Inicios en la paleria.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
nuevomundo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2017 13:58
Contactar:

Inicios en la paleria.

Mensaje por nuevomundo »

Buenas tardes compañeros Tatas,Yayas,Pinos, estoy ubbicado en el estado Vargas quiero iniciarme en la religion, pero debido a el tema de las estafas antes de acudir a una casa de palo, quisiera orientarme por lo menos de conocimientos basico o los necesarios para evitar ser objeto del preoblema antes mencionado. Que libro o pagina me recomiedan para tal fin.? Gracias por su atencion, Nsala Malekum.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: Inicios en la paleria.

Mensaje por jose torres »

yo le recomiendo no leer mientras mas neofito llegues mejor a una buena casa es dificil llegar si nadie te recomienda pero en la guaira hay buenas casas donde de seguro le va a ir bien mientras usted llegue con humildad y respeto
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: Inicios en la paleria.

Mensaje por Caraballeda »

buenas tardes,

Donde en Vargas estas ubicado?

Soy del Litoral Central tambien, si es cierto muchos plataneros y estafadores de oficio pero tambien hay muchos paleros y santeros que aunque saben lo que hacen manipulan vilmente a sus ahijados ejerciendo un dominio por intimidación bárbaro para sacarles dinero lo se porque alguna vez pase por eso y conozco muchas personas que pasaron por eso, la intimidación para tener dominado a los ahijados es en muchos casos el común denominador por ello es importante saber y conocer bien con quien se involucra la persona antes de iniciarse en cualquiera de los cultos religiosos.

Nsala malekum.
lucero_vencebatalla
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2017 17:07
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Inicios en la paleria.

Mensaje por lucero_vencebatalla »

nuevomundo escribió: 03 Ene 2017 18:42 Buenas tardes compañeros Tatas,Yayas,Pinos, estoy ubbicado en el estado Vargas quiero iniciarme en la religion, pero debido a el tema de las estafas antes de acudir a una casa de palo, quisiera orientarme por lo menos de conocimientos basico o los necesarios para evitar ser objeto del preoblema antes mencionado. Que libro o pagina me recomiedan para tal fin.? Gracias por su atencion, Nsala Malekum.
pandiame si quieres entrar al Palo, veo muy bien que sepas antes de iniciarte, como dice el dicho "si no sabes no te metas". Infórmate bien y espero que tengas muy bien decidido que quieres ser palero, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, te recomiendo que veas a algun tata amigo tuyo, si no, a algun amigo que se atienda con un palero que sea de su confianza, que tenga valores, porque los padrinos igual hay que elegirlos,
en esta página hay excelentes libros, busca, lee e informate
http://www.dominicci.net/Libros-para-intercambiar.html
Soy ngangulero, brisa que viento me lleva....
jekua baba
Mensajes: 475
Registrado: 14 Jun 2009 00:21
Contactar:

Re: Inicios en la paleria.

Mensaje por jekua baba »

nuevomundo escribió: 03 Ene 2017 18:42 Buenas tardes compañeros Tatas,Yayas,Pinos, estoy ubbicado en el estado Vargas quiero iniciarme en la religion, pero debido a el tema de las estafas antes de acudir a una casa de palo, quisiera orientarme por lo menos de conocimientos basico o los necesarios para evitar ser objeto del preoblema antes mencionado. Que libro o pagina me recomiedan para tal fin.? Gracias por su atencion, Nsala Malekum.
Nsala malecum. Pues mire como quien sea que se vaya a iniciar primero averigua de que casa y rama viene, cual es su linea y procedencia hasta cuba y trate de confirmarlo para que asi no caigas en manos de cualquier aparecido o uno de los tantos espiritistas con un caldera con tierra que dicen ser paleros. Aparte ya en el tema humano vea usted el trato de ese futuro padrino con los demas, grandes y pequeños, mujeres y hombres que sea de respeto y que tengas afinidad y respeto por el sin eso no hay nada
Que este bien y consiga buena sombra
creidel
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2017 17:34
Contactar:

Re: Inicios en la paleria.

Mensaje por creidel »

En Venezuela en el Estado Sucre que casas de palo hay.? yo tambien quiero rayarme, pero temo caer en manos de plataneros
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados