como saludar a el muerto

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: como saludar a el muerto

Mensaje por bartolok »

DESDE EL MISMO MOMENTO QUE PROFANAS UNA TUMBA QUE NO ES TU MADRE, PADRE O FAMILIAR DIRECTO TE CONVIERTES EN UN VERDADERO MISERABLE.
Y PASA HACER MAS DÉSPOTA CUANDO ESCLAVIZA UN MUERTO A TU SERVICIO PA JODER A TUS VECINOS Y A TODO AQUEL QUE SE ATRAVIESE EN TU CAMINO



Re: como saludar a el muerto

Mensaje por Caraballeda »
29 Jun 2017, 13:19

Buenas tardes,

Mpagui muy bien dicho, lo que pasa es que esta religión de palo monte esta llena de gente miserable, gente déspota que porque se rayaron y quizás pasan al muerto entrando en trance ya se creen sambia mpungu en la tierra, y el que se pique me da la razón!!! pero no los culpo a ellos culpo a sus padrinos que no los educan con respeto y humildad. Esto pasa en este foro y en muchos otros, alguna persona llega pidiendo una orientación y salen un montón de sabelotodos a querer batirse una amendrentando y burlándose de la persona. Pena ajena es la que siento por ellos!!! No creo darles mucho tiempo en el palo la mayoria terminara por aburirse y alejarse de estas tierras...

Saludos y mis respeto para usted.
Tata Nganga Congo Nfinda.
daniell
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2018 10:49
Contactar:

Re: como saludar a el muerto

Mensaje por daniell »

saludos una pequeña pregunta en cuanto sale un rallamiento de esta religion LO QUE PASA ES QUE LOS QUE CONOSCO QUIEREN SACARLE A UNO LOS OJOS...
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: como saludar a el muerto

Mensaje por YO70 »

DIME SI TU PADRINO SE MURIO, SINO QUE TE ENSEÑE, PUES ES SU DEBER, PARA QUE LUEGO CON AYUDA DE TU MUERTO SIGUAS AVANZANDO, ENTONECES AHI ES CUANDO CONOCES OTROS TATAS Y COMPARTES CONOCIMIENTOS, ANTES NO PUES TE DESTRUYEN
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados