Sueño muy pero muy extraño ayuda.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Alex333
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2016 03:49
Contactar:

Sueño muy pero muy extraño ayuda.

Mensaje por Alex333 »

Soñé que estaba acostado y me jalaron las piernas demasiado fuerte, luego creo que estaba sentado en una silla y me jalo demasiado fuerte y luego estaba con un amigo que es santero creó, y le conté y me dijo que si había visto figuras negras y etc le dije que si y me dijo que era una bruja pero que estaba oculta ante mí entonces me paré en la puerta de mi casa y comenze a insultarla y a decirle que se fuera que esta era mi casa y no la quería en ella y salio como volando y gritando hacía donde yo estaba sentí que se fue pero sentí a la vez que entro dentro de mí tenía cara como de anciana con una berruga una tunica negra y el tipico sombrero, también la vi en una sombra grande en el piso del pasillo de mi casa y luego de eso soñe con unos arayes que tengo que estaban en la puerta de mi casa y luego se fueron o se desaparecieron olvidandose de mí, ¿cómo podría interpretar este sueño?
8) 8) 8) 8) 8)
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: Sueño muy pero muy extraño ayuda.

Mensaje por nieve5 »

Alex333 escribió: 24 Jun 2017 12:34 Soñé que estaba acostado y me jalaron las piernas demasiado fuerte, luego creo que estaba sentado en una silla y me jalo demasiado fuerte y luego estaba con un amigo que es santero creó, y le conté y me dijo que si había visto figuras negras y etc le dije que si y me dijo que era una bruja pero que estaba oculta ante mí entonces me paré en la puerta de mi casa y comenze a insultarla y a decirle que se fuera que esta era mi casa y no la quería en ella y salio como volando y gritando hacía donde yo estaba sentí que se fue pero sentí a la vez que entro dentro de mí tenía cara como de anciana con una berruga una tunica negra y el tipico sombrero, también la vi en una sombra grande en el piso del pasillo de mi casa y luego de eso soñe con unos arayes que tengo que estaban en la puerta de mi casa y luego se fueron o se desaparecieron olvidandose de mí, ¿cómo podría interpretar este sueño?
¿Cómo se llama la obra?
American Horror Story
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Sueño muy pero muy extraño ayuda.

Mensaje por tecla01 »

Los sueños son eso mismo, sueños.
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Sueño muy pero muy extraño ayuda.

Mensaje por nelson87 »

buen sueño fuerte vale q decirte estas rayada?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados