ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
PRIVIET
Usuario suspendido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Feb 2011 17:08

ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por PRIVIET » 14 Ago 2012 21:41

ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL , ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO, JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LA PALERIA QUE SUS EMPUNGOS O DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE . AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES. HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS . SENÑOR DIOS ENTREGO A TI MI ALNA Y NI CUERPO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y SACA A ESTOS TUS HIJOS DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD. AMEN

Avatar de Usuario
Ṛṣikulyā
Mensajes: 203
Registrado: 07 Jun 2012 00:15
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Ṛṣikulyā » 14 Ago 2012 21:59

PRIVIET escribió:ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL , ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO, JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LA PALERIA QUE SUS EMPUNGOS O DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE . AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES. HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS . SENÑOR DIOS ENTREGO A TI MI ALNA Y NI CUERPO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y SACA A ESTOS TUS HIJOS DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD. AMEN
Buenas noches amigo, yo en lo particular te aclaro que no estoy iniciado en esta religión, respecto tus creencia, pero me parece que no debes juzgar las creencias de los demás, una persona es libre de creer en lo que quiera porque existe el el Libre Albedrio, y tú ni nadie tiene el derecho de juzgar ni critica, solo por el hecho de ver una ceremonia o que te haya explicado una ceremonia, lo saque te contexto automáticamente, "ellos son seguidores de satanismo" Tiene el derecho de pensar que tu Fe es la correcta, lo que no tiene el derecho de juzgar a los demás y tratar de llevarlo a camino del señor, porque muchos quienes intentar llevar a otros por el camino de Dios, en mucho caso son pecadores o más pecadores que los que intentan salvar, ademas y no quiero ofender, pero en nombre de cristo mucha sangre ha sido derramada, y eso nadie lo ver, eso es aceptado por mucho cristiano, pero te pregunto ¿Acaso es correcto juzgar, torturar o asesinar a una persona por no creer en un salvador?

Según tus mensajes era palero, ¿Ahora eres cristiano? Eso debo de respectar ni yo ni nadie tiene el derecho de criticarte ni juzgarte de que tu haya cambiado de religión, perfecto pero eso no te justifica a que critique o que acuse a los demás de adoradores de diablo, porque como esta escribiendo se nota que eres cristiano (ya sea protestante o católico) entiendo que intentes salvar a otras personas que profesan y practican lo que una vez tu practicarte y profesaste alguna vez.

Si entrado a una religion cristiana has logrado conseguir paz, perfecto es respectable pero no intentes convertir a otras personas, porque no creo que tu por sacar a 100 personas practicante de Palo Monte, vayas asegurarte un lugar en el paraiso, es no es asi, si te arrepiente de algo, debes hacer cosas para compensar el mal que tu creas que haya hecho, pero no por ello darte golpe de pecho, y convertir a tu fe a cuanta persona se te atrevierse enfrente de tí, ni acusa a un Palero, Mulsuman, Judio, Budista, o Hinduista de seguidor de Diablo. Y no creo sera correcta de llegar a Dios ademas hay un dicho que dice, lo que aqui se hacer aqui se paga, no creo que los pecados se pague despues de morir, sino aqui en vida.
Imagen
oṁ duṁ durgāyai namaḥ

Adal
Mensajes: 2917
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal » 14 Ago 2012 22:33

Saludos PRIVIET

Tenga cuidado y revise las fuentes de sus creencias por que está muy confundido; su escrito está lleno de grandes mentiras.
ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO
Eso no está ni en el los textos religiosos judíos, cristianos, o musulmanes. Ese dato aparece en el libro de Henoc (Enoch).
DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL
El nombre Luzbel no aparece en ninguno de los textos antes señalados.
ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO
El Judaísmo enseña que los Ángeles (Mensajeros) no tienen libre albedrío, no pueden desobedecer a su creador. De igual forma se cree en el Islam, solo en el cristianismo se cree que un ángel pueda hacer lo que le venga en gana.

En el cristianismo se fusiono a la serpiente de Eden, con la bestia del Apocalisis y el ángel Ha Satan del libro de Job.
Ha Satan, significa el acusador, pues es el Ángel que le cuenta a su creador lo que los hombres hacen en la Tierra, este es un ángel espía.
JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE
El personaje conocido como Pseudo Dionisio el Aeropagita, fue quien estableció la Jerarquía Celestial, compuesta por 9 niveles de ángeles o coros celestiales:

Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Dominaciones, Virtudes, Principados, Arcángeles, Ángeles.

El Cristianismo Católico y Ortodoxo, enseñan este orden como verdad.
ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN
En las creencias de la Antigua Grecia Demonio, significaba Espíritu o Poder Divino, era el Espíritu Guía de una persona, para referirse a un espíritu maligno se usaba la expresión Kako Daimon. El cristianismo altero el significado.

Lucifer era el dios romano del amanecer, relacionado con la Estrella de la Mañana, es decir el planeta Venus, al que se le llama Lucero. Por error de traducción en la Biblia Vulgata en lugar de lucero escribieron Lucifer, también pudo ser como una forma de rechazar las creencias romanas.
Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LA PALERIA QUE SUS EMPUNGOS O DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE .
No es Mpungo, es Mpungu, que significa EL TODO, es un nombre que describe la supremacía del Creador Nzambi en las creencias Bakongo.
AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES.
En el libro Vayikrá (Levitico) es larga la lista de animales que el dios de los Judíos pide que le sacrifiquen, y está costumbre no se ha eliminado, simplemente no se cumple porque no hay templo.

En el Evangelio de Lucas hay una clara evidencia de que María la madre de Jesús compró las tórtolas de sacrificio para limpiarse del parto............cosa que aclara que si parió a Jesús.

Los Cristianos dicen que los sacrificios ya no son necesarios, porque un ser humano fue sacrificado, y su sangre es suficiente para reemplazar a todos los sacrificios indicados en Levíticos. Si de aberraciones hablamos que mas aberrante que un padre (Dios) permita el sacrificio de su hijo (Jesús).

En el Cristianismo Católico un pedazo de pan (ostia) y una copa de vino, con unas palabras mágicas se convierten en carne y sangre de Jesús, para se consumidas por el cura y los presentes en la misa, eso suena ni más ni menos que a canibalismo.
HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL
Estos son foros de religión, tenemos principios y no le deseamos mal a la gente, y menos a alguien que simplemente sufrió un lavado de cerebro después de haber profesado el Palo Monte.
PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS
Quien se cree usted, o que poderes cree que tiene para dar bendiciones :?: :?: Es cura, pastor, rabino, iman :?: :?: :?:

No pierda mas su tiempo, este espacio no es lugar para conseguir seguidores.

soy palero y sera que puedo pertenecer a la umbanda
por PRIVIET » 23 Feb 2011, 14:58

buenas hermanos quisiera saber que es la umbanda y cuales son sus deidades y si yo siendo palero tambien puedo pertenecer a esa religion
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

Laymont
Mensajes: 199
Registrado: 04 Jul 2012 12:56
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Laymont » 14 Ago 2012 23:36

Clase de respuestas! De verdad que mas claro no canta un gallo.
Obatala agbe wa o!.

Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Guatoko » 15 Ago 2012 07:15

Carlos Santana escribió:
PRIVIET escribió:ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL , ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO, JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LA PALERIA QUE SUS EMPUNGOS O DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE . AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES. HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS . SENÑOR DIOS ENTREGO A TI MI ALNA Y NI CUERPO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y SACA A ESTOS TUS HIJOS DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD. AMEN
Buenas noches amigo, yo en lo particular te aclaro que no estoy iniciado en esta religión, respecto tus creencia, pero me parece que no debes juzgar las creencias de los demás, una persona es libre de creer en lo que quiera porque existe el el Libre Albedrio, y tú ni nadie tiene el derecho de juzgar ni critica, solo por el hecho de ver una ceremonia o que te haya explicado una ceremonia, lo saque te contexto automáticamente, "ellos son seguidores de satanismo" Tiene el derecho de pensar que tu Fe es la correcta, lo que no tiene el derecho de juzgar a los demás y tratar de llevarlo a camino del señor, porque muchos quienes intentar llevar a otros por el camino de Dios, en mucho caso son pecadores o más pecadores que los que intentan salvar, ademas y no quiero ofender, pero en nombre de cristo mucha sangre ha sido derramada, y eso nadie lo ver, eso es aceptado por mucho cristiano, pero te pregunto ¿Acaso es correcto juzgar, torturar o asesinar a una persona por no creer en un salvador?

Según tus mensajes era palero, ¿Ahora eres cristiano? Eso debo de respectar ni yo ni nadie tiene el derecho de criticarte ni juzgarte de que tu haya cambiado de religión, perfecto pero eso no te justifica a que critique o que acuse a los demás de adoradores de diablo, porque como esta escribiendo se nota que eres cristiano (ya sea protestante o católico) entiendo que intentes salvar a otras personas que profesan y practican lo que una vez tu practicarte y profesaste alguna vez.

Si entrado a una religion cristiana has logrado conseguir paz, perfecto es respectable pero no intentes convertir a otras personas, porque no creo que tu por sacar a 100 personas practicante de Palo Monte, vayas asegurarte un lugar en el paraiso, es no es asi, si te arrepiente de algo, debes hacer cosas para compensar el mal que tu creas que haya hecho, pero no por ello darte golpe de pecho, y convertir a tu fe a cuanta persona se te atrevierse enfrente de tí, ni acusa a un Palero, Mulsuman, Judio, Budista, o Hinduista de seguidor de Diablo. Y no creo sera correcta de llegar a Dios ademas hay un dicho que dice, lo que aqui se hacer aqui se paga, no creo que los pecados se pague despues de morir, sino aqui en vida.

100% de acuerdo. Sin querer muchas personas caen en el FANATISMO religioso, donde estan convencidas que tienen la verdad de las verdades en sus manos. Pero bueno hasta ahora el mundo es lo suficientemente grande para que todos podamos vivir con nuestras verdades. Practicamente las guerras en el mundo han sido por culpa de las creencias religiosas del hombre, la iglesia catolica apostolica romana en nombre de DIOS ha usurpado terrenos, asesinado a los NO creyentes por considerarlos hijos de Sátanas, hoy por hoy el Vaticano es la Ciudad mas poderosa e influyente y millonaria del mundo. Eso es amar a Dios? El ser humano se enferma de PODER y cuando tiene un poco destruye al pequeño.

Cabe preguntar quien le dio la postestad a los mal llamados cristianos a Asesinar a cuanta persona no aceptara a su Dios?

Ahora resulta que nosotros somos los satanicos y perdidos.... esta bien!!!! Saludos. :shock:

Avatar de Usuario
Mwana ma Lemba
Mensajes: 109
Registrado: 25 Nov 2011 15:26
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Mwana ma Lemba » 15 Ago 2012 10:33

MMMMUUUUAJAJAJAJA

CUENTOS DE LA CRIPTA O BIENVENIDOS A QUE LOCURA

QUE EL SEÑOR LOS REPRENDA!!! MUAAAAJAJA

jekua baba
Mensajes: 475
Registrado: 14 Jun 2009 00:21
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por jekua baba » 15 Ago 2012 17:33

Sala malecum. Saludos al sr evangélico, cristiano o testigo de jehova(disculpe pero no ley completo) no lo critico por haber cambiado su creencias, espero este sea su camino y le vaya muy bien; mas no veo bien querer cambiar e influir en los demás, segun he escuchado muchas veces q dios(de la forma como usted lo ve) es libertad mientras q el diablo(como lo ven ustedes, para mi personalmente no existe) es el q busca influir y atraer a las personas. Adal ya sabia yo q usted daria ese tipo de respuesta, doke yaya mpangui. Q esten bien y q nzambia nos acutare hasta la maximena.
Pdta:..."Si el diablo me lleva mama dile q no porq..." Jaja solo una cancion

Avatar de Usuario
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por miguel fernandez » 16 Ago 2012 18:28

El buen religioso respeta las demas creencias, ahora de palero paso a predicador :lol:
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.

hijo_shango
Mensajes: 102
Registrado: 29 Feb 2008 23:47
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por hijo_shango » 18 Ago 2012 21:59

nsala malecun a mayores y menores
este es un tema q domino creo q un poco y me gustaria q el supuesto evagelico nos sentaramos habla de la biblia
1 muchas persona son rayada sin tener camino por unos nuevos religioso por x o tal razon y por eso es q pasa estos
disparate pero vamos al mabo si el lee bn el mal intepretado chantajeado acomodado libro q dice se llama biblia
vera q a dios le hacian ofranda el mejor novillo se le sacrificaba en piedra y luego la carne se quemaba
esa ceremonia tiene un nombre pero por etica no lo dire por aqui luego q quemaba pq segun dice el libro el humo le era agradable a dios lean y vera si es asi o no prefiero ser palero mil vece q ver pastore con carro de lujo viviendo de la fe
prefiero ser palero ante de ver a sacerdote violadore y q el vaticano tuvo q paga una millonada de euro a vitima
oye todo eso esta lean y desmientame prefiero ser palero ante de ver como vive el papa en oro desde su cama hasta el toile
pq el vaticano no dice cual fue el mensaje de la virge de fatima alos 3 niño q luego de comprova q era cierto jama pero jama lo dejaron habla con nadie lean y desmientame lo q digo pq el vaticano no da a la luz publica los documento encontrado texto excrito por el propio jesus sabe pq pq si dan a conocer eso se cae el negocio si quiere q abunde mas de ese tema me avisa y sigamos orgulloso de nuestro camino va licencia y q viva palo monte

Adal
Mensajes: 2917
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal » 18 Ago 2012 22:50

Saludos hijo_shango

El tipo de ofrenda que usted describe se llama Holocausto, que proviene del griego y significa todo quemado.

En el Judaísmo este tipo de ofrenda se llama עלה Olah, de ascender, hacer subir.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

hijo_shango
Mensajes: 102
Registrado: 29 Feb 2008 23:47
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por hijo_shango » 21 Ago 2012 22:19

creo q ya es tiempo q los palero nos demos a respeta como hacen los demas religioso
estoy cansado de ver como persona despues q utilizan nuestra religion sale de todos sus problemas luego
lo ve con una biblia estoy jarto de ver como quieren tira nuestra religion por el piso ya es hora q
todos nos pongamos a una y engrentemos a todos estos charlatanes jama pero jama eh visto a un palero y si me equivoco me corijen pero jama eh visto a un palero meterce a una iglesia y decile a las persona salte de la iglesia tu camino es palo
por lo general no pasa eso nos, respetamos ya eh hora q nos demos a respeta carajo desde el primer escrito mio le dije
nuestros ancestro lucharon dejaron sangre dejaron el pellejo pa q hoy la religion sea lo q es hoy y dije
a nosotro nos entregaron esta religion y nos.nos toca mantener como la entregaron o suvirla mas
no se si nos,entendemos la responsabilidad q tenemos en nuestro hombro a noso.nos entregaron una religion
noso somos lo q estamos hoy nos,somo lo q vamos a pasa la religion a los pino nuevo vamos a darle valor
al sacrificio de los ancestro q viva nuestra religion q tan bella es

Akasha 32
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2010 21:22
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Akasha 32 » 26 Ago 2012 03:57

PRIVIET escribió:ANTES DE LA CREACION HUBO UNA GERRA EN EL CIELO DEBIDO A QUE LUZBEL EL ANGEL MAS PRECIOSO DE DIOS SE REVELO CONTRA EL , ESTE ANGEL CONVENCIO AL 75% DE LOS ANGELES DEL CIELO PARA QUE SE REVELARAN CONTRA DIOS SU CREADOR, SE PRESENTO UNA LUCHA TREMENDA Y DIOS VENCIO Y DESTERRO A ESTOS ANGELES DEL CIELO, JUNTO CON LUZBEL FUERON DESTERRADOS ZERAFINES, QUERUBINES, PRINCIPADOS ANGELICALES ,POTESTADES ANGELICALES, ARCANGELES Y ANGELES , FUERON ENVIADOS AL ABISMO LEJOS DE LA LUZ DE DIOS PADRE ESTOS SE TRAMFORMARON EN DEMONIOS Y LUZBEL EN LUCIFER, TODAS ESTAS CASTAS DE ANGELES Y AHORA DEMONIOS SIGUIERON SIENDO PRINCIPES Y POSTESTADES PERO AHORA DEMONIACAS :evil: , CONSERVAN EL MISMO PODER Y HAY ALGUNOS TAN PODEROSOS QUE PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA Y SE HACEN PASAR POR BUENOS Y ENGAÑAN Y CREAN SUS PROPIAS RELIGIONES COMO LO ES EL CASO DE LA PALERIA QUE SUS EMPUNGOS O DEIDADES NO SON MAS QUE POTESTADES Y PRINCIPADOS DEMONIACOS QUE PIDEN SANGRE . AHORA LES DEO ESTO PORQUE DIOS QUE ES EL MAS PODEROSO NO PIDE SANGRE Y NO HACE MAL Y ESTOS SERES SI QUE SON INFERIORES. HERMANOS YO SE QUE ME VAN A DESEAR MAL PERO SABEN ALGO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL SEÑOR Y QUE LOS APARTE DE ESTOS CAMINOS . SENÑOR DIOS ENTREGO A TI MI ALNA Y NI CUERPO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y SACA A ESTOS TUS HIJOS DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD. AMEN

Buenas noches...Mis respetos para todos mayores y menores...

Definitivamente que hoy día hay que dejar a cada loco con su tema y en éste caso no es la excepciòn... Al forista que abrió el tema y que ahora se las da de cristianito de cartón, le digo que disfrute su paz y su estabilidad ahora porque llegarà un momento en el que usted desearà no haber abandonado la "palería" como bien usted le llama, le recuerdo que ese pacto que usted hizo es de por vida y en el algùn momento de su vida usted va a sentir lo que es el dejar un viejo amigo atràs, se lo explico así sencillito sin entrar en detalles por respeto a mí religión.

Yo prefiero mil veces ser palera, (no cambio mi religión por nada) que ser un religioso de cartón de esos que predican la moral en ropa interior o los que parecen cotorras repitiendo a diestra y siniestra lo que dice el pastor o sacerdote sin tomarse la molestia de interpretar " La Biblia" por ellos mismos y son marionetas haciendo todo lo que les.dicen que hagab y lo que es peor pagando un "diezmo" para mantener al pastor o sacerdote...Nahhh analize por usted mismo, interprete la "Biblia" usted mismo y se darà cuenta de muchas cosas....

noctambulo
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2008 02:13
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por noctambulo » 26 Ago 2012 23:18

CONTESTEME ESTO SI SU INTELIGENCIA LE PERMITE RAZONAR Y SIN REPETIR COMO EL PAPAGAYO LA FILOSOFIA PARANOICA APOCALIPTICA QUE EXPUSO. SI LA BIBLIA PROHIBE LA ASTROLOGIA, QUE SEGUN SU DEFINICION ES LA PREDICCION DE EVENTOS FUTUROS DE ACUERDO A LOS MOVIMIENTOS DE LOS CUERPOS CELESTES, POR QUE "DIOS" LA UTILIZO LA CON LA ESTRELLA DE BELEN? EN LOS TIEMPOS DE "ABRAHAM" HACIAN SACRIFICIOS DE ANIMALES COMO LOS CORDEROS. POR QUE EL CRISTIANISMO HACE ALUSION AL SACRIFICIO HUMANO CON LA CELEBRE FRASE "ESTA ES MI SANGRE, ESTE ES MI CUERPO" EL LA "SANTA CENA? AL IGUAL QUE ALGUNAS ANTIGUAS TRIBUS EUROPEAS LAS CUALES DESPUES DE SACRIFICAR A LA PERSONA, COMIAN SU CARNE Y BEBIAN SU SANGRE LITERALMENTE PARA "TENER" UN CONTACTO MAS CERCANO CON "DIOS"?
Mankondo Ye Minse, Ntata Mosi Balekanga.

luzmargp
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2012 17:33
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por luzmargp » 28 Sep 2012 19:01

Hola a todos los chicos waooo super interesante estas conversaciones de acá Adal me encantaste se ve que sabes muchisimo me gustaria aprender muchas cosas de ti, para ti un gran abrazo, por cierto soy palera hija de "Lucero Mundo"

Adal
Mensajes: 2917
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: ESTO NO ES RELIGION ES ENGAÑO DEMONIACO

Mensaje por Adal » 28 Sep 2012 22:19

luzmargp escribió:Hola a todos los chicos waooo super interesante estas conversaciones de acá Adal me encantaste se ve que sabes muchisimo me gustaria aprender muchas cosas de ti, para ti un gran abrazo, por cierto soy palera hija de "Lucero Mundo"
:D :D :D :D :D :D :wink:
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados