Informacion

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
jaime999
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2017 23:52
Contactar:

Informacion

Mensaje por jaime999 »

nsala malecum.

Cordial saludo soy iniciado en palo mi padrino murio hace años y no tengo un mayor a quien acudir, he llevado muchos tropiesos y en realidad en colombia es un poco dificil encontrar un tata o palero serio, me gusta la religion y trato de llevarla con un vago conocimiento ya que la informacion que se me suministro cuando me ralle fue muy poca, trato de complementarla con busquedas en internet pero hay mucha mescolansa de palo con espiritismo y santeria, por accidente di con los foros de paleria de la revista y veo que tienen mucho conocimiento de la religion me gustaria poder tener contacto para aumentar mi conocimiento, si alguien sabe de un contacto en colombia o en la frontera con venezuela le doy las gracias de antemano.
lucero_vencebatalla
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2017 17:07
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Informacion

Mensaje por lucero_vencebatalla »

Salam malecum pandiame, ahora mismo eres Buey Suelto en la Sabana, que Nsambia lo macutare, si puedes trata de dar con tu tatandi (el padrino de tu padrino) si está vivo es su deber recogerte, si no, algún hermano tuyo de munianso que sea tata nkisi, si no, ojalá encuentres un religioso serio que te recoja.
Soy ngangulero, brisa que viento me lleva....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados