntas dejan un sabor a no tener idea de lo que habla....(con todo respeto no pretendo ofenderlo)
Existen oficios y facultades dentro del rango jerarquico del Sutamutakuni....cosas que se pueden y no se pueden hacer...por algo se llama Regla no? Y existen el pq? Si usted insiste en cargarlo puede hacerlo bajo su responsabilidad, bajo mandato de sus nfumbes es otra cosa...le cambio el ejemplo a otra tierra usted se puede consagrar un orisha usted mismo? no cierto?
Lo mismo pasa aca...hay cosas que usted puede hacer por si mismo otras no
De ahi la respuesta muy acertada de Yaya Remolino....que buen Nsambe la bendiga...
Espero haber aportado algo a su esclarecimiento...
Buen Nsambe
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados