corte Malandra o Cale

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
gabo220184
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2016 14:42
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por gabo220184 »

Quien sabe algo del chamo willians?que le gusta y como se le pide y que se le puede ofrecer?gracias
carlos05
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2016 08:35
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por carlos05 »

la jerarquia dela corte cale va de esta manera

- ismael sanches
- isabelita
-tomasito
- el negro antonio
Lourdes16
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017 23:11
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Lourdes16 »

Hola, alguien me puede dar información sobre "la malandra Luisa" graaacias!.
aprendis
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2017 00:21
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por aprendis »

Lo poco que se de esta corte es que el jefe o al que mas malandro siguen es a ismael. Y el segundo es el chamo grabiel...crel ....lo siergo es que en esta corte ahi dos ismael uno de la decada de los 40 ...y al que mas siguen que es de los 80 ...dicen por ahi que luis segundo virguez virguez cuando baja dice que es el jefe de dicha corte ...pero en la caravana donde asito bajan a luis y en ningun momento lo e escuchado que diga que es el jefe ....es lo poco que se y si e dicho algo que no es ya me correguiran......bemdiciones para todos .
RodriiYam
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2017 23:27
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por RodriiYam »

reychango7 escribió: 02 May 2007 14:55 Quisiera q me digeran la escala de jefes de la corte malandra o cale entre elllos quien es el jefe y quien le sigue 8)




Alguien conoce a una espiritualidad llamada "Alfredo Wilder resuena"







espero que me puedan ayudar grax.
:D
joelomolodde
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2017 21:11
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por joelomolodde »

buenas en realidad da mucha pena ver como se miente o como se juega con este bello culto. ahora salen 50 ismael todos son jefes y hasta el che guevara? no se ligue la leche con la magnecia por favor, el jefe de la corte cale es el hermano ismael sanchez ,aunque este tema se ha vuelto un tabu y tan profundo porque muchos (PLATANEROS) se hacen para por entidades espirituales y mas con la corte cale y a esto se basan a consumir alcohol drogas y hasta para muchas veces denigrar y abusar de los pacientes. y no es nada inventado es lo que he visto y se que es lo que hacen hoy en dia y cuando es por sacar algo de dinero jugando con la fe de las personas mucho mas todavia pero recuerden lo que siempre se dice con los santos no se juega! que mi reina maria lionza los bendiga a todos
joisen23
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2017 14:16
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por joisen23 »

quien sabe donde puedo encontrar a maricela en bulto
andres_3355
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2008 22:27
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por andres_3355 »

buen día! por favor alguien conoce al malandro mauro?
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por charli »

Quien conoce a la mañanera Teresa ella se me manifestó en un sueño no se quien es pero me dijo llamarse Teresa y que ella era malandra
Jhonny3011
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2019 08:20
Contactar:

Re: corte Malandra o Cale

Mensaje por Jhonny3011 »

Hermao Sera Que Me Puede Decir Cuando Nacio O Murio Es Espiritu Jhonny Sanchez Como Lo Mataron Su Historia Pues Por Favor????? :?: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados