pregunta a paleros serios

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Geminis83
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2017 17:16
Contactar:

pregunta a paleros serios

Mensaje por Geminis83 »

Una amistad me pidio que si me podia registrar yo accedi mas tarde me dijo muchas cosas entre las cuales que yo tenia un buen camino en la religion pero que al yo tener algo tan fuerte debia verme con un otro tata ya que el me reviso no tenia por problemas de salud condiciones para rayarme que era lo que yo llevava,todo esto sin cobrarme , al me recomendo me mando varios baños de limpieza y me realizo varias consultas pero no respondia a mis preguntas sobre mi camino pues decia que debia primero limpiarme al poco tiempome realiza un baño de rompimiento yo investigue por mi cuenta en libros pues respeto al tata y entiendo el proceso de confiabilidad hacia el tata pero luego del baño de rompimiento me dice que yo no tengo camino de gangulero pues yo soy un trotamundo y que para entregarme una nganga etc todo el proceso mis dudas estan en lo que dice uno y otro de sus integridades no tengo dudas pues no han pedido pagos solo el derecho y esto si lo tengo si no que no lo pague asi que se que no me estafan incluso me dijo que yo no podia pagar la nganga pues ahora no tenia el dinero y eso costaba sucede que hace 15 años me dijeron que saldria del pais y este ahora me dice que no se puede dar prenda pues si yo me voy quien se ocupa ademas de la responsabilidad que dentro de los 21 dias que fuera a hablar con su caballo pero que me podra decir el tata que el muerto no no es por desmeritar al tata es que no se por favor de explicarme pues estoy confundido y un poco decepcionado
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: pregunta a paleros serios

Mensaje por tecla01 »

Por lo que ud cuenta no le han estafado, pero si una persona tiene nganga y se va del país, sencillamente se la lleva, si eso es lo que el muerto marca.
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: pregunta a paleros serios

Mensaje por Danger86 »

Hola me podría enviar por privado la información del tata o usted escríbame es que estoy buscando un palero necesito hacer varias preguntas y también un trabajo
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: pregunta a paleros serios

Mensaje por Danger86 »

Hola me gustaría ponerme en contacto con el palero es que estoy de urgencia buscando a alguien que me ayude y estoy muy desesperada
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: pregunta a paleros serios

Mensaje por nelson87 »

te puedo orientr escribe al privado
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: pregunta a paleros serios

Mensaje por Danger86 »

Soy nueva en esta página escríbeme por privado
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: pregunta a paleros serios

Mensaje por bartolok »

DANGER86



DE SEGURO ERES UNA ENFERMA QUE QUIERE FORZAR...
A OTRA MUJER
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados