Paleros en Aruba

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Jenni22
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017 14:59
Contactar:

Paleros en Aruba

Mensaje por Jenni22 »

Hola buenas soy nueva en el foro. Relato un poco. Desde pequeña siempre he podido ver espíritus fantasmas o muertos como deseen llamarlo. Ahora el día de santa barbara asistí a un altar o portal de paleria y d ahí me dijeron muchas cosas como que "Soy muertera" ese día de madrugada ya era 5 de diciembre se me recostó la señora anima sola e incluso tomaba mi cuerpo porq yo no era la q hablaba pero escupí a mis amigas con aguardiente y encendí t _ _ _ _ _ _ con solo chasquear los dedos. De ahí la persona el palero no me hablaba mucho de lo q me pasaba solo decía q no la pensara y ya pero es difícil cuando no te deja dormir y te quita la tranquilidad. En una oportunidad Luis Miguel Sánchez alias cabeza de rodilla bajo y me dijo que el me iba a cuidar porq yo era la de el y tal todo eso. Sentí tranquilidad a partir de ahí porq la señora quería entrar en mi cuerpo cada vez q asistía a una sesión o cuando estaba cerca de personas que son bancos. El muchacho el palero nós puso una prenda de plata a mi y mis 3 amigas para estabilidad y firmeza, le dio de comer y todo eso. En ese momento me dice que si hay muertos que me acompañan y que me cuidan. Yo estoy en Aruba definitivo pero no se como desarrollarme de una vez para poder controlar estas cosas que me suceden. Si alguien está en Aruba o conoce a alguien que me pueda iniciar por favor se los agradezco. Que Dios los bendiga
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Paleros en Aruba

Mensaje por Caraballeda »

Hola buenas tardes,

De Aruba nunca he sabido de paleros en esa isla en todo caso tendrás que venir a VZLA.

Esa que dice se te monto no es el anima sola nada que ver esa fue alguna bruja o una muerta de tu propio cuadro guia espiritual pudiendo ser una gitana quizás, lo que veo es que tu eres materia para pasar muertos y lo más lógico es que te hagas una misa de investigación espiritual para determinar quienes son los espíritus que te cuidan, acompañan, como atenderlos, fundamentales una bóveda espiritual, ver quien es esa muerta que se te monta si es tuya o enviada que no creo que sea enviada por como dices actuó, no se quien te dij que era el ánima sola? pero definitivamente no lo es porque primero ella no actúa de esa manera, ella cuando viene a tierra en trance no pasa del piso osea no se para y camino o fuma t _ _ _ _ _ o escupe aguardiente nada que ver. Las personas tiende a confundir el anima sola o al varon del cementerio con cualquier otra entidad de bajo astral que se haga presente por desconocimiento, por ello es importante que se dejes guiar por un religioso sea palero, espiritista o santero que realmente conozca del tema, que sepa lo que hace y no sea un platanero inventor de vainas porque vas a quedar toda morada literalmente hablando.

Cualquier cosa me escribes por mensaje privado.

Msala Malekum.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados