SIGNIFICADO DE HORMIGAS NEGRAS

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
ITURA TIYU
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017 12:00
Contactar:

SIGNIFICADO DE HORMIGAS NEGRAS

Mensaje por ITURA TIYU »

BUENAS TARDES:

tengo una duda tengo mi mama chola y le atendí con miel con fruta su vela y aparecieron varias hormigas negras encima de la imagen de mamachola ademas que en mi Matari al igual en el centro de el varias hormigas no haciendo caso ni al dulce de la vela ni a las frutas nada de lo que estaba alrededor que es dulce si no como lo explique en Mama chola y en mi Matari al centro . Me podrían decir que significa esto.

Por favor sean serios con la ayuda ya que he visto que a veces ay burlas y respuestas sin sentido.

de antemano gracias.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: SIGNIFICADO DE HORMIGAS NEGRAS

Mensaje por tecla01 »

Esta seguro que la miel era de verdad o de esa hecha de azúcar...el azúcar atrae hormigas...no se complique, a veces la respuesta más simple es la correcta.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: SIGNIFICADO DE HORMIGAS NEGRAS

Mensaje por bartolok »

ITURA TIYU escribió: 20 Jun 2017 12:14 BUENAS TARDES:

tengo una duda tengo mi mama chola y le atendí con miel con fruta su vela y aparecieron varias hormigas negras encima de la imagen de mamachola ademas que en mi Matari al igual en el centro de el varias hormigas no haciendo caso ni al dulce de la vela ni a las frutas nada de lo que estaba alrededor que es dulce si no como lo explique en Mama chola y en mi Matari al centro . Me podrían decir que significa esto.

Por favor sean serios con la ayuda ya que he visto que a veces ay burlas y respuestas sin sentido.

de antemano gracias.
PODRIA EXPLICAR LO DE IMAGEN DE MAMACHOLA Y MATARI...?

ES UNA PRENDA O QUE?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados