ayuda x favor a todos estos grandes tatas

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: ayuda x favor a todos estos grandes tatas

Mensaje por TataKuba »

JERMAIN escribió: 17 Nov 2014 14:14 Bueno si hermano, explico.

Mi padrino s hijo d zarabanda,yo de 7 rayos el me jurara tata al pie d su zarabanda naciendo tata con zarabanda.
Si hay bastant d cierto q aun no se de tratados ni d fondo canasto eso tendria q aprenderlo luego solo q ahora he tenido recientes problemas con mi tata q no hemos resuelto muy bien q se diga x eso les consulto ps no se se de el caso de tener q desprenderme del munanso y coger sombra x mi lado.

Gracias saludos
Jura Diooooo Sambeeeeeee

A ver si la prenda de su padrino es de Zarabanda lógico que su juramento a Tata sea delante de la prenda de su padrino que además supongo fue donde juro "pino nuevo". Ahora si su prenda es 7 Rayos, usted es Tata arriba Nsasi y no Zarabanda sencillamente usted ejerce su oficio sobre la prenda que le corresponde por su astral no sobre la de su padrino....creo es la forma mas sencilla de explicarlo....Y por favor no se deje pasar el cuento de que Nsasi y Sarabanda eran enemigos pq nada que ver....

Espero le sirva de aclaración es mi humilde opinión.....
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: ayuda x favor a todos estos grandes tatas

Mensaje por YO70 »

nsala tulembe
ngueyo no cuenda nganga, a uno lo rayan segun el muerto protector de uno que es quien te lleva al rayamiento si es un muerto con camin de 7 rayo y el dice que en 7 rayo pues hay se jura nbele, ahora si los hombre no se rayan en prendas hembras.
no importa la ganga que montes primero pero eso si todo todo hay que contarlo con el muerto de uno y ese es quien manda y decide todo.
tulembe nsala
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
ClienteX
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 23:32
Contactar:

Re: ayuda x favor a todos estos grandes tatas

Mensaje por ClienteX »

AYUDA !!!!!!
Necesito de los buenos consejos de los grandes tatas que estan aca les cuento mi caso he tenido una serie de problemas que han salido de la nada entre esos uno muy grave mi esposa me pidio el divorcio luego de llegar de un viaje donde se le estaban haciendo unas terapias a mi hijo mayor que tiene autismo moderado me dijo que en el tiempo que estubo por alla con mis hijos se dio cuenta que ya no me amaba y todo las vainas cuando una mujer le han lavado la cabeza y ha recibido malos concejos hasta el punto que me pidio que me fuera de la casa cosa que yo no hice pero en una discusión que tuvimos por cosas que no venian al caso se calento tanto que salio como loca de la casa a denunciarme en la policia lo cual no pense que iba hacer de verdad pues la cosa no habia sido tan grave como para hacerlo nunca la insulte ni mucho menos mal tratarla fisicamente pero me llego con la policia y fui hechado de mi propia casa como un perro y con una orden de alejamiento, bien esto es una parte del cuento segui los concejos de unos amigos y fui con varios brujos todos me dijeron casi lo mismo que me habian hecho mucha brujeria para separarnos y dañarme la suerte y cerrarme los caminos me recomendaron hacerle a mi esposa un amarre lo cual no seria malo porque todavia me amaba pero que las brujerias la tenian volteada y no le permitia pensar ni actuar con claridad pero antes de hacer eso habia que hacerme unas limpiezas y reventamientos para tumbar todo eso que nos habian hechado mi preguntas a los sabios tatas de este foro es hacerle el amarre seria malo o al hacerlo retornaria todo a la normalidad vale la pena hacerlo gracias de antemano a los tatas que me puedan prestar su ayuda y concejo
TataKuba
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2015 10:48
Contactar:

Re: ayuda x favor a todos estos grandes tatas

Mensaje por TataKuba »

ClienteX escribió: 24 Abr 2018 23:42 AYUDA !!!!!!
Necesito de los buenos consejos de los grandes tatas que estan aca les cuento mi caso he tenido una serie de problemas que han salido de la nada entre esos uno muy grave mi esposa me pidio el divorcio luego de llegar de un viaje donde se le estaban haciendo unas terapias a mi hijo mayor que tiene autismo moderado me dijo que en el tiempo que estubo por alla con mis hijos se dio cuenta que ya no me amaba y todo las vainas cuando una mujer le han lavado la cabeza y ha recibido malos concejos hasta el punto que me pidio que me fuera de la casa cosa que yo no hice pero en una discusión que tuvimos por cosas que no venian al caso se calento tanto que salio como loca de la casa a denunciarme en la policia lo cual no pense que iba hacer de verdad pues la cosa no habia sido tan grave como para hacerlo nunca la insulte ni mucho menos mal tratarla fisicamente pero me llego con la policia y fui hechado de mi propia casa como un perro y con una orden de alejamiento, bien esto es una parte del cuento segui los concejos de unos amigos y fui con varios brujos todos me dijeron casi lo mismo que me habian hecho mucha brujeria para separarnos y dañarme la suerte y cerrarme los caminos me recomendaron hacerle a mi esposa un amarre lo cual no seria malo porque todavia me amaba pero que las brujerias la tenian volteada y no le permitia pensar ni actuar con claridad pero antes de hacer eso habia que hacerme unas limpiezas y reventamientos para tumbar todo eso que nos habian hechado mi preguntas a los sabios tatas de este foro es hacerle el amarre seria malo o al hacerlo retornaria todo a la normalidad vale la pena hacerlo gracias de antemano a los tatas que me puedan prestar su ayuda y concejo
Buen Nsambe
Hermano X.....cada maestro tiene su librito.....como dicen por ahi....igual yo no se lo recomiendo...busque un tata serio en su region y atiendase con el....segun sus conocimientos el sabra que camino debe guiarle a usted para que recupere su camino...su paz y su trankilidad...pero esos amarres y menos en las condiciones en que usted anda no me parece sea la decision mas correcta...generalmente terminan en malos terminos...y su desenlace puede traerle grandes problemas....en cuanto a lo de limpiarse no lo veo de mas, aunque si pienso necesita un buen registro para que se determine los componentes correctos para la limpieza...
Espero haberlo ayudarlo..
saluudos
♪♪ Piaco Piaco con un pie baja luweña ......♪♪♪
Buen Nsambe los bendiga basimene
Kiwa
ClienteX
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2018 23:32
Contactar:

Re: ayuda x favor a todos estos grandes tatas

Mensaje por ClienteX »

Gracias por tu respuesta amigo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados