que tienpo nesecito para fundamentar mi nganga

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
okana
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 17:21
Ubicación: venezuela
Contactar:

que tienpo nesecito para fundamentar mi nganga

Mensaje por okana »

hola hermanos .....estoy reciente iniciandome en la religion de la paleria ,y quisiera saber que tiempo deberia fundamentar mi nganga ,apenas tengo quince dias de iniciado,...... muchas gracias
olufandei
Mensajes: 54
Registrado: 07 May 2007 00:31
Contactar:

FUNDAMENTAR LA GANGA

Mensaje por olufandei »

BUENAS NOCHES HERMANO SE QUE A LO MEJOR ESTAS HABIDO DE INFORMACIÓN EN CUANTO A LA PALERÍA PERO ANTES DE DARTE MI OPINIÓN U ORIENTACIÓN ME GUSTARÍA SABER 2 COSITAS 1) TIENES MANO DE ORULA SABES QUIEN ES TU ÁNGEL DE LA GUARDA? Y 2) QUE SIGNIFICA O QUE ES PARA UD ESTAR INICIADO EN LA PALERÍA? GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS.
Quimbisero
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2007 18:30
Ubicación: EUA
Contactar:

Mensaje por Quimbisero »

¿Porque tienes tanto apuro? Suavecito, 'mano.
Lufwa nzangi, mvula gilunga.
okana
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 17:21
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por okana »

buenos dias hermano ,si tengo mano de orula y soy hijo de obbatala ,lo que quise decir que me raye en palo si me pudireras ayudar con consejito se lo agredeco ....malenkun nsalam hermano
tataendoki
Mensajes: 230
Registrado: 26 Abr 2007 16:05
Ubicación: los teques venezuela
Contactar:

respuesta a okana

Mensaje por tataendoki »

buenas noches si te rayaron como pino nuevo no tienes que tener tanto apuro, para empezar no debes de recibir una prenda por que estas muy nuevo y tienes que ir piango piango quiacana quiacana, eso quiere decir poco a poco paso a paso, y de rebibir alguna prenda esa te la debe de dar tu tata y esplicarte como tienes que arrearla por que el tener una prenda no es facil, si no la atiendes como es te coje a ti :evil:
7 RAYOS VENCE BATALLA
Mensajes: 313
Registrado: 20 Abr 2007 13:00
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

buno solo le puedo decir que si su casa de palo trae buen fundamento y las cosas se hacen como deben ser y hay en el respeto debido y atencion a sus ngangas, usted puede decir con propiedad que su nganga va a estar o esta bien fundamentada, yaque su padrino se la realizo como se debe y no tipo licuadora que todolo revuelven dentro de una vasija y dicen que es una nganga...

por otro lado si eres pino nuevo mas bien preocupate por otras cosas mas esenciales en esta etapa, primero gatea para poder caminar y luego poder correr. es mas tiempo para fundamentar la nganga no hay si traes buena escuela ya dicha nganga tiene un buen fundamento, eso tumismo te daras de cuenta, solamente debes ser paciente es una etapa de comprenetacion total con el muerto, donde tu y el pasaran a ser uno solo, entoces como dijo QUIMBISERO suavecito mano, poco a poco...
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu
okana
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 17:21
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por okana »

nsalam malekun ..... gracias hermanos lo que pasa es estoy cansado de que me hechen tanta vaina ,por eso es que la quiero tener lo mas pronto posible
cuando la verdad llega la mentira se abochorna
congozarabanda
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2007 17:42
Ubicación: vargas
Contactar:

Mensaje por congozarabanda »

nsalam malekum mpangui es bueno que te quieras proteger y todo eso pero no puedes tener una prenda sin tener los conocimientos basicos, nada haces con tenerla si no la sabes usar ni atender como se debe, eso se puede transformar en problemas para ti, ve poco a poco trata de aprender y de ayudar a tu tata para que aprendas con la practica y de la experiencia transmitida por los mayores que es lo mejor que hay
msalam malekum malekum msalam
yotata

Mensaje por yotata »

licencia para mi el palo no tiene q ver nada con tu angel de la guarda a

un fundameto es algo fuerte de extrema potencia eficacia para mi un tata tiene q entregar fundamento a alguin q sepa yo seria incapaz de entregar un fundamnto a algien q no sepa q hacer con el o sin estrar troliado le puede traer mas atrazo y eso de entregalo y enseñarle no va primero aprende para q sepas q es lo q vaz a tener

preguntale a tu padrino y si se va de la buena a primera ve hay muchos q buscan es quitar plata dan vititi tierra de congo no tiene invento
AKASHA
Mensajes: 79
Registrado: 16 May 2007 20:07
Ubicación: CARACAS, D.C
Contactar:

1 paso a la vez...

Mensaje por AKASHA »

:D Nzala Malekun, malekun Nzala

Bienvenido al palo Monte Npangui Okana...

:roll: Dices tener 15 días (disculpa no habia leido este post) o en su defecto estas recien rayado; como bien te lo hacen saber aquí, el hecho de que tengas mano de orula no te hace acreedor de obetener 1 Nganga...esto tiene que determinarlo tu Tata, viendo tus facultades y tu empeño y buen manejo de los conocimientos adquiridos.

:wink: Yo tengo 5 meses y aún no pienso en eso (cada cabeza 1 mundo), quiero aprender bién desde la base y eso lo logro buscando y estando con mi Tata los pocos minutos que pueda darme y compartir conmigo lo que deba enseñarme.

:wink: Además tu Padre Obatala no desampara a sus hijos...debes confiar en lo que tienes para que te fortalezca.

Que Nsambi te Akutare
LA HUMILDAD ES LA MADRE DEL CONOCIMIENTO Y DE INTELIGENTES ACEPTARLA
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: que tienpo nesecito para fundamentar mi nganga

Mensaje por nelson87 »

oye fuerte desespero hijo tienes por tener una nganga ( aprende de tu lucero tu muertoq poseeas?? la nganga es un universo gigastesco lleno de misterios y secretos q muchos no han descubierto, es tan grande ese mundo q ni te imaginas ( ejemplo: todo lo q posee vida en la tierra energia en la tierra, en tus manos y no sepas manejarlas o la mal usas la destruirias verdad, ve poco a poco q todo se aprende con el tiempo y la experiencia adquiridas
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: que tienpo nesecito para fundamentar mi nganga

Mensaje por bartolok »

SI ESTAS EMPADRINADO CON IFA
COMO ES QUE NO TEAN RESUELTO ESOS PEQUEÑOS DETALLES

REVISE BIEN Y ANALISE ESA SITUACION
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados