Ayuda urgente, no se que hacer.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por elmutante »

Hola amigos, hace mucho tiempo que no posteo en este foro.

Bueno haciendo una pequeña historia les cuento.

Hace más de 3 años me recomendaron un ser para que la suerte y el $$$ abundaran , ( un palero ) el objeto era un resguardo para mejorar la estabilidad económica y el bienestar familiar.

Al llegar donde el sr me dice que con el resguardo que aria no me faltaría el efectivo y que no solo la sra se pegaría sino muchas mujeres de las calles me encontrarían atractivos ( ufff quien diría que no a las promesa)

Bueno el ritual inicio con una fuma de t _ _ _ _ _, me aislaron casi sin ropa después de un tiempo me hacen pasar a un recinto donde comienza el ritual.

1. En el recinto había barios signos ( desconocidos)
2. Tres a 5 personas me rodean
3. Yo con los ojos cerrados ciento pequeños cortes en la espalda, pecho, frente pies y manos
4. Al acabar el ritual y los abonos agotarse no dieron mas detalles.

Bueno amigos después de eso la situación económica ha empeorado, problemas familiares, he perdido el empleo, posiblemente la casa, el auto…

Ya la Sra, ve todo lo malo, no quiere salir con migo, ni temer relaciones íntimas ni nada, es solo pelea, problemas , dolores y demas
Ya tengo dos años de esta situación , y que no hacer

Hace algunos meses consulte a este foro y me indicaron que podría ser que mi consejero espiritual no se le está atendiendo.

Yo en lo personal no deseo regresar donde el sr que realizo el ritual ( supuesto padrino) que que no explico bien como era el asunto y que debía hacer yo, lo que se lo sé por ustedes en este foro.

Bueno la parroquia cercana a mi residencia realizara algunas misas a muertos y es allí donde surgen mi duda o interrogante es que si yo puedo mandarle a realizar una misa a mi muerto o consejero ( aunque no me aconsejado nada) aunque no sepa su nombre o nada de el
Amigos help, ayuda que debo hacer…

Estoy desesperados amigos favor orientación…
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por frodriguez »

si puedes hacerla todo siempre con luz y claridad para que tus muertos tengan fuerza y te saquen del problema a ti te juraron pero me parece que no hicieron lo correcto pues antes te llevan a , mar rio loma etc etc etc lugares donde te presentan y luego te juran ...para obtener cosas buenas no siempre es necesario jurarse basta con un baño o un buen resguardo...en lo personal juro a personas que sus muertos lo llevan por el camino del palo monte ,,,,porque es para bien y ellos lo deciden asi es mejor .....entonces si no es asi se te vuelve el mundo al reves porque llegaste al palo monte sin necesidad ,,,,eso tiene arreglo ...pero como es secreto y no es correcto hablar a la ligera escribeme a [email protected] QUE NO SEA POR YAHOOO PUES NO ME LLEGAN DEBE DE SER POR GMAIL ....... ahhhy me dices quien eres pues mucha gente me escribe asi se que eres el del foro que no sabe que hacer



solo te aconsejo no te metas en problemas por ahora tranquilo y sin ofender a los que te hicieron eso solo salvate y veras los resultados .....SAMBIA SABE LO QUE HACE..
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por nelson87 »

leo y me hacesentender q te juraron en palo te hicieron unos cortes pero creo q no todo es el cuento lo q tu cuentas q vas para atras y no evoluciona entoncves esta mal tienes q hacerte un nuevo chequeo consulta a pie de una nganga para q vean q fue lo q te hicieron y si tienes q rectificar algo hacerlo para q empieze a cminar como debe ser la iniciacion lleva un proceso q muchos mayores ignoran y eso es delicado todo paso a paso con corazon de verdad no por interes sale bien ........................................ espero consigas a alguien q te oriente mas y te ayude de igual forma estoy a la orden para una orientacion [email protected]
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por elmutante »

gracias por atender.
de mandarle hacer una misa como la coloca
no puedo decir que mando una misa a mi muerto.
gracias nuevamente
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por elmutante »

hola amigos, pero alguien me puede dar alguna recomendación, porfa
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por nelson87 »

te respondi al correo mira mutante hay muchas dudas te entregaron prenda xq hicieron pacto con menga para q era ese pacto no sabes q te entregaron .... si te entregaron prenda y no caminas para adelante bueno algo esta mal debe rectificar pero escribe a mi correo q ya lo tienes y te oriento mas ............................................
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por elmutante »

no amigo no me dieron nada, solo me cortaron, y no me dieron datos de nada
solo me dijeron que no podría tener s _ _ _ por una semana
que prendiera una vela de vez en cuendo

y ya eso fue todo

si te respondí el correo y gracias por escribir
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por elmutante »

buenas amigos, los días pasan y la situación no cambia, ya le esperanza y positivismo que trajo el 2018 se esta esfumando
alguna recomendación
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por TaRemolino »

Nsala Malekun!

¡Señor, claro que nada va a cambiar ¿Por que? Porque hay que pensar y analizar antes de actuar. Puede ser que le hicieron una de las ceremonias más importantes y más grandes en la religión de Palo Monte y Usted no sabe esto ¿Quién está culpable ahora que toda su vida va al carajo? El Palo no es la brujería o magia negra que serve a sus necesidades. Sí ella sirve, pero es la religión ante todo. La religión muy muy muy seria y peligrosa. La religión con sus demandas y prohibiciones morales hasta su conductas. Es un pacto para toda la vida que no se puede borrar. Ahora puede ser que Usted ha tomado las obligaciones y prohibiciones de esta religión que Usted ni siquiera asume. ¿Me entienda?

Bien. Que hacer.
¿Ellos sacrificaron algunos animales al hacer toda eso procedimiento?¿Le dijeron el nombre sagrado de Usted? Si habian las mujeres entre aquellas 5 personas? Hay que entender EXACTAMENTE que ceremonia Usted pasó. Trate de contactar con esas personas y preguntarles: quién es Usted - tata o ngueyo? cual es su nombre sagrado? cuales son munanso y rama o linaje que usted pertenece? que obligaciones y prohibiciones existen en este munanso para nivel de iniciación que tiene Usted? arriba que Nganga fue rayado usted? Reclame que le den TODA esa información, Usted tiene todo derecho de saberla. Dígales de los problemas que Usted tiene en la vida, escuche (o mejor escriba), que le contestan. Puede ser que entre aquellas personas hay una que contesta por Usted al frente de Nsambi. Es padre nganga, padre nkisi, padre maestro, tata tatandi, taita simban ka mbele o su padrino. Yo entiendo que a Usted no le gustaría volverse a aquel lugar pero toda esa información es vitalmente necesaria para Usted. Hay que apagar las emociones y encender la mente. Solo con esto estará claro el paso siguiente.

Espero que todo se mejore en su vida, señor.
Maleko Nsala!
elmutante
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014 16:56
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por elmutante »

Buenas
Ahora puede ser que Usted ha tomado las obligaciones y prohibiciones de esta religión que Usted ni siquiera asume. ¿Me entienda?
No le comprendo

La cantidad de personas no las recuerdo pero eran como 5, y me parece q no se encontraban mujeres
Ya hace más de tres años de ellos

Contactare pero sin equivocarme este SR me cobrará por esa info

Saludos cordiales
TaRemolino
Mensajes: 85
Registrado: 29 Ene 2018 16:48
Contactar:

Re: Ayuda urgente, no se que hacer.

Mensaje por TaRemolino »

elmutante escribió: 30 Ene 2018 07:08 Ahora puede ser que Usted ha tomado las obligaciones y prohibiciones de esta religión que Usted ni siquiera asume. ¿Me entienda?
No le comprendo
Digo que hay reglas comunes para toda la religión, independiente de rama o munanso. Estas reglas Usted tiene que cumplir durante toda su vida por que puede ser que Usted pasó la ceremonia de iniciación en Palo. También el munanso, donde Usted suponemos que Usted pasara la ceremonia hace tres años puede tener sus propias prohibiciones y obligaciones, que Usted, al tomar la iniciación en ese munanso concreto tiene que cumplir durante toda su vida. Esto es necesario para llevarse bien con todos los espiritus de munanso adonde suponemos iniciaron a Usted.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados