CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Naara
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009 21:11
Contactar:

CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Naara »

Yo fui RAYADA hace varios años por que estaba enferma, cuando fui rayada el padrino no me explico ni lo que era, ni para que era, simplemente me pidió el material necesario y se llevó a cabo la ceremonia y ante esto yo me di por Bien servida por que mi salud mejoró... pero a partir del rayamiento el padrino de la casa me fue exigiendo que debia entregarme guerreros, coronar santo y varias ceremonias más, a lo cual yo me negué a realizar primero que nada por que seguía sin explicarme el própósito o fin de las ceremonias o trabajos y segundo por que los trabajos son costosos y yo no contaba con los medios económicos para realizarlos... entonces el padrino me dijo que si no continuaba con todos los ritos y trabajos que el me indicaba, me iria mal en todos los aspectos de mi vida, ya que el estar rayada implicaba seguir sirviendo a la religion para siempre me gustara o no y de no hacerlo todo me saldría mal...

Yo no sé si ha sido casualidad o no, pero efectivamente me va muy mal en todos los aspectos, si pongo negocios estos quiebran, si tengo trabajo lo pierdo facilmente, mis amigos se han alejado de mi, la gente que me quiere hacer daño o meterme en problemas se sale con la suya fácilmente, y ultimamente he estado muy mal de los nervios hasta he sentido queme voy a volver loca, en general tengo muy mala suerte y esto antes no era así, yo era una persona a la que dentro de todo le fluían las oportunidaddes.

Hace poco me encontré al padrino que me rayó, le comenté mi situación y solo me dijo que él me lo había advertido, que yo tenía la culpa por no haberme introducido mas a la religión y que mientras no lo hiciera y siguiera sus indicaciones, me seguiria yendo mal en todo, ME DIJO QUE CUALQUIER DECISION QUE YO TOMARA EL LA VIDA POR MAS INSIGNIFICANTE QUE FUERA TENIA QUE IR CON ÉL A CONSULTARLE Y EL ME TENDRIA QUE DECIR SI PODIA HACERLO O NO, POR SUPUESTO CON SU RESPECTIVO TRABAJO, PERO QUE MIENTRAS NO LE CONSULTARA NADA Y NO PAGARA POR LOS TRABAJOS QUE ME INDICA, TODO ME SEGUIRIA SALENDO MAL... hasta se enojó cuando se enteró que me casé, me dijo que le debí consultarle antes de decidirme a casar y cuando uno de los negocios que establecí quebró, me dijo que eso sucedió por no consultarle antes y que esa sensación que sentía de volverme loca se haría realidad si no me metía de lleno a la religión!!!!!...Esto es verdad?, el estar rayada me hizo estar comprometida totalmente a la religión y a la casa del padrino?, tendrá que ver mi mala racha con lo que dice el padrino?...Estoy muy desconcertada...GRACIAS.
eli2602
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2009 21:51
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por eli2602 »

amiga busque otra casa de santo que la adopte todos no son iguales y todo tiene solución tenga voluntad no c nada de rayarse en palo pero me imagino que si el muerto te dio tu le tines que dar a el ademas hasta donde tengo entendido por lo menos angel de la guada debes tener y orula te debio dar consejos antes de hacer lo que hiciste
tatanfumbe
Mensajes: 236
Registrado: 18 Feb 2008 02:11
Ubicación: congo
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por tatanfumbe »

sala malekum [entregarme guerreros, coronar santo y varias ceremonias más,] en el palo no se entrega estas cosas

[ hasta se enojó cuando se enteró que me casé ] a la mejor queria que tu fuera su esposa

a mi me parece que tu padrino es un vividor de la Religion,que esprime a sus haijados, inventando cosas
tata nfumbe viento malo
cholanfufo
Mensajes: 149
Registrado: 02 Mar 2008 23:05
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por cholanfufo »

Por favor la esclavitud se termino hace.;/.. no se utilice su logica y mandelo pa"casa del co... de su madre. :lol: :lol:
Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Mensajes: 813
Registrado: 17 Sep 2008 12:19
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Rompe Monte »

Naara escribió:Yo fui RAYADA hace varios años por que estaba enferma, cuando fui rayada el padrino no me explico ni lo que era, ni para que era, simplemente me pidió el material necesario y se llevó a cabo la ceremonia y ante esto yo me di por Bien servida por que mi salud mejoró... pero a partir del rayamiento el padrino de la casa me fue exigiendo que debia entregarme guerreros, coronar santo y varias ceremonias más, a lo cual yo me negué a realizar primero que nada por que seguía sin explicarme el própósito o fin de las ceremonias o trabajos y segundo por que los trabajos son costosos y yo no contaba con los medios económicos para realizarlos... entonces el padrino me dijo que si no continuaba con todos los ritos y trabajos que el me indicaba, me iria mal en todos los aspectos de mi vida, ya que el estar rayada implicaba seguir sirviendo a la religion para siempre me gustara o no y de no hacerlo todo me saldría mal...

Yo no sé si ha sido casualidad o no, pero efectivamente me va muy mal en todos los aspectos, si pongo negocios estos quiebran, si tengo trabajo lo pierdo facilmente, mis amigos se han alejado de mi, la gente que me quiere hacer daño o meterme en problemas se sale con la suya fácilmente, y ultimamente he estado muy mal de los nervios hasta he sentido queme voy a volver loca, en general tengo muy mala suerte y esto antes no era así, yo era una persona a la que dentro de todo le fluían las oportunidaddes.

Hace poco me encontré al padrino que me rayó, le comenté mi situación y solo me dijo que él me lo había advertido, que yo tenía la culpa por no haberme introducido mas a la religión y que mientras no lo hiciera y siguiera sus indicaciones, me seguiria yendo mal en todo, ME DIJO QUE CUALQUIER DECISION QUE YO TOMARA EL LA VIDA POR MAS INSIGNIFICANTE QUE FUERA TENIA QUE IR CON ÉL A CONSULTARLE Y EL ME TENDRIA QUE DECIR SI PODIA HACERLO O NO, POR SUPUESTO CON SU RESPECTIVO TRABAJO, PERO QUE MIENTRAS NO LE CONSULTARA NADA Y NO PAGARA POR LOS TRABAJOS QUE ME INDICA, TODO ME SEGUIRIA SALENDO MAL... hasta se enojó cuando se enteró que me casé, me dijo que le debí consultarle antes de decidirme a casar y cuando uno de los negocios que establecí quebró, me dijo que eso sucedió por no consultarle antes y que esa sensación que sentía de volverme loca se haría realidad si no me metía de lleno a la religión!!!!!...Esto es verdad?, el estar rayada me hizo estar comprometida totalmente a la religión y a la casa del padrino?, tendrá que ver mi mala racha con lo que dice el padrino?...Estoy muy desconcertada...GRACIAS.
Estimada Naara
Lamentablemente existen muchos "TATA" que lejos de ser religiosos son unos estafadores de primera, le hacen creer al pino nuevo que dependen totalmente de ellos y de los muertos para vivir su vida... Primero que nada en caso que el rayamiento este bien, el juramento usted lo hace con el muerto, NO con el vivo que la raya... Segundo, si el rayamiento es un fraude no tenga miedo. En ambos casos busque por favor un Tata serio que los hay todavia para que se consulte, pero tampoco caiga de nuevo en el primero que consiga, vaya por lo menos a tres tatas diferentes y solo oiga lo que le dicen, saque conclusiones luego... Siempre lo acoto, la religion no es para empeorar o para crear dependencia ahijado - tata, es para evolucionar, y nunca pero nunca se debe permitir que nos hagan ceremonias u obras que vayan contra nuestros principios, contra nuestra moral y etica... y no caiga en ese terror psicologico que le quiere imponer ese Tata al decirle a usted que siempre lo debe buscar a él. Sin temor a equivocarme es un vividor, y de religioso no tiene absolutamente nada... Apartese de esa persona sin miedo, atienda usted a su muerto, pongale un vaso de agua, un vaso de agua ardiente, cafe, t _ _ _ _ _ y una vela.

Usted solo esta comprometida con el muerto (siempre y cuando la hayan rayado bien) nunca con el vivo, con su padrino usted se debe con respeto (siempre y cuando el le tenga respeto) con el munanzo NO debe tener ningun compromiso, no debe aceptar que ningun munanzo le exija una cuota mensual o participar en los gastos del munanzo...eso no le corresponde al pino nuevo, pero lamentablemente se han desvirtuado las cosas de tal manera que se consiguen munanzos que les exijen a los ahijados una ayuda mensual... Yo no estoy de acuerdo con eso... para mi son malas señales, al igual que se ven munanzos donde todo el mundo a la hora de un plante estan tomando licor y en algunos casos usando (fumando) drogas.... los aspirantes a rayarse deben conocer muy bien el munanzo antes de rayarse, deben haberse chequeado varias veces, deben haber tenido varias conversaciones con el tata para conocer un poco mas de la rama de esa casa...son muchas cosas que deben estar pendiente.

Suerte.
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Adolfito
Mensajes: 36
Registrado: 29 Ene 2008 14:40
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Adolfito »

Amigo eli2602 que haces hablando de orula, guerreros, angel de la guarda, aki en palo, explicame que es eso no lo conozco??? que necedad
ymartin0814
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2009 02:53
Ubicación: Miami, FL
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por ymartin0814 »

Nsala malekun

Segun tengo entendido...unas de las primeras cosas que se aprende en la religion (sea palo o osha) es consultar a traves del coco para asi uno preguntarle directo al muerto en caso de que alguna duda existe en algun paso de la vida que uno vaya a tomar en la vida, no es asi?
Adolfito
Mensajes: 36
Registrado: 29 Ene 2008 14:40
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Adolfito »

kien te dijo eso, un palero al tener conxion con su nfunbi a veces nisikiera es necesario tirar un chamalongo
omo-obatala- alaye
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2009 06:06
Ubicación: VALENCIA MUNICIPIO SAN DIEGO-VALLE VERDE
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por omo-obatala- alaye »

ymartin0814 :shock: :shock: :shock:
Omó Obatalá-I Love Babami Obatala!
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por BAM_BAM »

Naara escribió:Yo fui RAYADA hace varios años por que estaba enferma, cuando fui rayada el padrino no me explico ni lo que era, ni para que era, simplemente me pidió el material necesario y se llevó a cabo la ceremonia y ante esto yo me di por Bien servida por que mi salud mejoró... pero a partir del rayamiento el padrino de la casa me fue exigiendo que debia entregarme guerreros, coronar santo y varias ceremonias más, a lo cual yo me negué a realizar primero que nada por que seguía sin explicarme el própósito o fin de las ceremonias o trabajos y segundo por que los trabajos son costosos y yo no contaba con los medios económicos para realizarlos... entonces el padrino me dijo que si no continuaba con todos los ritos y trabajos que el me indicaba, me iria mal en todos los aspectos de mi vida, ya que el estar rayada implicaba seguir sirviendo a la religion para siempre me gustara o no y de no hacerlo todo me saldría mal...

Yo no sé si ha sido casualidad o no, pero efectivamente me va muy mal en todos los aspectos, si pongo negocios estos quiebran, si tengo trabajo lo pierdo facilmente, mis amigos se han alejado de mi, la gente que me quiere hacer daño o meterme en problemas se sale con la suya fácilmente, y ultimamente he estado muy mal de los nervios hasta he sentido queme voy a volver loca, en general tengo muy mala suerte y esto antes no era así, yo era una persona a la que dentro de todo le fluían las oportunidaddes.

Hace poco me encontré al padrino que me rayó, le comenté mi situación y solo me dijo que él me lo había advertido, que yo tenía la culpa por no haberme introducido mas a la religión y que mientras no lo hiciera y siguiera sus indicaciones, me seguiria yendo mal en todo, ME DIJO QUE CUALQUIER DECISION QUE YO TOMARA EL LA VIDA POR MAS INSIGNIFICANTE QUE FUERA TENIA QUE IR CON ÉL A CONSULTARLE Y EL ME TENDRIA QUE DECIR SI PODIA HACERLO O NO, POR SUPUESTO CON SU RESPECTIVO TRABAJO, PERO QUE MIENTRAS NO LE CONSULTARA NADA Y NO PAGARA POR LOS TRABAJOS QUE ME INDICA, TODO ME SEGUIRIA SALENDO MAL... hasta se enojó cuando se enteró que me casé, me dijo que le debí consultarle antes de decidirme a casar y cuando uno de los negocios que establecí quebró, me dijo que eso sucedió por no consultarle antes y que esa sensación que sentía de volverme loca se haría realidad si no me metía de lleno a la religión!!!!!...Esto es verdad?, el estar rayada me hizo estar comprometida totalmente a la religión y a la casa del padrino?, tendrá que ver mi mala racha con lo que dice el padrino?...Estoy muy desconcertada...GRACIAS.

Saludos amiga y es muy lamentable lo que relata en su escrito.... De acuerdo con el tata Rompe Monte..... Fíjese que con su escrito es fácil percibir, que la estafaron.... O lo que le entregaron trabaja condicionado a ciertas cosas que usted no este de acuerdo, según su exposición..... Cuando se es iniciado en esta religión y en cualquier otra religión existente en la tierra, los compromisos x son adquiridos con un ser supremo llámese como se llame, dios, muerto, espíritu, deidad, x...... Es decir ese panorama que le esta pintando su padrino es falso..... Otra cosa los avances, progresos en el mundo religioso se realizan en cada persona si la persona lo acepta y las entidades las ofrecen.... Esos avances no vienen propuestos por ningún sacerdote... Y es fácil de entender estamos hablando de una condición divina o un avance divino y no político (por darle un nombre).... Con esto le quiero decir que ningún sacerdote de ninguna religión aquí en la tierra le va a decir a usted que tiene que hacerse algo si usted no lo acepta, ningún religioso aquí en la tierra decide que hacer, son los santos, deidades, espíritus, muertos lo que deciden que hacer con las personas y eso si la persona lo acepta.... Es aceptable que un religioso, sacerdote, padrino le diga una recomendación de alguna obra, nsala, trabajo que el considere en el momento deba realizarse mas no tiene carácter de obligatoriedad...

Ya como lo indico Rompe monte el compromiso suyo es con su muerto y mas no con ningún sacerdote, tata, padrino.... Mi recomendación es que le entregue eso a el de nuevo ya que si no esta ayudando lo mejor es que se vaya..... Es posible que las cosas le estén saliendo mal por brujerías, malas energía, x causa debe ser el muerto el encargado de alejar eso; si el muerto no lo esta haciendo¡¡¡¡¡ entréguelo y desliguese por completo de el..... La única dueña de los pasos que usted quiera dar en su vida es usted (ni siquiera el muerto), es usted misma, es decir, si usted quiere realiza un saco y se mete allí..... No puede aceptar que ningún religioso con la excusa que es padrino se meta en su vida personal ya que no tiene nada que ver..... La mejor recomendación con respecto a un negocio, que alguien le pueda dar ES SU MUERTO (si tiene a su muerto, caminando como es), es decir, el muerto es algo individual de cada quien y es el iniciado con su muerto que resuelve, hace y deshace..... Así que esa dependencia es falsa...... Repito creo que lo mejor es entregar eso a la persona que se lo entrego o si no usted misma debe tener algo de esos fundamento y le forme tremendo PEO para que el se ponga las pilas y le resuelva sus problemas.... Debe reanimar a ese fumbi: como ofrézcale un pollo, aguardiente, vela una flores.... o hago que le salga a usted de su corazón si es verdad que ese muerto esta comprometido con usted el no le importa que usted no sepa de la religión a el le interesa que usted este bien para el poder estar bien.... Aunque no lo crea es una relación de dos..... Y los dos deben estar bien si no es así.... No resulta el negocio....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
TiemblaTierra12C
Mensajes: 687
Registrado: 24 Oct 2008 14:58
Ubicación: En Toda Venezuela
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por TiemblaTierra12C »

Rompe Monte escribió:
Naara escribió:Yo fui RAYADA hace varios años por que estaba enferma, cuando fui rayada el padrino no me explico ni lo que era, ni para que era, simplemente me pidió el material necesario y se llevó a cabo la ceremonia y ante esto yo me di por Bien servida por que mi salud mejoró... pero a partir del rayamiento el padrino de la casa me fue exigiendo que debia entregarme guerreros, coronar santo y varias ceremonias más, a lo cual yo me negué a realizar primero que nada por que seguía sin explicarme el própósito o fin de las ceremonias o trabajos y segundo por que los trabajos son costosos y yo no contaba con los medios económicos para realizarlos... entonces el padrino me dijo que si no continuaba con todos los ritos y trabajos que el me indicaba, me iria mal en todos los aspectos de mi vida, ya que el estar rayada implicaba seguir sirviendo a la religion para siempre me gustara o no y de no hacerlo todo me saldría mal...

Yo no sé si ha sido casualidad o no, pero efectivamente me va muy mal en todos los aspectos, si pongo negocios estos quiebran, si tengo trabajo lo pierdo facilmente, mis amigos se han alejado de mi, la gente que me quiere hacer daño o meterme en problemas se sale con la suya fácilmente, y ultimamente he estado muy mal de los nervios hasta he sentido queme voy a volver loca, en general tengo muy mala suerte y esto antes no era así, yo era una persona a la que dentro de todo le fluían las oportunidaddes.

Hace poco me encontré al padrino que me rayó, le comenté mi situación y solo me dijo que él me lo había advertido, que yo tenía la culpa por no haberme introducido mas a la religión y que mientras no lo hiciera y siguiera sus indicaciones, me seguiria yendo mal en todo, ME DIJO QUE CUALQUIER DECISION QUE YO TOMARA EL LA VIDA POR MAS INSIGNIFICANTE QUE FUERA TENIA QUE IR CON ÉL A CONSULTARLE Y EL ME TENDRIA QUE DECIR SI PODIA HACERLO O NO, POR SUPUESTO CON SU RESPECTIVO TRABAJO, PERO QUE MIENTRAS NO LE CONSULTARA NADA Y NO PAGARA POR LOS TRABAJOS QUE ME INDICA, TODO ME SEGUIRIA SALENDO MAL... hasta se enojó cuando se enteró que me casé, me dijo que le debí consultarle antes de decidirme a casar y cuando uno de los negocios que establecí quebró, me dijo que eso sucedió por no consultarle antes y que esa sensación que sentía de volverme loca se haría realidad si no me metía de lleno a la religión!!!!!...Esto es verdad?, el estar rayada me hizo estar comprometida totalmente a la religión y a la casa del padrino?, tendrá que ver mi mala racha con lo que dice el padrino?...Estoy muy desconcertada...GRACIAS.
Estimada Naara
Lamentablemente existen muchos "TATA" que lejos de ser religiosos son unos estafadores de primera, le hacen creer al pino nuevo que dependen totalmente de ellos y de los muertos para vivir su vida... Primero que nada en caso que el rayamiento este bien, el juramento usted lo hace con el muerto, NO con el vivo que la raya... Segundo, si el rayamiento es un fraude no tenga miedo. En ambos casos busque por favor un Tata serio que los hay todavia para que se consulte, pero tampoco caiga de nuevo en el primero que consiga, vaya por lo menos a tres tatas diferentes y solo oiga lo que le dicen, saque conclusiones luego... Siempre lo acoto, la religion no es para empeorar o para crear dependencia ahijado - tata, es para evolucionar, y nunca pero nunca se debe permitir que nos hagan ceremonias u obras que vayan contra nuestros principios, contra nuestra moral y etica... y no caiga en ese terror psicologico que le quiere imponer ese Tata al decirle a usted que siempre lo debe buscar a él. Sin temor a equivocarme es un vividor, y de religioso no tiene absolutamente nada... Apartese de esa persona sin miedo, atienda usted a su muerto, pongale un vaso de agua, un vaso de agua ardiente, cafe, t _ _ _ _ _ y una vela.

Usted solo esta comprometida con el muerto (siempre y cuando la hayan rayado bien) nunca con el vivo, con su padrino usted se debe con respeto (siempre y cuando el le tenga respeto) con el munanzo NO debe tener ningun compromiso, no debe aceptar que ningun munanzo le exija una cuota mensual o participar en los gastos del munanzo...eso no le corresponde al pino nuevo, pero lamentablemente se han desvirtuado las cosas de tal manera que se consiguen munanzos que les exijen a los ahijados una ayuda mensual... Yo no estoy de acuerdo con eso... para mi son malas señales, al igual que se ven munanzos donde todo el mundo a la hora de un plante estan tomando licor y en algunos casos usando (fumando) drogas.... los aspirantes a rayarse deben conocer muy bien el munanzo antes de rayarse, deben haberse chequeado varias veces, deben haber tenido varias conversaciones con el tata para conocer un poco mas de la rama de esa casa...son muchas cosas que deben estar pendiente.

Suerte.
Mas claro no canta un gallo, busque ayuda con otro tata y vera que su vida puede cambiarle. Saludos
La lengua solo muestra el tesoro interno de cada individuo, este tesoro puede ser sabiduria o en su defecto solo pudredumbre y la boca solo es su instrumento, usala sabiamente
Cuando tu duermes, mi nfumbe camina arriba ntoto, te estoy observando
Sarabandantu
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2009 16:45
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por Sarabandantu »

Nsala malecum . Amiga ese tata que la rayo no es serio, no actua correctamente, y si no me equivoco ha degenerado la situacion en una influencia nociva hacia ti que a mi criterio exige que busques ayuda lo mas pronto posible, porque a la final las energias se estan moviendo en contra tuya. La sola presencia de ese "tata" que te rayó ya es nociva para ti porque el anda con la mente dirigida con malos pensamientos y en vez de ayudarte te perjudica. Ya estas iniciada de alguna manera en la paleria asi que lo ideal es que busques otro tata que sea serio y que revise todo lo que este estafador te hizo, para que todo te comienze a caminar bien y salgas adelante.
jonalfred
Mensajes: 88
Registrado: 12 Sep 2008 18:43
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por jonalfred »

Buenas, es lamentable que existan personas como esas en nuestra religion y a respuesta del tema en cuastion de la consecuencias del rayamiento ES QUE SIEMPRE SON PARA EL BIENESTAR DE LA PERSONA, el Nfunbi nunca te va hacer mal, y para mi ese tipo que supuestamente es tu padrino es el quien te esta trabajando para que te valla mal y tu nunca salgas de sus enredos y estafas.

NSALA MALECUM
[*]ThE BeSt[*]
ZARABANDA79
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2009 16:47
Contactar:

Re: CONSECUENCIAS DEL RAYAMIENTO??

Mensaje por ZARABANDA79 »

PRIMERO QUE NADA NSALA MALEKUN QUE LA BENDICION DE TODOS LOS NFUMBIS TE ACOMPAÑEN PROTEJAN Y GUIEN POR BIEN.... Y MI PADRE ZARABANDA TE DE SU BENDICION.-


CREO MUY RESPETUOSAMENTE QUE ERES VICTIMA DE UN COMERCIANTE DE LA RELIGION, EN MI OPINION MUY PARTICULAR CUANDO TE INICIAS AL SER RAYADA SI ES VERDAD DEJAS DE SER UNA PERSONA DEL MONTON Y ASI PASE LO QUE PASE LAS MARCAS NO SE BORRAN PERO EL PALERO NO ES ESCLAVO Y NO ESTAMOS NINGUNO SOMETIDOS NI ESCLAVIZADOS A CONTAR TODO A UN PADRINO O UNA MADRINA.

MAS SI OPINO QUE ESTE SEÑOR ESTA ENAMORADO SUYO O GUSTA DE USTED...
QUE TENGA QUE HACERSE SANTO O RECIBIR GUEERRERO PUES ALGO QUE NO VA...PALO ES PALO,OCHA ES OCHA E IFA ES IFA
NADA TIENE QUE VER NGANGA CON SOPERA DE SANTO O WAWOFAKA O IKOFA.-

CON RESPECTO A TU MALA RACHA Y PERDIDA DE SUERTE ESTA PUEDE ESTAR SUCUEDIENDO POR QUE EN EL AFAN DE TU PADRINO TENER LA RAZON SOBRE TI PUEDE SER QUE TE ALLA LANZADO BILONGO PARA QUE ESTAS SITUACIONES COINCIDAN CON LAS AFIRMACIONES QUE TE DIJO EN ALGUN MOMENTO.-

CONSEJO: TIENES HECHA UNA CEREMONIA QUE NADIE TE LA PUEDE QUITAR, A TU LADO CAMINA TU NFUMBI, DEJALE LAS GUERRAS A EL BUSCA LAS SOLUCIONES CON TU NFUMBI.
BUSCA ABRIRTE PASO, SACA DE TU ENTORNO A LAS PERSONAS QUE TE ADVERSEN, NO VIVAS DEL QUE NOP TE VALORA Y LABRA TU PROPIO DESTINO.
VISITA OTRA CASA DE PALO CON SERIEDAD EXPON TU CASO PARA QUE TE INVESTIGUEN A FONDO QUE SUCEDE Y SI TU NFUMBI NECESITA ALGO PA CAMINAR O SI HAY AL QUE RECTIFICAR O ARREGLAR.

sambia arriba sambia abajo sambia por los cuatro costados
zarabanda te bendiga y te acompañe amiga.-
:twisted:
Naara
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009 21:11
Contactar:

Gracias por aconsejarme y apoyarme

Mensaje por Naara »

De verdad les agradezco a todos los que me han apoyado contestándome mis dudas, la verdad es que si estaba bastante desconcertada y no sabía qué hacer o qué pensar.

Tratando de aclarar mi situación, anteriormente también acudí a otros padrinos o tatas que me recomendaron, pero desgraciadamente en la Ciudad de México existen muchos, como ya lo mencionaron "comerciantes de la religión", que lo único que les importa es comerciar y manipular a sus ahijados...

Visité a 3 padrinos más y los tres casualmente me pedian cantidades tremendas de dinero desde la primera visita, igualmente me querían hacer una serie de trabajos en los que me dijeron mezclarían santería, palería, espiritismo y a la santa Muerte (por acá en México es muy común esta mezcla en al santeria) y uno de plano hasta llegó a amenzarme de alguna forma, diciéndome que "si no regresaba a su casa a hacerme los trabajos, que ahora ya tenía mi registro, nombre, datos y con eso podría hacerme algo, por haberlo hecho perder su tiempo en la consulta"...total que decidí no regresar con ellos después de la consulta, por que al igual que al anterior padrino, les noté una actitud muy manipuladora, mercantilista y amenazadora.

Yo no estoy negada a pagar por los trabajos, no estoy negada a llevar a cabo lo que se me indique hacer para mi bien, pero desgraciadamente en la ciudad de México, se han desatado una serie de personas que dicen ser "Santeros" y únicamente estan estafando a la gente o hasta existen muchos que ya solo se dedican a ayudar y proteger a secuestradores y no son nada confiables...es por eso que ya es dificil confiar en algún tata o creerles lo que dicen.

Yo quiero continuar y saber mas de esta hermosa religión, yo no me he dejado desanimar ni perder interés en ella por la mala conducta de mi padrino... por lo que alguno de ustedes me podría hacer el favor de recomendarme a un tata confiable en la Ciudad de México??, mientras lo encuentro y lo visito será suficiente el aguardiente,velas, t _ _ _ _ _ y café que me indican ofrende para que se me abra un poco el camino???

Nuevamente muchas gracias a todos y muchas bendiciones.

Naara
México, D.F.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados