COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
jose gregorio
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2008 14:21
Contactar:

COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por jose gregorio »

1ser n perfecto
Última edición por jose gregorio el 04 Abr 2008 20:25, editado 1 vez en total.
RILA
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2008 18:28
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por RILA »

COMO PUEDE UNO EL PALERO ESCUCHAR A UN MUERTO: PUES DEPENDE: COMO LO CANALIZARLO YA QUE SI NO DESARROLAS UN BUEN OIDO NO HAY FORMA DE ESCUCHARLO Y POR SUPUESTO CUNTO TIEMPO TENGAS DE RAYADO.
7 RAYOS HABLA FUEGO!
esmeralda
Mensajes: 113
Registrado: 28 Dic 2007 23:41
Ubicación: Venezuela, Ccs
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por esmeralda »

Precisamente no tiene que escucharlo, se le puede manifestar y hablar en los sueños...
Maferefum Obba y Oshun
ani
Mensajes: 115
Registrado: 15 Nov 2007 23:37
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por ani »

YO CREIA QUE PARA TRABAJAR EL PALO TENIA QUE LA PERSONA ESTAR DESAROLLADA PARA PASAR Y VER MUERTOS??? O ME EQUIVOCO???

PORQUE COMO VA A TENER PRENDA SI NO SABE ANDAR CON MUERTOS????
MAFEREFUN YEMAYA Y MIS MUERTOS....
jose gregorio
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2008 14:21
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por jose gregorio »

:evil: hola ani, QUE NSAMBI ME LOS KUTARE HA TODO MAYOR Y INISIADOS.....PUES TE DIGO Q SI TE EQUIVOCAS XQ CON TODO EL RESPETO QUE USTUD SEMERESE PARA NO ENTRAR EN DE TALLES LE IN FORMO QUE ESO FUE SOLA MENTE UNA PREGUNTA LE ACLARO PARA UNO RAYARSE NO TIENE Q VER, OIR, O SENTIR LA PRESENSIA DE UN NFUMBI EL SAVER TRATAR CON UNA NGANGA ESO LO SAVE MUY POCA GENTE Y YO ORGULLOSO ME SIENTO DE SAVER TRATAR ALA MIA EL SAVER Q QUIERE CUANDO LO QUIERE Y COMO LO QUIERE,... ESTA PAGINA PARA MI CRITERIO ES PARA SAVER Y SALIR DE ALGUNAS DUDAS COMENTARIOS QUE AL GUNOS ASEN. PARA EN GAÑAR ALOS DE MAS ME PARESE Q USTED ES UNA PERSONA MUY CREIDA Y USTED NO NACIO APRENDIDA, SOLO LO DIGO X SU RESPUESTA ESPERO NO SE OFENDA,,.... APARTE DE ESO MUCHA GENTE CON TIENPO SUFISIENTE EN EL PALO MAYOMBE Y EN OSHA SE NORGULLESE AL TRATAR CONMIGO Y SAVES XQ, XQ YO CONOSCO DE ALGUNAS COSAS Q ELLOS DESCONOSEN ESO NO LOS ASE INUTILES O XXX COSA TE LO DIGO XQ YO POR ESO NI ME CREO NI SOY MAS QUE NINGUN SER HUMANO. ESPER TOME MI CONSEJO :o Y QUE NSMBI LOS KUTARE Y ME LESDE MALEMBE Y MAS MALEMBE :!:
sitael
Mensajes: 515
Registrado: 01 Ago 2007 16:36
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por sitael »

ani escribió:YO CREIA QUE PARA TRABAJAR EL PALO TENIA QUE LA PERSONA ESTAR DESAROLLADA PARA PASAR Y VER MUERTOS??? O ME EQUIVOCO???

PORQUE COMO VA A TENER PRENDA SI NO SABE ANDAR CON MUERTOS????
:shock: :shock: :shock:

ESTAS SEGURA Q PARA TRABAJAR EL PALO DEBES TENER TODO LO Q ACABAS DE DECIR???
QUIEN TE DIJO Q ESAS SON LAS UNICAS CUALIDADES PARA SER PALERO???
TE DIRE HAN HABIDOS PERSONAS Q EN SUS PRINCIPIOS NO TENIAN LAS CUALIDADES Q DICES Y AHORITA SON TREMENDOS TATAS...
Y LO Q DICES ESO SE VA DESARROLLANDO CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y ES POR ESO Q SE DICE POCO A POCO....
CAMINA LENTO PARA Q LLEGUES LEJOS..
PRIMERO SE GATEA ANTES DE CORRER..
CAMINOS DE ROSAS Y ESPINAS....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cada congo con su maña y mi maña nadie me la cambia.......
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

fijate ani, lo primero que debes hacer para entra en conexion con tu muerto, es tener simple concentracion y seguridad de lo que estas haciendo...

y dicho sea de paso para mi concepto nadie nacio con el conocimiento total para andar en tierra conga... una cosa es sentir y ver muertos... y otra muy distinta es trabajar con esos muertos....

Saludos
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

fijate ani, lo primero que debes hacer para entra en conexion con tu muerto, es tener simple concentracion y seguridad de lo que estas haciendo...

y dicho sea de paso para mi concepto nadie nacio con el conocimiento total para andar en tierra conga... una cosa es sentir y ver muertos... y otra muy distinta es trabajar con esos muertos....

Saludos
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
NGURUFINDA36
Mensajes: 804
Registrado: 08 Sep 2007 22:05
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por NGURUFINDA36 »

7 RAYOS VENCE BATALLA escribió:fijate ani, lo primero que debes hacer para entra en conexion con tu muerto, es tener simple concentracion y seguridad de lo que estas haciendo...

y dicho sea de paso para mi concepto nadie nacio con el conocimiento total para andar en tierra conga... una cosa es sentir y ver muertos... y otra muy distinta es trabajar con esos muertos....

Saludos
BUENA EXPLICATION..........

YO ASI MISMO FUI........EN EL PRENCIPIO YO NO ESCUCHADA NADA..............Y AHORA TENGO QUE MANDARLOS A CAYAR :lol: :lol:
TEREMENE NDOKI, MUNALEMBA SOY,ME LLAMO COMO QUERA.............
ani
Mensajes: 115
Registrado: 15 Nov 2007 23:37
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por ani »

PERDON, PERO LA PERSONA QUE HISO LA PREGUNTA FUE JOSE GREGORIO, YO NO, Y PERDONENME POR QUE YO PENSABA QUE LA PERSONA SE TENIA QUE DESAROLLAR PARA DESPUES SER RAYADA. PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE, MIS MUERTOS ME PONEN LAS COSAS EN EL MEDIO DE LA FRENTE, Y HAY VECES QUE LOS VEO Y LOS HUELO, TAMBIEN LOS PASO, Y TODO LO EMPEZE CON UNA SIMPLE BOBEDA Y SOBRE TODO MUCHA FE. CLARO QUE YO NO ESTOY RAYADA EN PALO, SOLO ME GUSTA MUCHO LOS MUERTOS Y SOY MUY MUERTERA Y POR ESO ES QUE LEO PARA APRENDER, NO FUE MI INTENCION MOLESTAR A NADIE HASTA DIJE "O ME EQUIVOCO"????

SALUDOS
MAFEREFUN YEMAYA Y MIS MUERTOS....
iyawo1213
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2008 18:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por iyawo1213 »

Nsala Nalekum.
Cada cual tiene su metodo personal. Pienso que es algo que va sucediendo al transcurrir el tiempo. Unos ven al muerto, otros, el muerto les habla en sueños, otros al darle nsunga el muerto le muestra imagenes, otros les habla, pero es un proceso individual del nfumbe.
Sientate, dale t _ _ _ _ _, hablale, dile de tu inquietud, y espera,el se te manifestara de alguna forma. Se paciente, es cuestion de tiempo.
jhon moreno
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 15:41
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por jhon moreno »

aveses tu nos busca pero ello hace cosaa para que tu veas que tan hay . por lo meno cosa que tu nunca a visto . en sueño . te quinta algo . te despierta . te hablan en oido y tu no sabes quien es . vez su sonbra . no te deja dormi . pero despues te acostubra . ello te cuidad y no deja que te alga daña . yo soy un persona que resperta mucho a un muerto y La mejo forma es que tu le hables a tu mente y ello consteta ? [
[/smucho ashe a todo los abures y que venga mucho ire y estabilidad es nuestras vidad y saludos a los mayores iboru iboya ibochicheize]
yemaya7
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2008 08:45
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por yemaya7 »

Hola a todos/as...Yo no estoy ragiada ni nada...pero hablando del oido,cuando estoy a punto de dormirme,escucho una voz generalmente de mujer,de repente y como acustica...pero no logro entenderla casi nunca,solo cuando estoy muy relajada...ayer dijo oxalá...y ya...¿saben decirme que es eso?gracias de antemano..
Negro Francisco
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2007 18:33
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por Negro Francisco »

Kiambote
Yo a veces escucho los muertos hablar y otras veces simplemente me ponen las cosas directamente en la mente, Pero esto mas bien son manifestaciones espiritistas que no se necesitan para iniciarse en palo o para tener una Nganga
Kuzitisa bibuti na Nge
lucero-mundo
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2007 02:23
Ubicación: guarenas
Contactar:

Re: COMO PUDE UNO EL PALERO ESCUCHAR AL MUERTO

Mensaje por lucero-mundo »

bueno nsala malekun..


pues les voy a decir algo que me dijo un viejo amigo mio don juan del camino...... espero alguien lo conozca por estos lados... con el debido respeto y escribiendo sus propias palabras...... quien coño dijo que un muerto o un espiriti habla al oido ?????????????????? y alguien en la misa respondio a mi muerto me habla mi muerto siempre al oido y el señor don juan del camino con una risa burlona le dijo tu si eres bien arrecha jajajaja tu eres mas bruja que yo, por que ni los muertos ni los espiritus tienen cuerdas bolcales.......................... solo se te presentan en forma de pensamientos esa es su unica participacion a menos cuando bajan o te tocan tienen tus cuerdas bolcales para usarlas............. al igual aclaro que exixten perosonas que bajan muertos y espiritus y no cambian la voz por que sus cuerdas bocales son limitadas no tiene que ser platanero ajuro ......

bueno esa es una resp de un gran espiritu amigo mio el señor don juan del camino carajo y si es un espiritu tan reconocido y serio en su trabajo pues no dudo de su palabra ........ y eso que con mi muerto tengo buen entendimiento....... mis disculpas si falte algun respeto y mis respetos a los mayores..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados