brujas que se convierten en pajaros negros

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: brujas que se convierten en pajaros negros

Mensaje por JESUS MARIN »

conozco a muchas personas mayores, de las cuales no pondria en duda su reputacion, que aseguran haber tenido encuentros con brujas en forma de pajaros muy grandes, mi suegra me cuenta de casos de brujas que fueron atrapadas en pariaguan, por mi casa, hace mas o menos dos años, atraparon a un buho, lechuza, o chaure como se le llama en anzoategui, el pajaro fue encerrado en una jaula, todo el mundo lo fue a ver, le preguntaban cosas, y aunque parezca increible algunas veces parecia entender y con un movimiento dela cabeza hacia un jesto de si o de no, yo lo vi, el hecho es que el pajaro fue quemado en la jaula, y coincidencia o no, una mujer mayor, del cual todo el sector sabia que era bruja de las malas, la encontraron muerta en su casa, fue algo que sucedio en verdad, en la zona norte de anzoategui, no se el resto del estado, se cree que cuando un buho, lechuza o chaure canta al pasar volando sobre una casa, anuncia una mujer embarazada que lo mantiene en secreto, o la muerte de alguien, la gente insulta al pajaro y se persigna, en mi casa caia un animal en el techo el cual arrastraba las patas, un dia amaneci con una fuerte quemada en la espalda, a la altura de la cintura, la quemada sin explicacion alguna tenia la forma de dos dedos, algo asi como si alguien me hubiese pasado los dedos y con ellos me quemo, dure varios dias en poderme curar, en una oportunidad me consulte y me dijeron que habia sido una bruja que me marco, cierto o falso, creo que hoy en dia, aun hay personas que tienen la capacidad de convertirse en pajaros y salir en las noches a hacer maldad.
midnight-boy
Mensajes: 68
Registrado: 01 Sep 2008 17:41
Contactar:

Re: brujas que se convierten en pajaros negros

Mensaje por midnight-boy »

La tia de mi amiga era espiritista desde niña, cuando crecio tenia dones brutales, ella tenia enemistad con otra "espiritista" pero resulto que era una bruja.
Como se dio cuenta?
Todas las noches caminaban por el techo de su casa y se reian mientras hablaban cosas raras, la tia de mi amiga preparo algo que yo realmente no se que fue, lo hecho en un arbol cerca del techo y cuando la bruja se paro en el arbol se cayo y se rompio un brazo y comicamente era la disque espiritista. Venancia era la tia de mi amiga ella ya fallecio pero la bruja todabia esta viva, ya muy vieja pero todavia aveces sale, ahora molesta aveces a mi amiga pero a ella le da igual pues ya sabe quien es y sabe que por el dia puede tener consecuencias peores jaja un poco comico pero real porque asi lo he visto.
kellyjcf
Mensajes: 153
Registrado: 19 Mar 2010 14:57
Contactar:

Re: brujas que se convierten en pajaros negros

Mensaje por kellyjcf »

mi compadre vivia en maracay y su mama estaba enferma d cancer terminal y todas las noches escuchaban como un pajaro en el techo y un dia el salio al patio lanzo sus interiores al techo y le dijo groserias y le dijo q al dia sig fuese a pedir sal a su casa..y la brija d la cuadra fue a pedir sal al dia siguiente con la cara toda arañada.-...!! en estos dias tambien estaba en mi casa desp d un problema q tuvo con la q era mi guia espiritual.. desd esa semana nos dejamos d tratar pues considero q si tu guia o padrino t maldice no puede tener buenos sentimientos hacia ti en esa semana vi con mi cuñada un pajaro grandisimo pasar un poco alejada d mi casa y d inmediato me puso a rezar mis oraciones y a pedirle a mis pesp protectores q alejara todo mal d mi hogar y d mi vida.. a
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA!!
Heliana
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2018 01:14
Contactar:

Re: brujas que se convierten en pajaros negros

Mensaje por Heliana »

Holaa, cordial saludos a todos, este tema es muy interesante sin duda alguna.
Sé de casos ejemplo= de Sras que se convierten en ''pajaros'' pero no solo eso, tienen entre sus bajas frecuencias capacidades de ''joder'' a muchas personas desde emitir un pensamiento, una palabra, un trabajo de brujería (sea cual sea), en pocas palabras destruyen a como puede, se sabe que Dios todo lo puede y todo lo vence, pero me gustaría saber que tips podemos usar para eliminar entidades asi de una vez por toda, de hecho el caso que conozco es Suegra de una amiga y mi amiga no puede vivir en paz, sencillamente cualquier plan o lo que sea, se cae, actualmente está en condiciones critica (sin dinero, enferma etc etc), entonces eso es un vinculo y su esposo ''ciego'' pues, no sabe nada al respecto, entonces en líneas generales ¿que podemos hacer? quien me lea, que posea facultades y maneje información, transmítala, es importante que la luz siempre venza la oscuridad y ayudar pues. Saludos y bendiciones!
peralta89
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2019 22:27
Contactar:

Re: brujas que se convierten en pajaros negros

Mensaje por peralta89 »

Hola que tal,

Yo la verdad no se, no creo mucho en esas historias, tengo un primo que todo el tiempo me habla de eso, parece obcesionado con el tema, siempre lo espantan y ve y escucha cosas raras, pero cuando me quedo en su casa, todo normal, la vdd creo que mucha gente cree más de una mentirilla que le dicen, este mundo si es verdad que es bien raro, pero no se si de para tener brujas de verdad y gente que se transforme en pájaros, te imaginas la anatomía de su cuerpo? Seriía algo increíble la verdad, pero bueno, cada quien con sus creencias.

Te ha tocado ver personalmente gente que pueda hacer eso?
Saludos
ctiztofher81
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2023 00:42
Contactar:

Re: brujas que se convierten en pajaros negros

Mensaje por ctiztofher81 »

Saludos foristas, tengo una pregunta cómo se hace para rezar las garrapatas puestas, por parte de una vecina que es bruja y no le gustan los animales y arroja cualquier cosa al patio de mi casa y está afectando a 2 perros. Ayuda por favor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados