kiyumba hombre o mujer

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Junior11
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018 17:13
Contactar:

kiyumba hombre o mujer

Mensaje por Junior11 »

Buenas tardes a todos tengo una duda y vengo a consulta con ustedes en pocos días, voy a recibir mi prenda o nganga que es brazo fuerte y quiero que la kiyumba sea de una mujer y muchas persona me dicen que eso no se puede ya que como es brazo fuerte tiene que ser una kiyumba de un hombre claro quisiera saber si es cierto y porq la diferencia, esta es la rama por donde yo estoy es chamgany gracias por sus respuesta de antemano
Jorge78631
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2018 14:04
Contactar:

Re: kiyumba hombre o mujer

Mensaje por Jorge78631 »

Muy Buenas tarde amigo es correcto una prenda de brazo fuerte o watarriamba es hombre si en un futuro recibieras una madre de aguas, una mama chola entre otras mas si amerita ok pendiente que si te quieren armar con un akiyumba de mujer en una prenda que es de hombre esta MAAALOOOOO Y TE RECOMIENDO QUE busques mas informacion sobre brazo fuerte ya que es una prenda muy compleja y delicada son muy pocos los que la reciben
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: kiyumba hombre o mujer

Mensaje por YO70 »

sala kimboti la rama que comentas no la conosco al menos en cuba jamas a sido mensionada. la ganga de brazo fuerte hay que saber montarla yo la tengo solo te digo algo tienes que buacar una piedra de volcan, ademas es sierto el nfumbe tiene que ser masculino, y montarlo en barro. tu padrino que dice de eso
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Viramundotata
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2018 22:03
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: kiyumba hombre o mujer

Mensaje por Viramundotata »

Amigo esta en la RELIGION no apropiada aca no es que usted quiera a una mujer Las cosas se hacen Como tienen que ser no Como otros quieran ..

Hombre es hombre y mujer es mujer

Cada congo con su maña .
Wutiriambo va de nchilanga..
Marialoonzero . Mayombero. En mi cabeza elewa. Hablo aprendo y comento un Poco lo que la vida y sus momentos me enseñe me molestar la mentira. Y Los enrredos cada cosa a su LUGAR.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados