Duda sobre Nganga

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Maferefun91.91
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2017 14:53
Contactar:

Duda sobre Nganga

Mensaje por Maferefun91.91 »

Malembe mis Mpamvia
Hola a Todos tengo una duda tengo mi Nganga de 7 rayos mi duda que hay obras que son con otros Mpumgos por decir Lucero, Zarabanda etc etc mi duda es que si desde mi 7 rayos puedo trabajar con esos Mpumgos y trazar Patipembas de los mismos o es exclusivo para trabajar puro de 7 rayos ojala y me pudieran aclarar esa duda aceptaré con humildad cualquier comentario o crítica Gracias.
Omo Oni Shango

Maferefun Nbogbo Egguns!
Maferefun Nbogbo Orishas!

-DEL MUNDO NOS VAMOS SIN SABER NADA.
-ÉL QUE ESTUDIA Y SABE NO SE MUERE COMO EL QUE NO SABÉ.
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por nelson87 »

hasta donde se puedes usar cualquier patipemba siempre autorizado por tu congo, y dependiendo de la obra o trabajo a realizar
Maferefun91.91
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2017 14:53
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por Maferefun91.91 »

Malembe mi Mpangui
Muchas Grcias, ya me quedo claro.
Omo Oni Shango

Maferefun Nbogbo Egguns!
Maferefun Nbogbo Orishas!

-DEL MUNDO NOS VAMOS SIN SABER NADA.
-ÉL QUE ESTUDIA Y SABE NO SE MUERE COMO EL QUE NO SABÉ.
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por nelson87 »

a la orden
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por frodriguez »

MIRA YO SOY TATA EN CUBA HACE 24 AÑOS Y TENGO 7 RAYOS TAMBIEN LAS FIRMAS SON PARA CADA NGANGA EN PARTICULAR CLARO QUE HAY FORMAS DE UNIRLAS e incluso trabajr con los nfumbes juntos PERO ESO ES SECRETO TE RECOMIENDO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PERSONAL Y ASI EVITAR QUE SE PROPAGUEN COSAS QUE NO SON PARA TODOS MI CORREO ES [email protected] DEBE DE SER POR gmaill pues yahoo no me llegan ...

espero que el resto de los que entran aqui me entiendan pues mas de una vez me he encontrado con personas que hacen cosas sin saber y hablan cosas que no deben por respeto o regla.
sandman
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2018 02:34
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por sandman »

ya me quedo claro
bullet force multiplayer, json formatter tool
Junior11
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018 17:13
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por Junior11 »

Buenas tardes a todos tengo una duda y vengo a consulta con ustedes en pocos dias voy a recibir mi prenda o nganga que es brazo fuerte y quiero que la kiyumba sea de una mujer y muchas persona me dicen que eso no se puede ya que como es brazo fuerte tiene que ser una kiyumba de un hombre claro quisiera saber si es cierto esto la rama por donde yo estoy es chamgany gracias por sus respuesta de antemano
NDAYA 4 VIENTOS
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2018 11:42
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por NDAYA 4 VIENTOS »

hola a todos muy buenas, soy nuevo, recien rayado en palo, primero me dieron un lucero Ndaya con huesos de nfumbe hombre, me dieron el nombre del muerto y todo, luego me dieron una nganga Brazo fuerte,, pero yo le pregunte a quien me la dio si se podia meter a mi padre, el cual fallecio hace años ya y esta cremado desde un comienzo, me dijeron que si, fuimos a la iglesia donde reposan las cenizas y ahi con un algodon recogieron "la sombra o rastro" y la entizaron con una ota, se le agregaron los demas secretos o cargas, los palos, se le dio de comer, me rayaron de nuevo una parte de mi para pactar,, no me dieron collares ni firma alguna.. pero no lo siento, no lo escucho, no veo nada!! ni con mi lucero ni con mi prenda!!! los atiendo por separado y les pido vititi mensu ,claridad etc pero nada ... no se si mi nganga esta bien hecha, si camina conmigo,, nada!! podrian uds decirme si es viable que una prenda se fundamente solo con la sombra del nfumbe? si exista algun inconveniente de que dicho personaje hubiera sido mi padre!!! nunca vivi con el.. y necesito que el me ayude a recpuerar la herencia que sus familiartes me quieren quitar con engaños y brujerias!!! mil gracias..
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: Duda sobre Nganga

Mensaje por TataKuba »

Maferefun91.91 escribió: 16 Nov 2017 14:58 Malembe mis Mpamvia
Hola a Todos tengo una duda tengo mi Nganga de 7 rayos mi duda que hay obras que son con otros Mpumgos por decir Lucero, Zarabanda etc etc mi duda es que si desde mi 7 rayos puedo trabajar con esos Mpumgos y trazar Patipembas de los mismos o es exclusivo para trabajar puro de 7 rayos ojala y me pudieran aclarar esa duda aceptaré con humildad cualquier comentario o crítica Gracias.
Nsalam Malekum
Querido mpagui si su prenda fue fundamentada correctamente, usted puede trabajar con cualquier mpungo, nkisi... :shock: pués si, así es...todo esta en el nivel de conocimiento que usted posea :twisted: :twisted:
Usted puede establecer miles de tratados, inclusive si conoce puede crear los suyos propios no se deje engañar..
Le recomiendo consulte con sus mayores de religion sobre estos intereses suyos.....ellos sabrán explicarle con detalles y guiarlo correctamente...
Que este bien... con salud....mis respetos
Kiwa :twisted: :twisted:
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados