Miedo a acudir a Tata.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Malam
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2017 12:04
Contactar:

Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por Malam »

Quisiera decirles que estoy en una situación verdaderamente desesperada y me gustaría acudir a un Tata para ver que puede hacer para resolverme. Lo que sucede es que he oido tantas cosas sobre la paleria que me da mucho miedo ir a ver a un Palero pues me cuentan por ahí que puedo ponerme enferno, tener accidentes y acabar mal (como le pasó a Hugo chavez) si recurro a este tipo de cosas, ¿que opinan ustedes?. Ya estoy a la orden.
lucero_vencebatalla
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2017 17:07
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por lucero_vencebatalla »

¿Que fue lo que le pasó a Hugo Chávez? Si se puede saber
Soy ngangulero, brisa que viento me lleva....
Malam
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2017 12:04
Contactar:

Re: Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por Malam »

lucero_vencebatalla escribió: 23 Feb 2017 12:51 ¿Que fue lo que le pasó a Hugo Chávez? Si se puede saber
Es que comentan en un programa de televisión que Hugo Chavez empezó a consultar a paleros y dicen que tuvo contacto con energias que le provocaron su enfermedad. Eso es lo que dicen, pero cualquiera puede decir cualquier cosa.
RUFINA TIEMBLA
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2017 22:49
Contactar:

Re: Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por RUFINA TIEMBLA »

Buenas noches.
Ojala puedan ayudarme, estoy rayada en nganga hace un año y mi nfumbe trabaja ay cimbra perfecto pero mi yaya ya no quiere ser religiosa y amenaza con tirar la nganga donde nací, eso me preocupa muchísimo porque no quiero perder a mi nfumbe, que puedo hacer??
Malam
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2017 12:04
Contactar:

Re: Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por Malam »

RUFINA TIEMBLA escribió: 23 Feb 2017 23:15 Buenas noches.
Ojala puedan ayudarme, estoy rayada en nganga hace un año y mi nfumbe trabaja ay cimbra perfecto pero mi yaya ya no quiere ser religiosa y amenaza con tirar la nganga donde nací, eso me preocupa muchísimo porque no quiero perder a mi nfumbe, que puedo hacer??
Y porque no va usted delante de su nganga y le pregunta que debe hacer, usted tiene la suerte de que sus fundamentos caminan cosa que no puede decir todo el mundo.

Ahora bien hay algo que no entiendo, si los fundamentos de usted caminan eso quiere decir que probablemente los de su madrina también, si los fundamentos de ella resuelven ¿porque quiere dejar de ser religiosa?, es normal que uno desee dejar de ser religioso cuando pide y pide y no se concede nada pero no se explica cuando uno puede resolver.

Me gustaría saber si la persona que la rayó es su yaya o madrina. No más nada ya quedo aquí a la orden.
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por tecla01 »

Al señor de la primera pregunta...Al señor Chávez le pasó eso porque era su destino, que me dice de la gente que nunca ha ido a un palero y se enferma?.

A la siguiente persona...Si su fundamento camina y su padrino quiere Bitar el de él no hay problema el suyo es suyo y el otro es el otro el que uno le haya dado sombra a otro no quiere decir que son lo mismo,aunque ud sea hij@ de sus padres no quiere decir que ud es ellos.
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Miedo a acudir a Tata.

Mensaje por frodriguez »

rufina no te preocupes escribeme ya te dire que hacer no es dificil [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados