AYUDA BOVEDA ESPIRITUAL

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
MAFEREGGUN
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2017 12:17
Contactar:

AYUDA BOVEDA ESPIRITUAL

Mensaje por MAFEREGGUN »

HOLA, NO TENGO CASA PROPIA, EN MI VIDA MAFFEREFUN LOS EGGUN, ALGUIEN QUE ME APORTE UNA IDEA SENCILLA PARA ATENDER A MIS EGGUN EN MI CUARTO. NECESITO ATENDERLOS Y DARLES LUGAR.

RECIBI MANO DE ORULA Y MI PADRINO DIO PERMISO DE TENER LOS ESPIRITUS EN EL MISMO CUARTO PERO QUE NO COINCIDAN Y ASI ESTAN!
ACOTO TAMBIEN QUE NO DUERMO EN MI CUARTO Y POR RAZONES OBVIAS NO ME VISTO ALLI!

PUEDO PONER UNA COPA PARA PADRES ESPIRITUALES Y UN VASO PARA CADA 2 O 3 EGGUN SEGUN SEAN FAMILIA ENTRE ELLOS?
EL ESPACIO QUE TENGO PARA ELLOS SERIA EL HUECO DE UN AIRE ACONDICIONADO DE VENTANA, ESTA ALTO EL HOYO O ARRIBA DEL CLOSETH, ESTOS QUEDARIAN ARRIBA DEL ALTAR DE LOS ESPIRITUS AL MISMO NIVEL DE ORULA Y OZUN, SE PUEDE?
MAFEREFUN EGGUN
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: AYUDA BOVEDA ESPIRITUAL

Mensaje por nelson87 »

mi opinion personal las bovedas deberia ir a l altura del pecho o mas bajo cada vaso deberia reposar un eggun no varios en el mismo vaso tener tus coassa de religion esta en el mismo cuarto ok no esta mal solo debes repestar los parametros...................... y cada parte debe tener su espacio
nixther
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2010 02:11
Contactar:

Re: AYUDA BOVEDA ESPIRITUAL

Mensaje por nixther »

Mi hermano dios me la bendiga. Tuve muchos años viviendo en una casita muy chica. Alli tenia mi altar espiritual. Tenia mis Orishas tenia mi bobeda. Y tenia mi Lucero y prenda. Y los atendía normal mente potque hay algo que debemos entender nos arropamos hasta donde la cobija nos abrige. Y a los años me compre una grande y ahora tiene su espacio respectivo.

Por lo de la bóveda. A mi muchachos que se la he armado con su investigacion no creo en eso de que cada vaso se debe reposar un muerto. Porque imaginatr que la vallas a fundamentar a una persona ya major y lleguen en ese momento mas de 10 muertos vad a empezar a meterle vasos y vasos. Tomen la bobeda como receptáculo de energia para sus familiares amigos y allegados que partieron de este mundo. Y alli le ayudares a ellos y ellos a nosotros. Es muy forma de practicarlo respetó a todas aquellas formas que las hagan. Pero yo la atiendo asi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados