un homosexual-gay puede rayar

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
jacksoni
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2017 04:26
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por jacksoni »

Thanks for sharing your thoughts & excitements about future of the web. good post guys and thanks for your article this is simply awesome. thanks for your info! json converter
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por tecla01 »

Con el permiso y el perdón de los hermanos ...
En mi casa se han rayado gays por problemas de salud, ya que al final en mi casa manda el muerto.
Por otro lado aclaro que no se les ha dado ningún atributo pero existe el caso de un magnífico palero y brujo de la Habana de los plantafirme que no diré su nombre pero ese señor era gay y era tremendo brujo además a la hora de rayar a alguien montaba su muerto y lo hacía el muerto montado.
Con el permiso de todos.
Guindavela Loa Ndoki
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2017 11:42
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por Guindavela Loa Ndoki »

colecmg escribió: 17 Mar 2009 14:44 Nsala Malecun a ver... tratare de de dar mis puntos de vista el palo monte de orien Bantu desde sus inicios fue una religion de negros esclavos de tipos duros, que no entraban en desverguenzas como la amosesualidad y que me perdonen los gay, no tengo nada en contra de ellos pero es mi punto de vista, tanto por parte de los hombres como para las mujeres, es una falta de respeto para su persona como para su prenda que un Tata jure a un gay ya sea hombre o mujer, en cuba llebamos muy al pie de la letra esto, lo primero que en mi casa de palo se le dice al futuro ngueyo antes de la primera consulta para el rayamiento es que "lo unico que no se puede ser en el Palo es Maric...." incluso hay Tata que no le ponen para nada las mano a un gay encima fuera del termino de la religion se les trata como personas que son con defectos y sus virtudes, por que no??? pero dentro de la religion asta alli el tema, sobre a la pregunta "si un homosesual puede rayar" un Homosexual ni siquiera puede ser palero, y repito el que jure a un homesexual para la relgion conga esta considerado como un fraude. que me perdone toda aquella persona que se sienta mal con este post no se que pensaran los demas Tata de este foro, repito que es solo mi punto de vista.
Malecun nsala
7rayos/zarabanda/guindavela....
cuba
primero nogro congo que se respete ustedes creen que pasaria por arriba de un gay???? una pregunta mis hermanos si alguno de ustedes que no son congos digo yo, mis disculpa si alguno lo es... agunos de ustedes ya en el plano de los muertos (nfuiry) pasarian por arriba de su caballo si fuera GAy???? jajajaj respondae sinceramente!! y disculpen que no arrive a las grandes leyes y el conocimiento anrtiguo sino al machismo de nuestrea religion que aun jurando a una mujer, estando en penitencias (en cuarquier casa de palo) y siempre hay algun tata o ngÜeyo que grite ponganse duros que esto es para hombres!!! alguno pasria por un gay si ya fueran nfumbes!!!?????? LOL
No somos congos porque nacimos en africa;
somos congos porque el congo nació en nosotros!!!
jekua baba
Mensajes: 475
Registrado: 14 Jun 2009 00:21
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por jekua baba »

Nsala malecum. A la gente si le gustan los cuentos y las fantasias de los que hacen lo que le da la gana y despues se escudan en el "cada congo con su maña" pero bueno asi esta la cosa y va para peor. Lo bueno es que la mayoria de las verdaderas cosas de la religion que vienen de los ancestros no las tiene todo el mundo sino ya no quedara nada
Que esten bien
rebeccahickshq
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2017 04:21
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por rebeccahickshq »

Please allow me the opportunity to develop, only if you agree not to remove my links. Thank you very much forum, Good luck
super smash flash 2
bloons tower defense 5
colourswitch
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2017 05:38
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por colourswitch »

Thank you for sharing in this article. I generally want to peruse the quality substance and this thing I found in you post. Hope you keep on sharing a greater amount of your ideas. Thanks a lot for providing this marvelous information which i need so much
colour switch
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por nelson87 »

greetings that so much the regillion integrates to you of which part of the world they are that they look that they need
josecruz
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2012 18:35
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por josecruz »

Un ser humano que no está definido como hombre y/o mujer nunca puede rayar, porque no puede ser palero y no puede pertenecer a la Regla Palo Monte.
En Palo Monte no se aceptan a los maricones, así que dejen de hacer tan recurrente la susodicha preguntita.
Tata Maricón, es puro fraude, y ya dejen de decir que el muerto lo mandó. El muerto no infringe la Ley.
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por Alexspw »

Los homosexusles en malongo no hacen nada hermano.. solo pueden recibir sombra y protección del fundamento mayor de un munanso..
los homosexuales nisiquiera se les raya..
saludos
Lucero mundo vence batalla
Alexspw
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2018 13:27
Contactar:

Re: un homosexual-gay puede rayar

Mensaje por Alexspw »

tecla01 escribió: 24 Ene 2017 14:46 Con el permiso y el perdón de los hermanos ...
En mi casa se han rayado gays por problemas de salud, ya que al final en mi casa manda el muerto.
Por otro lado aclaro que no se les ha dado ningún atributo pero existe el caso de un magnífico palero y brujo de la Habana de los plantafirme que no diré su nombre pero ese señor era gay y era tremendo brujo además a la hora de rayar a alguien montaba su muerto y lo hacía el muerto montado.
Con el permiso de todos.
Por salud no se raya a nadie.. para eso están las nsara para resolver esos problemas... los homosexuales no se rayan hermano..
Lucero mundo vence batalla
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados