¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por YO70 »

POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA
SI QUIEREN AMPRENDER ALGO DE MALONGO COMUNIQUENSE CONMIGO
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Viramundotata
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2018 22:03
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por Viramundotata »

Amigo comentame !! [email protected]
Marialoonzero . Mayombero. En mi cabeza elewa. Hablo aprendo y comento un Poco lo que la vida y sus momentos me enseñe me molestar la mentira. Y Los enrredos cada cosa a su LUGAR.
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: ¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por pompo »

EXPLICATE
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: ¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por YO70 »

EL MALONGO O INKISI MALONGO ES A LO QUE TODOS LOS DESCONOCEDORES MAL LLAMAN PALO Ó PALERO.
PUES COMO ESTE FORO ES REFERENTE A ESTA RAMA DE LA RELIGION Y SUPUESTAMENTE TODOS LOS QUE EN EL PARTICIPAN LA DEBEN PRACTICAR POR ESO LES HAGO ESA PREGUNTA. COMO LA PERSONA ES SELECCIONADA PARA INICIARCE EN EL MALONGO (PALO) Y SI QUIEREN LES PUEDO HACER MAS PREGUNTAS.
[email protected]
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
pompo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Sep 2013 17:23
Contactar:

Re: ¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por pompo »

A OK NO TE ENTENDI , YO SOY TATA INKISI MALONGO HERMANO TENGO YA 30 AÑOS ..
Tata7rayosnkisi
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2018 08:35
Contactar:

Re: ¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por Tata7rayosnkisi »

Amigos buenos días, soy tata 7 rayos nkisi malongo de la rama palo monte, tengo dudas con mi prenda porque no he tenido guía, cuando mando a realizar un trabajo sus respuestas siempre son claras y firmes pero a veces lo que mandó a ejecutar no se materializa , no sé si será falta de arrear , de agarrarle como quien dice la maña, porque la gente es ociosa y tengo una guerra encendida con alguien muy malo y vivo limpiandome y todo ese tipo de cosas, no sé qué hacer cómo arrear ni nada de eso, si pudieran orientarme mucho lo agradeceré !
Yaya79
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2018 17:42
Contactar:

Re: ¿QUIENES DEBEN INICIARSE EN EL MALONGO?

Mensaje por Yaya79 »

Yo NECESITO APRENDER, es mas debo aprender, me raye ace 8 años soy de España ybpor la distancia y las dificultades economicas la comunicacion con mi padrijo ha sido mas que dificil y ahora que kuenda nfuri ya si es mas que dificil :cry: . Estoy desesperada pase por dos canceres el ultimo en fase 4 , este año me lleve un susto me volvio a salir un bulto, mi vida es un atraso total mi trabajo mi familia todo.... necesito aprender. Mi suegra me bilonguea.... porfavor Ayudarme tengo las herramientas enseñadme a emplearlas mi correo [email protected] GRACIAS MPANGIS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados