(URGENTE)AYUDA EN PALO MONTE NSKISI MALONGO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Tata7rayosnkisi
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2018 08:35
Contactar:

(URGENTE)AYUDA EN PALO MONTE NSKISI MALONGO

Mensaje por Tata7rayosnkisi »

Buenos días estimados ,nsala malekum. Tengo días con respecto arrear mi prenda, no he tenido guía y pues hay cosas que no se han solucionado luego del rayado, el muerto si está, tengo seguridad pero siento que falta el arreo y la guía correcto para que salga a caminar como es debido, he tenido sueños que me pide que le Heche algo encima para terminar de arrancar , supongo que es chamba porque la guía que solamente he tenido acostumbra a solo fumar t _ _ _ _ _, soplarle licor y bajar al muerto y listo, nada más se hace y de igual también tiene atrasos porque sólo hacen eso, leyendo el foro he aprendido cosas o agarrado ciertos tips para arrear a la prenda , pero quisiera una guía certera de cómo hacerlo porque entiendo que acciones mal realizadas en el paño generan atraso y traen consecuencias , si alguien pudiera orientarme mucho sabría agradecer , ya que mis padrinos pues mucho hablar y poco hacer , es más la soberbia de decir ser brujo que de verdad resolver las cosas . Agradeciendo la atención ! Saludos !
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: (URGENTE)AYUDA EN PALO MONTE NSKISI MALONGO

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun, señor.

Yo no entiendo bien que tipo de ayuda Usted espere. Como arrear a un muerto y que cosas necesita Usted para tener para que ande bacheche... no pienso que alguiel de aquí se lo va a explicar. La educación es un privilegio de los Mayores en la religión. Hay que aprender cosas poco a poco si tú eres chiquitico tú no sabes defender y hay que ser grande para saberlo. Si Usted tiene problemas en la vida lo maximo que nosotros podemos hacer para Usted es hacer registro o un trabajo. Busque a un tata aquí con quién Usted pueda sentir confianza y mandele sus datos.

Con respeto.
Tata7rayosnkisi
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2018 08:35
Contactar:

Re: (URGENTE)AYUDA EN PALO MONTE NSKISI MALONGO

Mensaje por Tata7rayosnkisi »

El tema es la ayuda de arrear , guiar porque siento que la prenda no camina, es la guía , no me han guiado a cómo solucionar guerras, cómo hacerme una limpieza con la prenda, solo es soplar licor , ponerle velas, y fumarle t _ _ _ _ _ _ , más nada , yo lo que he optado es por la licencia y pedirle que me limpie y abra los caminos, más nada porque mis padrinos cada quién está por su lado, y pregunto y solo es busca el libro aplica tal firma con pólvora y listo, hasta hace poco buscando y leyendo fue que logré saber que son puntos de pólvora y no la firma completa con pólvora , tengo guerras de brujería que me estaban matando por eso fue el juramento por protección y salud , y sigo igual , quizá más levantado pero no está esa evolucion porque vivo con trancas una tras otra .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados