pregunta

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
jesussperdomo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2018 23:08
Contactar:

pregunta

Mensaje por jesussperdomo »

yo tengo que rayarme proximamente. pero me dicen que tengo que aprender a controlar a mi muerto porque esta controlando mi temperamento y sin estar rayado y cuando me raye va a ser peor. fino hasta hay entiendo. Pero. (¿como aprendo a controlar a mi muerto?) disculpa que venga con esta duda para aca es que no tengo guia en este camino

( en si no se ni donde me voy a rayar porque como tal en donde estoy no guian mucho que digamos) eso es otra no quiero rayarme en mi casa porque siento que va a ser como que me dieran a un bebe (el muerto) y me digan ve tu como lo tienes . y a mi me gusta mucho esta religion para estar en ella tan vagamente.
Ta' José lafrenei
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2018 19:20
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por Ta' José lafrenei »

:shock: :shock: :shock: :shock: Es triste ver como engañan a los demás. Miren el caso del amigo jesus como en su nso lo están educando.. Vaya vaya.. El que mal aprende mal enseña.. Amigo le recomiendo que antes de iniciarse investigue mas a fondo de que se trata la adoración y la creencia a los ancestros.. No se vuelva un palero mas del monton de lo que hay en todas partes.. Se lo digo de consejo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados