Manufactura de fundamento

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
arriba ntoto 68
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2018 10:55
Contactar:

Manufactura de fundamento

Mensaje por arriba ntoto 68 »

Nsala malekum
La inquietud que traigo es la suiguiente:
Hay una persona que se dice practicante de palo, lo cual dudo seriamente, hasta donde le conozco, dice el fulano que va a confeccionar el solo su fundamento de 7 rayos!!!!!!!!!!!, no dudo, o quza si, por eso el tema que abri...Hasta donde se, por distinta literatura que ha llegado a mis manos, mi oco saber y entender, en las ceremonias, partici´pa mas de un tata nkisi, yaya o yayas, participantes diversos, eso por un lado, por otro lado esta eñ hecho de que debe tener sombra la nueva prenda con la mayor, d la cual emana, la otra es darle sombra en la palma, la ceiba, en el monte, etc., esa seria la posibilidad donde supongo yo, cabria la prtension del sujeto, pero ademas, quiza no en todos los casos, pero si en suficientes, se monta el nfumbe, ¿quien estaria para controlarlo?....son varias las dudas, no me cabe duda de que pudiera hacerse pero seria una empresa colosal, pienso yo....corrijanme mpanguis, que Nzambi los akutare.
por eso, a mas de uno le he pedido direccion y consejo, para no acudir con este "todopoderoso palero" para buscar su guia, porque ofrecio, obvio por un buen simbo, confeccionar mi zarabanda, jeje, por supuesto que no!!! :lol:

Malekmum sala
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados