CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Mensajes: 813
Registrado: 17 Sep 2008 12:19
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Rompe Monte »

Buenos dias Naara.

Atiende al muerto...el juramento lo hiciste con el muerto. Tu fe vale mas. El mismo te abrirá el camino, no te deseperes.
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Angel cisneros
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2017 14:38
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Angel cisneros »

nsala malekun amiga soy pino y de verdad me siento mal por lo que estas pasando aqui mi correo para poder ayudarte con tu problema y lo masimportante es que tu infunbi sea el que te elegiste y no se el de le :o [email protected]
Yasai
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2017 12:34
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Yasai »

Hola pues me registré en el foro hoy me interesan sus ramas soy santera tengo la caridad del cobre ochun hace 6años y antes de hacerme Santo tube qe rayarme y a mi me fue bien en el momento del tratamiento cuando me estaban jurando me dio el muerto y les digo esas personas q están pasando esto por estafas de supuesto paleros orientense dirijanse a alguien q tenga conocimiento q valga la pena el palo es delicado y uno tiene qe ver con kien se raya me da genio cuando oigo éstas cosas qe existen personas q utilizan la religión para su descaro
lucero_vencebatalla
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2017 17:07
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Gracias por aconsejarme y apoyarme

Mensaje por lucero_vencebatalla »

Naara escribió: 16 Jun 2009 19:49 De verdad les agradezco a todos los que me han apoyado contestándome mis dudas, la verdad es que si estaba bastante desconcertada y no sabía qué hacer o qué pensar.

Tratando de aclarar mi situación, anteriormente también acudí a otros padrinos o tatas que me recomendaron, pero desgraciadamente en la Ciudad de México existen muchos, como ya lo mencionaron "comerciantes de la religión", que lo único que les importa es comerciar y manipular a sus ahijados...

Visité a 3 padrinos más y los tres casualmente me pedian cantidades tremendas de dinero desde la primera visita, igualmente me querían hacer una serie de trabajos en los que me dijeron mezclarían santería, palería, espiritismo y a la santa Muerte (por acá en México es muy común esta mezcla en al santeria) y uno de plano hasta llegó a amenzarme de alguna forma, diciéndome que "si no regresaba a su casa a hacerme los trabajos, que ahora ya tenía mi registro, nombre, datos y con eso podría hacerme algo, por haberlo hecho perder su tiempo en la consulta"...total que decidí no regresar con ellos después de la consulta, por que al igual que al anterior padrino, les noté una actitud muy manipuladora, mercantilista y amenazadora.

Yo no estoy negada a pagar por los trabajos, no estoy negada a llevar a cabo lo que se me indique hacer para mi bien, pero desgraciadamente en la ciudad de México, se han desatado una serie de personas que dicen ser "Santeros" y únicamente estan estafando a la gente o hasta existen muchos que ya solo se dedican a ayudar y proteger a secuestradores y no son nada confiables...es por eso que ya es dificil confiar en algún tata o creerles lo que dicen.

Yo quiero continuar y saber mas de esta hermosa religión, yo no me he dejado desanimar ni perder interés en ella por la mala conducta de mi padrino... por lo que alguno de ustedes me podría hacer el favor de recomendarme a un tata confiable en la Ciudad de México??, mientras lo encuentro y lo visito será suficiente el aguardiente,velas, t _ _ _ _ _ y café que me indican ofrende para que se me abra un poco el camino???

Nuevamente muchas gracias a todos y muchas bendiciones.

Naara
México, D.F.
Hay un camino, pero es muy difícil y complicado además, necesitarás de un buen guía aunque sea por internet, esto casi nadie lo recomienda, porque es muy difícil, hay pocas personas aquí que podrán ayudarte, y por los conocimientos demostrados en este foro, te recomiendo que le pidas licencia a tatakuba, a josetorres y a caraballeda, a lo mejor alguno de ellos te puede dar la luz que necesitas, te estoy hablando del camino del buey suelto en la sabana, es complicado, pero es una solución y pido licencia a los mayores del foro por mencionar esto, que por favor me den su aprobación y si alguno puede, te ayude con lo básico de esto. Tienes que confiar en nsambi, tienes que confiar en los nfumbes que cuendan en tu cordón espiritual y tienes que confiar en ti, tu tienes la fuerza suficiente para salir adelante, pero tienes que confiar y ser constante, que Nsambi te macutare
Soy ngangulero, brisa que viento me lleva....
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por frodriguez »

naara veo que te has estado quejando de mal proceder de tu padrino o mas bien tu verdugo,,yo soy de cuba....y no te enmarques en un pais para que te sugieran algun padrino confiable ,,,solo tu y el tiempo pueden decir quien es bueno y quien no queien es intresado y quien no ,,,yo soy tata en cuba donde nacio la religion y te ofrezco mi ayuda pero como siempre digo las cosas se hacen bien y con el debido respeto de los que visitan el foro prefiero que me esriba a [email protected] y no te preocupes no hay que recibir tanta cosa ni nada de eso la salud es la salud y el interes es el interes pero alegrate porque asi conoces el mundo que no siempre es bueno. mañana es viernes santo y la semana que viene es de receso escolar y esto lo cierran tratare de comunicarme contigo por alguna via no te preocupes ,,,tu escribeme que desde ya pedire ayuda para ti a lo mio
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por frodriguez »

naara no me da la gana de que abusen de ti ...............................
Gatubela
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2017 01:36
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Gatubela »

Yo no se mucho de eso, pero he escuchado decir q también se usa la rayadura para hacer mal a una persona... Y corrijanme si estoy equivocada. :roll:
lucero_vencebatalla
Mensajes: 70
Registrado: 02 Feb 2017 17:07
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por lucero_vencebatalla »

Gatubela escribió: 18 Abr 2017 01:49 Yo no se mucho de eso, pero he escuchado decir q también se usa la rayadura para hacer mal a una persona... Y corrijanme si estoy equivocada. :roll:
El rayamiento no debe ser para hacer mal a la persona, al menos no esa ceremonia, pero quien te raya tiene tu rastro, tu sudor, etc y con eso si puede hacerte daño, pero quien lo hace está empeñando su alma, ¿que padre le hace daño a un hijo? ¿a los ojos de Dios eso quedará impune? nada, que eso ningún religioso decente y con valores sería capaz de hacerlo, solo gente baja y sin escrúpulos!!!!
Soy ngangulero, brisa que viento me lleva....
Pimi79
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2017 08:29
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Pimi79 »

Hola buenas tardes señores, yo también quiero compartir lo que me hicieron, yo fui rayada en julio del año pasado y desde que me rayè, estoy muy mal de salud me crujen los hueso, me duelen, nó puedo salir a la calle, ni entrar a un bus, cementerio, hospital, iglesia, supermercado ni a mi propia casa, pues recojo hasta de una sábana, o ropa, porque recojo todo muerto y el del rayamiento me produce dolores por el cuerpo , se me sube durmiendo y me duerme el cuerpo, y me duele todo siempre y tengo que estar quemando cada dia hierbas en casa, y dándome baños de hierbas todos los días, y ni aun así mejoro, por ello quiero constar aquí qué hay quien te raya mal porque no sabe o lo hace para amarrarte a su prenda, para sacarte un céntimo, y yó he perdido todo, casa, trabajo, amor, familia, y lo mas importante, mi vida salir a la calle y mi salud, con todo respeto a los Tatas y religiosos porque todos no son iguales, pero desgraciadamente la maldad existe, espero quien me rayo lo pague, yo estoy a la espera de una limpia y volverme a rayar de nuevo con un tata con buen corazón y que haga bien su trabajo, aunque te da ya miedo por el simple echo que ya me lo han echo una vez y es difícil confiar en alguien. Nsala Malekum sigo vuva porque sigo luchando y tendré un ejército de angelitos que me cuidan.
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por nieve5 »

A vaina, ninguno de estos "super tatas / paleros / plataneros" se ha fijado que el artículo inicial es de fecha: 30 de mayo del 2009.

Díganle a su "muerto" que ajuste el calendario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados